Jump to content

QUE DEVO ACER


MARCO A3

Publicaciones recomendadas

Quieres que te responda breve y rápido (pero muy dilatado en el tiempo):

 

1. A los 18 años, después de muy buenas notas en el instituto y en el selectivo, comencé mi carrera universitaria.

2. Luego 6 añitos de carrera universitaria (curso por año, como se suele decir entre prepúberes). Ah, por cierto, pude hacer esta carrera porque obtuve muy buenas notas en el selectivo (de las mejores).

3. Con 23 añitos, para 24, terminé la carrera y me puse a estudiar una oposición en toda regla. Dos añítos encerrado, gastando camisas y jerseys por los codos.

4. Con 26 años comencé la especialización que me otorgó el aprobar el proceso selectivo que antes te comentaba. Cinco añitos trabajando mucho, viendo muy poco sol y ganando poco dinero.

5. Con 31 el poder adquisitivo ya es distinto, y luego de arreglar mi vida y mi hipoteca, hace casi dos años me compré un A5 de 10 kilotes.

 

Claro que puedes tener más suerte en la vida, y conseguir tu supercoche con mucha menos edad, pero te aseguro que el coche no te va a dar la categoría que te quita la incultura. Así que con carrera o sin ella edúcate, estudia, hazte persona y ahora cuenta cuántas faltas de ortografía encuentras en este tocho que te he puesto.

 

 

Si señor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quieres que te responda breve y rápido (pero muy dilatado en el tiempo):

 

1. A los 18 años, después de muy buenas notas en el instituto y en el selectivo, comencé mi carrera universitaria.

2. Luego 6 añitos de carrera universitaria (curso por año, como se suele decir entre prepúberes). Ah, por cierto, pude hacer esta carrera porque obtuve muy buenas notas en el selectivo (de las mejores).

3. Con 23 añitos, para 24, terminé la carrera y me puse a estudiar una oposición en toda regla. Dos añítos encerrado, gastando camisas y jerseys por los codos.

4. Con 26 años comencé la especialización que me otorgó el aprobar el proceso selectivo que antes te comentaba. Cinco añitos trabajando mucho, viendo muy poco sol y ganando poco dinero.

5. Con 31 el poder adquisitivo ya es distinto, y luego de arreglar mi vida y mi hipoteca, hace casi dos años me compré un A5 de 10 kilotes.

 

Claro que puedes tener más suerte en la vida, y conseguir tu supercoche con mucha menos edad, pero te aseguro que el coche no te va a dar la categoría que te quita la incultura. Así que con carrera o sin ella edúcate, estudia, hazte persona y ahora cuenta cuántas faltas de ortografía encuentras en este tocho que te he puesto.

 

 

Si señor :clap1:

q razon tienes

 

P.D: lo q yo te diria es q no pienses en los coches q todo llega en esta vida, y de dicate a estudiar q es lo primero. El tiempo pone a cada uno en su sitio, a no ser q tengas suerte o te dequites asuntos de dudosa legalidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres que te responda breve y rápido (pero muy dilatado en el tiempo):

 

1. A los 18 años, después de muy buenas notas en el instituto y en el selectivo, comencé mi carrera universitaria.

2. Luego 6 añitos de carrera universitaria (curso por año, como se suele decir entre prepúberes). Ah, por cierto, pude hacer esta carrera porque obtuve muy buenas notas en el selectivo (de las mejores).

3. Con 23 añitos, para 24, terminé la carrera y me puse a estudiar una oposición en toda regla. Dos añítos encerrado, gastando camisas y jerseys por los codos.

4. Con 26 años comencé la especialización que me otorgó el aprobar el proceso selectivo que antes te comentaba. Cinco añitos trabajando mucho, viendo muy poco sol y ganando poco dinero.

5. Con 31 el poder adquisitivo ya es distinto, y luego de arreglar mi vida y mi hipoteca, hace casi dos años me compré un A5 de 10 kilotes.

 

Claro que puedes tener más suerte en la vida, y conseguir tu supercoche con mucha menos edad, pero te aseguro que el coche no te va a dar la categoría que te quita la incultura. Así que con carrera o sin ella edúcate, estudia, hazte persona y ahora cuenta cuántas faltas de ortografía encuentras en este tocho que te he puesto.

 

He entrado en el hilo porque el mero hecho de leer el título ya me ha dejado... :clap1:

 

De todos modos, gracias nes37. Con tu respuesta se podría dar el hilo por finalizado.

 

Saludos. :thumbsup:

 

P.D. Atiende a los que desinteresadamente te han aconsejado, ya que más libros y menos móviles bien podría ser un buen comienzo para llegar a tener un S...

Editado por HuescA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, menuda caña le habeis dado al chaval. Pero que tiene 14 años hombre aun...

Y por cierto, que haces con 14 pensando ya en un Audi???. Anda que a mi con esos años me preocupaba en si luego de los 20 me iba a poder comprar uno. A esa edad uno piensa en si ese verano aun podrá ir al campamento de Benasal, o en si van a sacar la segunda parte de ese juego de Pc que tanto te gusta, o si la morenita de clase va a querer salir contigo, pero en un Audi...

Tu primero acaba la E.S.O, luego el bachillerato intentando sacar buenas notas y luego si ves que vales para los estudios y tienes las cosas claras (aunque los chavales de hoy en día...bfff jeje) pues elige la carrera que mas te convenga, sin pensar en lo que luego ganarás ni leches. Se trata de coger lo que mas te guste, lo que mas agusto hagas. Si tu pasión por algo resulta que puede acabar siendo tu trabajo eso si que no tiene precio.

Haz lo que tengas que hacer en cada momento sin pensar mucho en el mañana y ya llegará todo.

Pero también te digo una cosa, hay gente que además de cabeza, ha tenido suerte de ser de familia con dinero, o de tener muy buenas relaciones con buenos contactos, y eso te abre muchísimas mas puertas.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, menuda caña le habeis dado al chaval. Pero que tiene 14 años hombre aun...

Y por cierto, que haces con 14 pensando ya en un Audi???. Anda que a mi con esos años me preocupaba en si luego de los 20 me iba a poder comprar uno. A esa edad uno piensa en si ese verano aun podrá ir al campamento de Benasal, o en si van a sacar la segunda parte de ese juego de Pc que tanto te gusta, o si la morenita de clase va a querer salir contigo, pero en un Audi...

Tu primero acaba la E.S.O, luego el bachillerato intentando sacar buenas notas y luego si ves que vales para los estudios y tienes las cosas claras (aunque los chavales de hoy en día...bfff jeje) pues elige la carrera que mas te convenga, sin pensar en lo que luego ganarás ni leches. Se trata de coger lo que mas te guste, lo que mas agusto hagas. Si tu pasión por algo resulta que puede acabar siendo tu trabajo eso si que no tiene precio.

Haz lo que tengas que hacer en cada momento sin pensar mucho en el mañana y ya llegará todo.

Pero también te digo una cosa, hay gente que además de cabeza, ha tenido suerte de ser de familia con dinero, o de tener muy buenas relaciones con buenos contactos, y eso te abre muchísimas mas puertas.

Jejeje

Jajajajaja

¿Eres de Castellón?

Me ha hecho gracia lo de Benassal, yo he ido varias veces.

 

Estoy de acuerdo en todo lo que dices (sobretodo en lo de la chavala).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, menuda caña le habeis dado al chaval. Pero que tiene 14 años hombre aun...

Y por cierto, que haces con 14 pensando ya en un Audi???. Anda que a mi con esos años me preocupaba en si luego de los 20 me iba a poder comprar uno. A esa edad uno piensa en si ese verano aun podrá ir al campamento de Benasal, o en si van a sacar la segunda parte de ese juego de Pc que tanto te gusta, o si la morenita de clase va a querer salir contigo, pero en un Audi...

Tu primero acaba la E.S.O, luego el bachillerato intentando sacar buenas notas y luego si ves que vales para los estudios y tienes las cosas claras (aunque los chavales de hoy en día...bfff jeje) pues elige la carrera que mas te convenga, sin pensar en lo que luego ganarás ni leches. Se trata de coger lo que mas te guste, lo que mas agusto hagas. Si tu pasión por algo resulta que puede acabar siendo tu trabajo eso si que no tiene precio.

Haz lo que tengas que hacer en cada momento sin pensar mucho en el mañana y ya llegará todo.

Pero también te digo una cosa, hay gente que además de cabeza, ha tenido suerte de ser de familia con dinero, o de tener muy buenas relaciones con buenos contactos, y eso te abre muchísimas mas puertas.

Jejeje

Jajajajaja

¿Eres de Castellón?

Me ha hecho gracia lo de Benassal, yo he ido varias veces.

 

Estoy de acuerdo en todo lo que dices (sobretodo en lo de la chavala).

 

jaja, si tio. Soy de Castellón, y por aquí de S, y RS, muy pocos he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya 'repaso' se ha llevado el pobre chaval.... he comenzado a leer esperando respuestas como las que ya he leido :o pero no hay que ser tan duro, por lo menos tiene buen gusto para los coches.... No te deprimas y sigue participando. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me presento soi de barcelona (palau de plegamans) tengo 14 años entiendo muchisimo de coches gracias a mi padre q es ingeniero de la audi. Tengo una dudita e leido mucho en este foro i veo q ai mucha gente joven con rs4 s3 s5 tts me podeis decir q aveis estudiao i a q os dedicais porq aun no tengo el futuro mui claro xd

 

muchas gracias.

 

 

No estudies nada, no pierdas el tiempo, teniendo a tu padre de ingeniero de la audi,dile que te busque algún enchufe en la marca y te montas un concesionario, suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tocas t***** y llévate calentones a casa, es lo que debes hacer con tu edad.

 

Dentro de unos años podrás follar en un Fiesta de 2ª mano, y dentro de 10 años, cuando tengas para un Audi, te pillarás el TDi de turno porque tendrás otras prioridades si consigues ganar un sueldo medio digno.

 

Toca t*****.....cada cosa en su momento.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya 'repaso' se ha llevado el pobre chaval.... he comenzado a leer esperando respuestas como las que ya he leido :thumbsup: pero no hay que ser tan duro, por lo menos tiene buen gusto para los coches.... No te deprimas y sigue participando. Un saludo

la verdad esque si que me aveis metido presión pero gracias igualmente xd

porcierto mi padre no me enchufara xd

gracias. y gracias por los consejos, si quereis podeis continuar el hilo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, menuda caña le habeis dado al chaval. Pero que tiene 14 años hombre aun...

Y por cierto, que haces con 14 pensando ya en un Audi???. Anda que a mi con esos años me preocupaba en si luego de los 20 me iba a poder comprar uno. A esa edad uno piensa en si ese verano aun podrá ir al campamento de Benasal, o en si van a sacar la segunda parte de ese juego de Pc que tanto te gusta, o si la morenita de clase va a querer salir contigo, pero en un Audi...

Tu primero acaba la E.S.O, luego el bachillerato intentando sacar buenas notas y luego si ves que vales para los estudios y tienes las cosas claras (aunque los chavales de hoy en día...bfff jeje) pues elige la carrera que mas te convenga, sin pensar en lo que luego ganarás ni leches. Se trata de coger lo que mas te guste, lo que mas agusto hagas. Si tu pasión por algo resulta que puede acabar siendo tu trabajo eso si que no tiene precio.

Haz lo que tengas que hacer en cada momento sin pensar mucho en el mañana y ya llegará todo.

Pero también te digo una cosa, hay gente que además de cabeza, ha tenido suerte de ser de familia con dinero, o de tener muy buenas relaciones con buenos contactos, y eso te abre muchísimas mas puertas.

Jejeje

Jajajajaja

¿Eres de Castellón?

Me ha hecho gracia lo de Benassal, yo he ido varias veces.

 

Estoy de acuerdo en todo lo que dices (sobretodo en lo de la chavala).

 

jaja, si tio. Soy de Castellón, y por aquí de S, y RS, muy pocos he visto.

Yo soy de Valencia, pero estudié en la Jaime I.

Confieso que yo tampoco vi ningún S por el campus, pero tampoco hacía falta, la prioridad eran las pibas jejejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tocas t***** y llévate calentones a casa, es lo que debes hacer con tu edad.

 

Dentro de unos años podrás follar en un Fiesta de 2ª mano, y dentro de 10 años, cuando tengas para un Audi, te pillarás el TDi de turno porque tendrás otras prioridades si consigues ganar un sueldo medio digno.

 

Toca t*****.....cada cosa en su momento.

Un consejo digno del maestro Mutenroshi. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con 14 años tenía más granos en la cara que ganas de tener coche....me entendeis, on????

 

Pues eso chabal, que cada cosa a su tiempo y que yo también soy catalán y no por eso escribo mal.

 

No sabes ni lo que pasará mañana y ya estas pensando cuando y como tendrás tu S/Rs o lo que quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.