Jump to content

A3 o A4 NUEVO??


Finikito

Publicaciones recomendadas

Yo te lo digo desde la experiencia que me da el tener un minimonstruo...Todo el espacio que tengas es poco...Yo cambie mi anterior coche por el A4 por lo mismo.En el otro metia la sillita del niño y se acabo...En este meto la silla,la compra y sin problemas.La parte trasera es fundamental que sea amplia...EL niño debe ir comodo.Yo llevo la sillita detras y va sin ningun problema,con espacio.

 

En mi caso lo pille tambien por el tema seguridad.LLevo 10 airbags,y detras tengo los de cortina y los laterales,(que espero nunca hagan falta).

 

En cuanto a motor...Te digo que con 120 Cv`s te sobra...Si despues no vas a correr...Yo llevo el 150 del B5 y me sobran 75...despues mira por ellos,tu eres secundario,y para 3 pisotones te sobra...Ademas,el 130 del A4 va muy bien con consumos ajustado.

 

Si te lo planteas desde ese punto de vista...A4 sin duda,y no compres algo que despues vas a vender palmando pasta...Y todo sabemos como se deprecia un coche...

 

El Passat nuevo es espectacular,sobre todo el 2 puertas...Y en cuanto a consumo...Yo tengo claro que hoy por hoy un tfsi Seria sin lugar a dudas lo que cogeria...y tambien tengo claro que por un cambio de embrague y distri no cambio un coche...Por eso regla de 3,debo jubilar el mio ya!!,que le voy a cambiar distri entera,bomba agua,termostato,sensores temperatura y brazos...Y es el V6 TDI tambien...Asi que sabes como va de precio la cosa no?.Pero como el coche me va de lujo,no me ha dado ningun problema,ni tiene golpe,tiene que segir hasta que reviente...o salga una oferta demasiado demasiado tentadora...

 

Un saludo.Portugues.

 

El problema es que al mio ya le hice la distribución pero no le cambie el termostato y la bomba de agua.. el termo ya esta petado.. asi que me tocará volver ha hacerla la distri con bomba y termostato "otra vez"... eso serán unos 600 lauros minimo, más un cambio de embrague ... otros 400 euros...ya van 1000 lereles... el coche tiene 14 años y 250000 km.. no tiene golpes y esta de maravilla... pero... cuantas mas averias me puede dar... la ventanilla derecha... "baja a su manera" vamos que cualquier dia peta... eso son otros 300 euros.... pues suma. ¿Compensa? Yo creo que no.

 

Me duele en el alma cambiarlo pero las averias empiezan a superar mis espectativas... y pienso en un cambio. Gastarme 1300 euros para cambiar de todas maneras dentro de 1 año.... pues creo que es perder dinero.

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo te lo digo desde la experiencia que me da el tener un minimonstruo...Todo el espacio que tengas es poco...Yo cambie mi anterior coche por el A4 por lo mismo.En el otro metia la sillita del niño y se acabo...En este meto la silla,la compra y sin problemas.La parte trasera es fundamental que sea amplia...EL niño debe ir comodo.Yo llevo la sillita detras y va sin ningun problema,con espacio.

 

En mi caso lo pille tambien por el tema seguridad.LLevo 10 airbags,y detras tengo los de cortina y los laterales,(que espero nunca hagan falta).

 

En cuanto a motor...Te digo que con 120 Cv`s te sobra...Si despues no vas a correr...Yo llevo el 150 del B5 y me sobran 75...despues mira por ellos,tu eres secundario,y para 3 pisotones te sobra...Ademas,el 130 del A4 va muy bien con consumos ajustado.

 

Si te lo planteas desde ese punto de vista...A4 sin duda,y no compres algo que despues vas a vender palmando pasta...Y todo sabemos como se deprecia un coche...

 

El Passat nuevo es espectacular,sobre todo el 2 puertas...Y en cuanto a consumo...Yo tengo claro que hoy por hoy un tfsi Seria sin lugar a dudas lo que cogeria...y tambien tengo claro que por un cambio de embrague y distri no cambio un coche...Por eso regla de 3,debo jubilar el mio ya!!,que le voy a cambiar distri entera,bomba agua,termostato,sensores temperatura y brazos...Y es el V6 TDI tambien...Asi que sabes como va de precio la cosa no?.Pero como el coche me va de lujo,no me ha dado ningun problema,ni tiene golpe,tiene que segir hasta que reviente...o salga una oferta demasiado demasiado tentadora...

 

Un saludo.Portugues.

 

El problema es que al mio ya le hice la distribución pero no le cambie el termostato y la bomba de agua.. el termo ya esta petado.. asi que me tocará volver ha hacerla la distri con bomba y termostato "otra vez"... eso serán unos 600 lauros minimo, más un cambio de embrague ... otros 400 euros...ya van 1000 lereles... el coche tiene 14 años y 250000 km.. no tiene golpes y esta de maravilla... pero... cuantas mas averias me puede dar... la ventanilla derecha... "baja a su manera" vamos que cualquier dia peta... eso son otros 300 euros.... pues suma. ¿Compensa? Yo creo que no.

 

Me duele en el alma cambiarlo pero las averias empiezan a superar mis espectativas... y pienso en un cambio. Gastarme 1300 euros para cambiar de todas maneras dentro de 1 año.... pues creo que es perder dinero.

 

Creo que andas un poco liadillo. Si lo que buscas es un familiar o berlina (coche con maletero de 450litros o superior) y tu presupuesto es limitado. Tienes el A4 TDI 143CV que por un poco más de 30.000, probablemente por ese precio lo puedas sacar en algún lado o de km0. Eso si pelado de extras. Sino te convence pelado de extras pues cambia de mentalidad y busca otra berlina más barata. No obstante si tanto te preocupa el espacio para futuros hijos en 3 o 4 años, pues comprate un Passat con el mismo motor. El modelo es nuevo, tardaran en sacar uno nuevo y llevaras un coche similar al A4 más cargado de extras. Eso si conduciras un coche de cuarenton cuando solo tienes 28 años. Que sigue preocupandote lo del espacio, comprate un VW Touran por 30.000 es familiar, mismo motor, equipadisimo y sin ningún problema de espacio.

 

En cualquier caso, no se porque te preocupa tanto el espacio. Yo tengo más edad que tú, me caso en 1 mes, probablemente tenga hijos antes que tú, y antes de 2 años, y acabo de comprarme un A3. ¿Mis motivos? Muy sencillos. Te los voy a numerar.

 

1.- Pareja+hijo= 3 personas. (En el A3 caben 3 perfectamente incluso sobra espacio con sillita en plaza trasera).

2.- 5 puertas (El A3 SB las tiene).

3.- Equipaje de 3 personas. (En 370litros de maletero del SB caben perfectamente). Salvo que quieras meter en el maletero carrito, sillita, cuna, maletas para un mes en cuyo caso comprate un TOURAN o un ALTEA con el mismo motor). En mi caso si me voy de vacaciones con el coche no es para llenar de trastos el maletero como si fueran los años 60. Tampoco es que el anterior A4 fuese un portento de espacio de maletero y plazas traseras.

4.-Soy joven o me siento joven. Tengo menos de 40 aunque sobrepaso los 30. (Un passat me hace mayor, un A4 me hace mayor salvo que le ponga llantas más deportivas, y algun extra exterior o me vaya al A5).

5.-Me interesaba un coche con algunos extras que me gustan. (En el A4 tendría que haber subir mucho el presupuesto para pagar esos extras, o acabar comprandome un A4 pelao, para comprarte un A4 pelao hay otras berlinas que no tienen nada que envidiar a esta). Mira HONDA ACCORD, CITROEN C5, MAZDA 6, OPEL INSIGNIA si quieres un coche familiar por 30.000€ plagado de extras, y que tire bien de motor. Simplemente no tendran los aritos, pero algunos de ellos tan recomendables como el A4

6.-Tu al igual que yo sigues en tus trece quieres un coche más premium, pero tus 30000 son de lo único que dispones. Entonces te pones a pensar en bmw serie 1 y serie 3. (Pues mira el serie 1 es mas pequeño de maletero que el a3, con plazas traseras mas pequeñas que el a3, asi que descartado por tu ansiado maletero). Entonces piensas en el serie 3 (Pues olvidate de el porque sino puedes pagar más por el A4, el bmw serie 3 aun es más caro).

7.- Entonces piensas que necesitas algo como el motor del grupo VW al que estas acostumbrado, sigues pensando en algo aleman. (Pues chico entonces mi recomendación es que te vayas a un SKODA SUPERB ahi tienes mas maletero que en el a4, mas espacio en plazas traseras que en el a4, y mismo motor con muchos mas extras). Pero entonces piensas que SKODA no es para ti que quieres mas. (Entonces te digo que mires el PASSAT ese con linea de abulito que te comente antes, y sino te gusta estira tu presupuesto y vete al PASSAT CC).

8.- Sigues pensado que lo tuyo es el espacio y no puedes sobrepasar los 30.000 (Como al españolito medio te ha llegado la hora de comprarte el TOURAN, te sientes embarazado). Pero tu piensas, de nuevo no no soy joven solo es una prevision de futuro, entonces es cuando debes pensar en el nuevo SEAT EXEO (Igualito que el A4 anterior, pero con chasis, suspensiones y aislamiento mejorado), ya tienes maletero grande y familiar con motor vw de ultima generacion, el mismito que el nuevo A4. Pero entonces piensas que no que no quieres un seat cuya estetica prácticamente es igual a la del audi anterior.

9.- Entonces, te vuelvo a recomendar que te compres el A3 si quieres premium, y hasta dentro de 4 o 5 años no tienes previsto tener hijos. Igual dentro de 4 o 5 años ya no estas con la novia o simplemente dentro de 4 o 5 años tienes un hijo pero hasta que crezca y tengas otro mas con el A3 tendras suficiente, y mientras tanto ya habrán pasado 8 años y sera hora de cambiar el coche.

 

Jejejeje. Como tu, todos nos comemos la cabeza cuando compramos coche.

Suerte con la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa como dice el compañero de mas arriba

Has pensado en un VW Jetta????

Tiene mas maletero que el passat, mi cuñado tiene uno, es igual que el golf, y por el precio el que vale el passat o el A4 te sacas un Jetta full...con el mismo motor y las mismas prestaciones que el passst y no es de cuarenton

En fin una decision dificil

SALUDOS

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te veo en un sportback no paro de decirlo.

yo tengo un 3p. por unas circustancias tube que meter la sillita de mi prima atras (una peazo sillita) y cabia sin problemas cuanto ni mas ni menos en un sportback.

corre a pedirlo!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te lo digo desde la experiencia que me da el tener un minimonstruo...Todo el espacio que tengas es poco...Yo cambie mi anterior coche por el A4 por lo mismo.En el otro metia la sillita del niño y se acabo...En este meto la silla,la compra y sin problemas.La parte trasera es fundamental que sea amplia...EL niño debe ir comodo.Yo llevo la sillita detras y va sin ningun problema,con espacio.

 

En mi caso lo pille tambien por el tema seguridad.LLevo 10 airbags,y detras tengo los de cortina y los laterales,(que espero nunca hagan falta).

 

En cuanto a motor...Te digo que con 120 Cv`s te sobra...Si despues no vas a correr...Yo llevo el 150 del B5 y me sobran 75...despues mira por ellos,tu eres secundario,y para 3 pisotones te sobra...Ademas,el 130 del A4 va muy bien con consumos ajustado.

 

Si te lo planteas desde ese punto de vista...A4 sin duda,y no compres algo que despues vas a vender palmando pasta...Y todo sabemos como se deprecia un coche...

 

El Passat nuevo es espectacular,sobre todo el 2 puertas...Y en cuanto a consumo...Yo tengo claro que hoy por hoy un tfsi Seria sin lugar a dudas lo que cogeria...y tambien tengo claro que por un cambio de embrague y distri no cambio un coche...Por eso regla de 3,debo jubilar el mio ya!!,que le voy a cambiar distri entera,bomba agua,termostato,sensores temperatura y brazos...Y es el V6 TDI tambien...Asi que sabes como va de precio la cosa no?.Pero como el coche me va de lujo,no me ha dado ningun problema,ni tiene golpe,tiene que segir hasta que reviente...o salga una oferta demasiado demasiado tentadora...

 

Un saludo.Portugues.

 

El problema es que al mio ya le hice la distribución pero no le cambie el termostato y la bomba de agua.. el termo ya esta petado.. asi que me tocará volver ha hacerla la distri con bomba y termostato "otra vez"... eso serán unos 600 lauros minimo, más un cambio de embrague ... otros 400 euros...ya van 1000 lereles... el coche tiene 14 años y 250000 km.. no tiene golpes y esta de maravilla... pero... cuantas mas averias me puede dar... la ventanilla derecha... "baja a su manera" vamos que cualquier dia peta... eso son otros 300 euros.... pues suma. ¿Compensa? Yo creo que no.

 

Me duele en el alma cambiarlo pero las averias empiezan a superar mis espectativas... y pienso en un cambio. Gastarme 1300 euros para cambiar de todas maneras dentro de 1 año.... pues creo que es perder dinero.

 

Creo que andas un poco liadillo. Si lo que buscas es un familiar o berlina (coche con maletero de 450litros o superior) y tu presupuesto es limitado. Tienes el A4 TDI 143CV que por un poco más de 30.000, probablemente por ese precio lo puedas sacar en algún lado o de km0. Eso si pelado de extras. Sino te convence pelado de extras pues cambia de mentalidad y busca otra berlina más barata. No obstante si tanto te preocupa el espacio para futuros hijos en 3 o 4 años, pues comprate un Passat con el mismo motor. El modelo es nuevo, tardaran en sacar uno nuevo y llevaras un coche similar al A4 más cargado de extras. Eso si conduciras un coche de cuarenton cuando solo tienes 28 años. Que sigue preocupandote lo del espacio, comprate un VW Touran por 30.000 es familiar, mismo motor, equipadisimo y sin ningún problema de espacio.

 

En cualquier caso, no se porque te preocupa tanto el espacio. Yo tengo más edad que tú, me caso en 1 mes, probablemente tenga hijos antes que tú, y antes de 2 años, y acabo de comprarme un A3. ¿Mis motivos? Muy sencillos. Te los voy a numerar.

 

1.- Pareja+hijo= 3 personas. (En el A3 caben 3 perfectamente incluso sobra espacio con sillita en plaza trasera).

2.- 5 puertas (El A3 SB las tiene).

3.- Equipaje de 3 personas. (En 370litros de maletero del SB caben perfectamente). Salvo que quieras meter en el maletero carrito, sillita, cuna, maletas para un mes en cuyo caso comprate un TOURAN o un ALTEA con el mismo motor). En mi caso si me voy de vacaciones con el coche no es para llenar de trastos el maletero como si fueran los años 60. Tampoco es que el anterior A4 fuese un portento de espacio de maletero y plazas traseras.

4.-Soy joven o me siento joven. Tengo menos de 40 aunque sobrepaso los 30. (Un passat me hace mayor, un A4 me hace mayor salvo que le ponga llantas más deportivas, y algun extra exterior o me vaya al A5).

5.-Me interesaba un coche con algunos extras que me gustan. (En el A4 tendría que haber subir mucho el presupuesto para pagar esos extras, o acabar comprandome un A4 pelao, para comprarte un A4 pelao hay otras berlinas que no tienen nada que envidiar a esta). Mira HONDA ACCORD, CITROEN C5, MAZDA 6, OPEL INSIGNIA si quieres un coche familiar por 30.000€ plagado de extras, y que tire bien de motor. Simplemente no tendran los aritos, pero algunos de ellos tan recomendables como el A4

6.-Tu al igual que yo sigues en tus trece quieres un coche más premium, pero tus 30000 son de lo único que dispones. Entonces te pones a pensar en bmw serie 1 y serie 3. (Pues mira el serie 1 es mas pequeño de maletero que el a3, con plazas traseras mas pequeñas que el a3, asi que descartado por tu ansiado maletero). Entonces piensas en el serie 3 (Pues olvidate de el porque sino puedes pagar más por el A4, el bmw serie 3 aun es más caro).

7.- Entonces piensas que necesitas algo como el motor del grupo VW al que estas acostumbrado, sigues pensando en algo aleman. (Pues chico entonces mi recomendación es que te vayas a un SKODA SUPERB ahi tienes mas maletero que en el a4, mas espacio en plazas traseras que en el a4, y mismo motor con muchos mas extras). Pero entonces piensas que SKODA no es para ti que quieres mas. (Entonces te digo que mires el PASSAT ese con linea de abulito que te comente antes, y sino te gusta estira tu presupuesto y vete al PASSAT CC).

8.- Sigues pensado que lo tuyo es el espacio y no puedes sobrepasar los 30.000 (Como al españolito medio te ha llegado la hora de comprarte el TOURAN, te sientes embarazado). Pero tu piensas, de nuevo no no soy joven solo es una prevision de futuro, entonces es cuando debes pensar en el nuevo SEAT EXEO (Igualito que el A4 anterior, pero con chasis, suspensiones y aislamiento mejorado), ya tienes maletero grande y familiar con motor vw de ultima generacion, el mismito que el nuevo A4. Pero entonces piensas que no que no quieres un seat cuya estetica prácticamente es igual a la del audi anterior.

9.- Entonces, te vuelvo a recomendar que te compres el A3 si quieres premium, y hasta dentro de 4 o 5 años no tienes previsto tener hijos. Igual dentro de 4 o 5 años ya no estas con la novia o simplemente dentro de 4 o 5 años tienes un hijo pero hasta que crezca y tengas otro mas con el A3 tendras suficiente, y mientras tanto ya habrán pasado 8 años y sera hora de cambiar el coche.

 

Jejejeje. Como tu, todos nos comemos la cabeza cuando compramos coche.

Suerte con la elección.

 

Nasss.

 

Y colorín colorado, esta historia.... ¿ha terminado? <_<

 

Se te olvida algo: quiere un A3 Quattro, y el maletero de un Quattro es mucho más pequeño (y sé de lo que hablo...) que el "normal" :thumbsup:

 

Yo también deseo saber como acaba la historia. Estoy en un sinvivir... :unsure:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te lo digo desde la experiencia que me da el tener un minimonstruo...Todo el espacio que tengas es poco...Yo cambie mi anterior coche por el A4 por lo mismo.En el otro metia la sillita del niño y se acabo...En este meto la silla,la compra y sin problemas.La parte trasera es fundamental que sea amplia...EL niño debe ir comodo.Yo llevo la sillita detras y va sin ningun problema,con espacio.

 

En mi caso lo pille tambien por el tema seguridad.LLevo 10 airbags,y detras tengo los de cortina y los laterales,(que espero nunca hagan falta).

 

En cuanto a motor...Te digo que con 120 Cv`s te sobra...Si despues no vas a correr...Yo llevo el 150 del B5 y me sobran 75...despues mira por ellos,tu eres secundario,y para 3 pisotones te sobra...Ademas,el 130 del A4 va muy bien con consumos ajustado.

 

Si te lo planteas desde ese punto de vista...A4 sin duda,y no compres algo que despues vas a vender palmando pasta...Y todo sabemos como se deprecia un coche...

 

El Passat nuevo es espectacular,sobre todo el 2 puertas...Y en cuanto a consumo...Yo tengo claro que hoy por hoy un tfsi Seria sin lugar a dudas lo que cogeria...y tambien tengo claro que por un cambio de embrague y distri no cambio un coche...Por eso regla de 3,debo jubilar el mio ya!!,que le voy a cambiar distri entera,bomba agua,termostato,sensores temperatura y brazos...Y es el V6 TDI tambien...Asi que sabes como va de precio la cosa no?.Pero como el coche me va de lujo,no me ha dado ningun problema,ni tiene golpe,tiene que segir hasta que reviente...o salga una oferta demasiado demasiado tentadora...

 

Un saludo.Portugues.

 

El problema es que al mio ya le hice la distribución pero no le cambie el termostato y la bomba de agua.. el termo ya esta petado.. asi que me tocará volver ha hacerla la distri con bomba y termostato "otra vez"... eso serán unos 600 lauros minimo, más un cambio de embrague ... otros 400 euros...ya van 1000 lereles... el coche tiene 14 años y 250000 km.. no tiene golpes y esta de maravilla... pero... cuantas mas averias me puede dar... la ventanilla derecha... "baja a su manera" vamos que cualquier dia peta... eso son otros 300 euros.... pues suma. ¿Compensa? Yo creo que no.

 

Me duele en el alma cambiarlo pero las averias empiezan a superar mis espectativas... y pienso en un cambio. Gastarme 1300 euros para cambiar de todas maneras dentro de 1 año.... pues creo que es perder dinero.

 

Creo que andas un poco liadillo. Si lo que buscas es un familiar o berlina (coche con maletero de 450litros o superior) y tu presupuesto es limitado. Tienes el A4 TDI 143CV que por un poco más de 30.000, probablemente por ese precio lo puedas sacar en algún lado o de km0. Eso si pelado de extras. Sino te convence pelado de extras pues cambia de mentalidad y busca otra berlina más barata. No obstante si tanto te preocupa el espacio para futuros hijos en 3 o 4 años, pues comprate un Passat con el mismo motor. El modelo es nuevo, tardaran en sacar uno nuevo y llevaras un coche similar al A4 más cargado de extras. Eso si conduciras un coche de cuarenton cuando solo tienes 28 años. Que sigue preocupandote lo del espacio, comprate un VW Touran por 30.000 es familiar, mismo motor, equipadisimo y sin ningún problema de espacio.

 

En cualquier caso, no se porque te preocupa tanto el espacio. Yo tengo más edad que tú, me caso en 1 mes, probablemente tenga hijos antes que tú, y antes de 2 años, y acabo de comprarme un A3. ¿Mis motivos? Muy sencillos. Te los voy a numerar.

 

1.- Pareja+hijo= 3 personas. (En el A3 caben 3 perfectamente incluso sobra espacio con sillita en plaza trasera).

2.- 5 puertas (El A3 SB las tiene).

3.- Equipaje de 3 personas. (En 370litros de maletero del SB caben perfectamente). Salvo que quieras meter en el maletero carrito, sillita, cuna, maletas para un mes en cuyo caso comprate un TOURAN o un ALTEA con el mismo motor). En mi caso si me voy de vacaciones con el coche no es para llenar de trastos el maletero como si fueran los años 60. Tampoco es que el anterior A4 fuese un portento de espacio de maletero y plazas traseras.

4.-Soy joven o me siento joven. Tengo menos de 40 aunque sobrepaso los 30. (Un passat me hace mayor, un A4 me hace mayor salvo que le ponga llantas más deportivas, y algun extra exterior o me vaya al A5).

5.-Me interesaba un coche con algunos extras que me gustan. (En el A4 tendría que haber subir mucho el presupuesto para pagar esos extras, o acabar comprandome un A4 pelao, para comprarte un A4 pelao hay otras berlinas que no tienen nada que envidiar a esta). Mira HONDA ACCORD, CITROEN C5, MAZDA 6, OPEL INSIGNIA si quieres un coche familiar por 30.000€ plagado de extras, y que tire bien de motor. Simplemente no tendran los aritos, pero algunos de ellos tan recomendables como el A4

6.-Tu al igual que yo sigues en tus trece quieres un coche más premium, pero tus 30000 son de lo único que dispones. Entonces te pones a pensar en bmw serie 1 y serie 3. (Pues mira el serie 1 es mas pequeño de maletero que el a3, con plazas traseras mas pequeñas que el a3, asi que descartado por tu ansiado maletero). Entonces piensas en el serie 3 (Pues olvidate de el porque sino puedes pagar más por el A4, el bmw serie 3 aun es más caro).

7.- Entonces piensas que necesitas algo como el motor del grupo VW al que estas acostumbrado, sigues pensando en algo aleman. (Pues chico entonces mi recomendación es que te vayas a un SKODA SUPERB ahi tienes mas maletero que en el a4, mas espacio en plazas traseras que en el a4, y mismo motor con muchos mas extras). Pero entonces piensas que SKODA no es para ti que quieres mas. (Entonces te digo que mires el PASSAT ese con linea de abulito que te comente antes, y sino te gusta estira tu presupuesto y vete al PASSAT CC).

8.- Sigues pensado que lo tuyo es el espacio y no puedes sobrepasar los 30.000 (Como al españolito medio te ha llegado la hora de comprarte el TOURAN, te sientes embarazado). Pero tu piensas, de nuevo no no soy joven solo es una prevision de futuro, entonces es cuando debes pensar en el nuevo SEAT EXEO (Igualito que el A4 anterior, pero con chasis, suspensiones y aislamiento mejorado), ya tienes maletero grande y familiar con motor vw de ultima generacion, el mismito que el nuevo A4. Pero entonces piensas que no que no quieres un seat cuya estetica prácticamente es igual a la del audi anterior.

9.- Entonces, te vuelvo a recomendar que te compres el A3 si quieres premium, y hasta dentro de 4 o 5 años no tienes previsto tener hijos. Igual dentro de 4 o 5 años ya no estas con la novia o simplemente dentro de 4 o 5 años tienes un hijo pero hasta que crezca y tengas otro mas con el A3 tendras suficiente, y mientras tanto ya habrán pasado 8 años y sera hora de cambiar el coche.

 

Jejejeje. Como tu, todos nos comemos la cabeza cuando compramos coche.

Suerte con la elección.

 

Nasss.

 

Y colorín colorado, esta historia.... ¿ha terminado? :thumbsup:

 

Se te olvida algo: quiere un A3 Quattro, y el maletero de un Quattro es mucho más pequeño (y sé de lo que hablo...) que el "normal" :thumbsup:

 

Yo también deseo saber como acaba la historia. Estoy en un sinvivir... B)

 

Salu2

 

Encima cuando estoy con el dilema va y sale el A3 nuevo en 2010... caguen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu ayuda KASLIMA!!!

 

De nada y ten en cuenta que si el a3 nuevo está previsto sacarlo en el 2010, acabará siendo el 2011 cuando empiece a verse alguno por la calle, y acabamos de entrar en el 2009. De hecho, todo lo que se ve en revistas sobre el a3 nuevo son chops, recreaciones etc., pero ya está. Desde que se empiece a ver los modelos válidos hasta que se produzca habrá pasado 1 año, y desde que empiece a producirse hasta que tu puedas tener el tuyo en tus manos casi otro año. Es decir que el 2010 me parece demasiado aventurado, y más con la crisis y los problemas del sector del automovil.

 

Mira el exeo, que sólo es una remodelación del a4 anterior. Todavia no se ve ninguno por la calle, y llevan ya 1 año dandole propaganda en revistas etc. Y eso que solo se ha rediseñado para mejorar algunas cosas y acoplarlo al estilo seat. Pues para que veas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo te diria que te mirases el mercado de km 0, pero si quieres el coche con Quattro, pues olvidate porque no creo que haya muchas unidades a las que acceder!

 

Si no eres muy markitis, mírate el Passat RLine 160cv, en blanco!. El coche en vivo gana muchísimo y no parece que llevas un coche "puretas" como dicen algunos.

 

Mírate la posible compra de tu coche en Neveco o en Superdirectcars. Ahora mismo he visto un A3 Sportback Ambiente 1.8 TFSI 160CV por 26.490€! (sin Quattro). Estas empresas suelen tener buen precio, y con el presupuesto que te dén, puedes irte al concesionario de toda la vida a apretarles un poco.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compre en Octubre en neveco y me llego en Diciembre, fui al conce con el presupuesto de Neveco y me dijeron que ni de coña me lo igualaban, es mas se creia que le estaba vacilando, porque me dijo... con ese precio a que esperas para comprarlo, no te recomiendo que vayas a ningun concesionario mas, en Neveco te aplican el 11 % del tiron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La comparación justa no sería A3 1.4TFsi & A4 Tfsi 120cvs y valorar si merece o no la pena la diferencia de precio? es que la comparación que pones la entiendo pero es Juanito o Juanazo, todo tu presupuesto en un coche que no te llena pero con todo lo que tú quieres o el coche que quieres faltándole todo lo que tu deseas.

 

A mi también me salían esas dudas y al final el que más me llama es el Passat CC, tiene todo el equipamiento que busco, linea deportiva y espacio, y no lo cambian en breve.

 

Aunque ahora mismo me parece que voy a pasar de todos.....esperaré ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo los precios que dan los concesionarios multimarca, son el futuro (o incluso el presente porque cada dia mas gente compra sus coches mediante ellos). Haya o no crisis, los multimarca siempre te darán su maximo descuento. Ahora en crisis, los concesionarios oficiales te hacen un descuento, pero me sigue dando mucha rabia (pq me toman el pelo) cuando te hacen un descuento, pero te siguen dando a entender que, si les llevas un precio mejor que el que ellos te hacen en ese momento, pues te harán un descuento aún mayor.

 

Porque c*** no te hacen el descuento al que pueden llegar desde el principio??? Entiendo que tantean a uno, para así ellos no perder demasiado comisión, pero me da la sensación de que me toman el pelo, y más aun, cuando te hacen un descuento, y el comercial listillo te dice que están casi que dándote el coche a precio costo. A PAPÁ MONO, PLÁTANOS VERDES!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy pensando en comprarme un coche nuevo ya que creo que es buen momento, y barajo dos posibilidades. Las dos tienen sus ventajas/desventajas pero me gustaría contar con su opinión-

 

Estoy estudiando la posiblidad de comprar un A3 o un A4 .. el presupuesto que barajo son los 30000 euros. Actualmente tengo un A4 B5 V6 de 150 C.V con tracción Quattro.

 

 

A3--> Estoy barajando la versión deportiva con tracción Quattro y un motor gasolina de 160 C.V o el diesel de 140.. esas son mis opciones, con más o menos extras esa sería mi opción, siempre que no sobrepase ese dinero ya que para un coche me parece más que suficiente.

 

A4--> Esta es mi segunda posibilidad, el problema es que aspiro a un coche más grande con 120 C.V. Y sin Quattro... todo sería negociar con el concesionario pero evidentemente no puedo aspirar al mismo tipo de coche con ese presupuesto.

 

Desde mi punto de vista actual, pasar de un A4 a un A3 es pasar a un coche 'mas pequeño' a cambio con el A3 poseo un coche con más prestaciónes.. el Quattro lo veo fundamental , el que tenga uno sabe a lo que me refiero, y la diferencia de 40 caballos se nota. Siendo el A3 más pequeño que un A4 pues más todavía.

 

El maletero es más pequeño en el A3 pero es tanta la diferencia con el A4 como para barajarme otras opciones? Que tal han salido los A4 y los A3?

 

Creo que me pega más el A3, tengo 28 años pero quien sabe si tendre hijos dentro de 3, 4 o quien sabe cuantos años. Mi idea es exprimir el coche y comprar uno que se adapte a mis necesidades ( con visión de futuro claramente). Ya que los coches como sabeis es una perdida de dinero más que una inversión y comprar uno implica sacarle el máximo rendimiento ¿Como lo veis? Muchas gracias.

 

Finikito, yo estaba como tu. Tenia un 8P e puertas y queria cambiar a algo más grande barajando la opción de un cabezón en casa en un futuro proximo.

 

Me decidí por un SportBack completo antes que un A4 pelao. Además, aunque el maletero no sea tan grande, el ACCESO es muy superior. Quiero decir, que puedes meter más cosas en un maletero de un A4, pero cosas más pequeñas. Además de sus 5 puertas.

 

Este finde estuve en la nieve: perro en el maletero + equipaje + equipaje esqui + tablas + la jefa (y toooooooooodaas sus bolsas) y fuimos a la perfección.

 

Resumiendo: creo que no son comparables un A3 3puertas con un A4. En todo caso un Sportback con un Avant (que eran las opciones que yo manejaba)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.