Jump to content

de a3 a s3


MARCO A3

Publicaciones recomendadas

ola foreros tengo una duda, teniendo el s-line exterior le quiero poner el faldon trasero del s3 i las taloneras, pero el parachques delantero me gusta mas el del s-line exterior que el del s3, la duda es si namás cambiando las taloneras i el faldon de atras por el del s3 el de delante se verá levantado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola foreros tengo una duda, teniendo el s-line exterior le quiero poner el faldon trasero del s3 i las taloneras, pero el parachques delantero me gusta mas el del s-line exterior que el del s3, la duda es si namás cambiando las taloneras i el faldon de atras por el del s3 el de delante se verá levantado?

 

 

Buenas.

 

Si a levantado te refieres a la distancia del parachoques al suelo, no te quedara mal, yo lo llevo asi y congenia bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola foreros tengo una duda, teniendo el s-line exterior le quiero poner el faldon trasero del s3 i las taloneras, pero el parachques delantero me gusta mas el del s-line exterior que el del s3, la duda es si namás cambiando las taloneras i el faldon de atras por el del s3 el de delante se verá levantado?

 

 

Buenas.

 

Si a levantado te refieres a la distancia del parachoques al suelo, no te quedara mal, yo lo llevo asi y congenia bien.

 

Saludos.

 

o gracias alguien que contesta xd me puedes pasar unas fotos por delante detras i lado porfa te lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca habia visto un nick con el precio del coche de uno..jeje...ya puedes llevar extras por esa pasta

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca habia visto un nick con el precio del coche de uno..jeje...ya puedes llevar extras por esa pasta

 

Por poca pasta más, no hubiese escrito este post.

 

Jajajaj ya lo habia pensado yo tb, que para eso se hubiera comprado el S3 ya xD.

ia xd lo que pasa que este a3 me viene mucho más equipado pero el s3 tambien estaría bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me presento soi de barcelona (palau de plegamans) tengo 14 años entiendo muchisimo de coches gracias a mi padre q es ingeniero de la audi. Tengo una dudita e leido mucho en este foro i veo q ai mucha gente joven con rs4 s3 s5 tts me podeis decir q aveis estudiao i a q os dedicais porq aun no tengo el futuro mui claro xd

 

muchas gracias.

 

 

¿Pero tu no tienes 14 años? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me presento soi de barcelona (palau de plegamans) tengo 14 años entiendo muchisimo de coches gracias a mi padre q es ingeniero de la audi. Tengo una dudita e leido mucho en este foro i veo q ai mucha gente joven con rs4 s3 s5 tts me podeis decir q aveis estudiao i a q os dedicais porq aun no tengo el futuro mui claro xd

 

muchas gracias.

 

 

¿Pero tu no tienes 14 años? xD

 

 

Con 14 años y ya tiene un A3. Me recuerda al anuncio del Opel Astra GTC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me presento soi de barcelona (palau de plegamans) tengo 14 años entiendo muchisimo de coches gracias a mi padre q es ingeniero de la audi. Tengo una dudita e leido mucho en este foro i veo q ai mucha gente joven con rs4 s3 s5 tts me podeis decir q aveis estudiao i a q os dedicais porq aun no tengo el futuro mui claro xd

 

muchas gracias.

 

 

¿Pero tu no tienes 14 años? xD

 

Respecto a esto xq no nos dices que haces tu con 14 años, porque yo con 18 lo mismo quero ser igual q tu jajajajajajajajajaja, asi pa los veinte me veo con un Rs o algo de eso... jajajajaja por cierto AllBlack ¿Puedes pasarme una fotillo de algun A3 3 puertas con esas taloneras??? y cuanto salen xfi

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me presento soi de barcelona (palau de plegamans) tengo 14 años entiendo muchisimo de coches gracias a mi padre q es ingeniero de la audi. Tengo una dudita e leido mucho en este foro i veo q ai mucha gente joven con rs4 s3 s5 tts me podeis decir q aveis estudiao i a q os dedicais porq aun no tengo el futuro mui claro xd

 

muchas gracias.

 

 

¿Pero tu no tienes 14 años? xD

 

Respecto a esto xq no nos dices que haces tu con 14 años, porque yo con 18 lo mismo quero ser igual q tu jajajajajajajajajaja, asi pa los veinte me veo con un Rs o algo de eso... jajajajaja por cierto AllBlack ¿Puedes pasarme una fotillo de algun A3 3 puertas con esas taloneras??? y cuanto salen xfi

 

Un saludo!!!!

el coche es de mi padre i tiene esta duda sobre los paragolpes nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.