Jump to content

Presentacion Audi S2


Publicaciones recomendadas

Bienvenido al foro :clap1:

 

Y dices que está mal de chapa ?, por lo menos en las fotos se ve muy bien.

 

Por cierto, un 9,7 creo que es poquiiisimo, el trayecto mio hasta la kdd de madrid entre 120 y 130km/h me hizo de media un 11,2.

 

Un saludo compañero <_<

Manu, tú y yo llevamos 18" y eso se nota.

Pues la verdad es que si, pero también hay que decir que nuestros cacharrillos con las 18 quedan :cfsd1: , lo que ganas por un lado lo pierdes por el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, de pintura, aunque no se aprecie bien, si esta un poco arañado, pero como tengo un primo pintor espero que algun dia me haga un regalo y me lo pinte, jeje, lo que estoy buscando que creo que quedaria nien es la calandra delantera de rs2 (que la mia esta un poco tocada) pero no la encuentro en ningun lado, y en ebay he visto este volante por si a alguien le interesa

 

http://cgi.ebay.es/RS2-steering-wheel-for-...%3A1|240%3A1318

 

Una pregunta vosotros le pondriais los manguitos de silicona? Para que sirven? Y por cuanto saldrían?, y una valvula de descarga de turbo? y aditivos de aceite como slick 50? y y y y ya dejo de preguntar.....

 

Un saludo y gracias por acogerme con tanta amabilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

angels2 : Gracias Por Copiar los enlaces del volante y los asientos ... Antes de Comprar Nada Tienes que Preguntar Aquí

Pues hay Muchos Piezas que no se pueden poner Ejemplo : los paneles de las puertas el Kit de Asientos del Rs2 y los

Asientos trasero , Las Puertas del coupe son mas grandes y los Paneles Interiores del Rs2 5 Puertas son mas pequeños

solo Puedes Aprovechar los dos Delanteros ... de Tema ..slick 50 ... hay dos Tamaños Y Nosotros con Motor 2.226 cc

Necesitamos el Tamaño Grande .. 50 euros ... Pero si tienes el Motor con pocos kilómetros y haces bien la Revisiones

de aceite .. No lo Necesitas .. Ya que los aceites llevan Minerales lo Mismo que el slick 50 .. Yo lo he usado una Vez

Pero me Recomendaron que lo dejase de usar por los LODOS ,que se hacen ¿?¿?¿? Este Tema va ha Gustos yo respeto

quien lo quiera utilizar .... y por ultimo el volante yo ya lo tengo en casa junto al turbo colectores espejos inyectores y

Mas Piezas varias ... Tengo asta la puerta de un coupe jajajaja .. Esto del Mundo de los Coches es una Pasada

el Tema turbo tienes Muchos Precios todo depende del Estado y de la Marca

 

( Rafa ) :ranting2:

Editado por turbo s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito es el S2 en blanco perlado :ranting2:

 

Para que sirven los manguitos de silicona? Y por cuanto saldrían?, y una valvula de descarga de turbo? Para que sirve?, Hace que el turbo aguante mas, o solo es para mejorar el tiempo de reaccion?,

 

Por ahora lo que mas me importa es la fiabilidad, de potencia me conformo, supongo que hasta que vayamos a una quedada, y se me hagan los dientes largos con vuestros maquinas, y ya veremos entonces, si hay algo mas de dinero.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los manguitos de silicona son "eternos", aguantan mas presion los dela aire y no se corroen on el agua.

 

Con una DV rota no te mantendría la presion, pq estara abierta todo el rato. No te variara el tiempo de reacción, pero si te lo mantendrá.

Poco a poco te estas volviendo en un Master! :wub:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los manguitos de silicona son "eternos", aguantan mas presion los dela aire y no se corroen on el agua.

 

Con una DV rota no te mantendría la presion, pq estara abierta todo el rato. No te variara el tiempo de reacción, pero si te lo mantendrá.

Poco a poco te estas volviendo en un Master! <_<

 

 

 

Gracias a vosotros, MAESTROS :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si tengo fundida alguna bombilla del cuadro, pero por la noche con las luces encendidas, no puedo leer ni la temperatura exterior, ni la hora, no se si pasara por alguna bombilla, o es que es asi.

 

He visto faros traseros de coupe por 50 eur:

 

http://www.segundamano.es/vi/14080882.htm?ca=28_s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si tengo fundida alguna bombilla del cuadro, pero por la noche con las luces encendidas, no puedo leer ni la temperatura exterior, ni la hora, no se si pasara por alguna bombilla, o es que es asi.
Pues si todo está bien, tienes fundidas 2 o 3 lámparas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si tengo fundida alguna bombilla del cuadro, pero por la noche con las luces encendidas, no puedo leer ni la temperatura exterior, ni la hora, no se si pasara por alguna bombilla, o es que es asi.
Pues si todo está bien, tienes fundidas 2 o 3 lámparas

 

Tienes Dos Palitos de Plástico en el Tablero el Largo de la Izquierda es un Regulador de intensidad , el de la derecha que

Esta ha ran de Tablero , no lo toques ya que es para Regular la Cantidad de la Capacidad de la Reserva de Gasolina y

lo tocas sin Saber te quedaras Tirado por culpa de Regulador de la Derecha ( El corto ha ran de Tablero )

el Reloj De la Temperatura , creo que no Lleva Bombilla , Hay que cambiar el Reloj entero , Y En los desguaces hay

Muchisimos Modelos que lo llevan , Yo siempre que voy ha los Desguaces Cojo tres o quattro , Relojes de Temperatura

y Muchos estan con la Bombillita Fundida , Esto me Enseño quin ha Llevármelos ha Casa

 

( Rafa ) :thumbsup:

post-22242-1236072607.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.