Jump to content

¿Qué equipo de música te montan con el navegador?


Publicaciones recomendadas

Pues eso, quería saber que equipo de música es el que te montan con el navegador y cuantos altavoces. La verdad es que se escucha muy bien, pero no tengo ni idea de cuantos altavoces tiene instalado el coche, ni la potencia total de sonido, ni la marca de la radio CD, solo sé que tiene el cargador de 6 CDs/MP3 y que suena de put* madre, pero son 10 o 12 los altavoces? y la potencia ¿150 o 180W?. Sé que no es la de serie de 80w y 8 altavoces pero nada más. Subo una foto donde se ve un poco, pero solo pone AUDI CD Charger, tiene las 6 teclas de los 6 discos y poco más.

post-33414-1235390785.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, quería saber que equipo de música es el que te montan con el navegador y cuantos altavoces. La verdad es que se escucha muy bien, pero no tengo ni idea de cuantos altavoces tiene instalado el coche, ni la potencia total de sonido, ni la marca de la radio CD, solo sé que tiene el cargador de 6 CDs/MP3 y que suena de put* madre, pero son 10 o 12 los altavoces? y la potencia ¿150 o 180W?. Sé que no es la de serie de 80w y 8 altavoces pero nada más. Subo una foto donde se ve un poco, pero solo pone AUDI CD Charger, tiene las 6 teclas de los 6 discos y poco más.

 

¿Nadie sabe nada de este tema?, Hombre es por curiosidad más que nada, porque cuando compré el coche quise poner otr equipo de música distinto al de serie y me dijo la comercial, que al llevar navegador, ya venía un equipo de música mejor, pero no sé exactamente cuanto de mejor es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, quería saber que equipo de música es el que te montan con el navegador y cuantos altavoces. La verdad es que se escucha muy bien, pero no tengo ni idea de cuantos altavoces tiene instalado el coche, ni la potencia total de sonido, ni la marca de la radio CD, solo sé que tiene el cargador de 6 CDs/MP3 y que suena de put* madre, pero son 10 o 12 los altavoces? y la potencia ¿150 o 180W?. Sé que no es la de serie de 80w y 8 altavoces pero nada más. Subo una foto donde se ve un poco, pero solo pone AUDI CD Charger, tiene las 6 teclas de los 6 discos y poco más.

 

¿Nadie sabe nada de este tema?, Hombre es por curiosidad más que nada, porque cuando compré el coche quise poner otr equipo de música distinto al de serie y me dijo la comercial, que al llevar navegador, ya venía un equipo de música mejor, pero no sé exactamente cuanto de mejor es.

 

Espera tranquilo que ya contestaran los que lo sepan, yo tambien estoy interesado porque no lo sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo y digo creo porque yo no tengo nada de ese equipamiento, alguien te lo podrá confirmar, que el equipo al que te refieres es la radio Symphony más el sistema de sonido Audi. 10 altavoces, amplificador de 6 canales, 180 vatios, subwoofer etc.

 

En cuanto a la marca, lo único que te puedo decir seguro, es que la Concert es una Panasonic.

 

Se me olvidaba comentarte, que tienes para elegir distintas versiones de radio y a la vez también de altavoces.

Editado por Cuasar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el navegador MMI te montan los altavoces de serie que son 8 con una potencia de 80 watios. Adicionalmente puedes elegir el Equipo de Sonido Audi que lleva 10 altavoces + un subwoofer detrás, todo con 180 watios en total. Por último tienes el Bang Olufsen que sube a 16 altavoces y creo que 360 watios de potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el navegador MMI te montan los altavoces de serie que son 8 con una potencia de 80 watios. Adicionalmente puedes elegir el Equipo de Sonido Audi que lleva 10 altavoces + un subwoofer detrás, todo con 180 watios en total. Por último tienes el Bang Olufsen que sube a 16 altavoces y creo que 360 watios de potencia.

 

Son 505w el B&O :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el navegador MMI te montan los altavoces de serie que son 8 con una potencia de 80 watios. Adicionalmente puedes elegir el Equipo de Sonido Audi que lleva 10 altavoces + un subwoofer detrás, todo con 180 watios en total. Por último tienes el Bang Olufsen que sube a 16 altavoces y creo que 360 watios de potencia.

 

Son 505w el B&O :thumbsup:

 

Tu eres un cachondo, sé que no es el equipo de serie de 8 altavoces y 80W, pero no tengo claro, si es el 10 altavoces y 150W o 180W y que se puede hacer para mejorarlo, partiendo de la base, de que el B&O ya no se lo puedo poner y tampoco lo necesito, el sonido es más que bueno, solo es una curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el navegador MMI te montan los altavoces de serie que son 8 con una potencia de 80 watios. Adicionalmente puedes elegir el Equipo de Sonido Audi que lleva 10 altavoces + un subwoofer detrás, todo con 180 watios en total. Por último tienes el Bang Olufsen que sube a 16 altavoces y creo que 360 watios de potencia.

 

Son 505w el B&O :thumbsup:

 

Tu eres un cachondo, sé que no es el equipo de serie de 8 altavoces y 80W, pero no tengo claro, si es el 10 altavoces y 150W o 180W y que se puede hacer para mejorarlo, partiendo de la base, de que el B&O ya no se lo puedo poner y tampoco lo necesito, el sonido es más que bueno, solo es una curiosidad.

 

Y sé que no es el de serie, porque no tengo entrada AUX/IN y además llevo el cargador de 6CD, tampoco me indica que la radio sea la Symphony, ni la Concert, en la foto podéis ver que solo pone AUDI CD Charger y viene los 6 botones del cargador para los 6 CD,s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La entrada AUX/IN te viene si llevas bluetooth y apoyabrazos.

 

Yo pédí el euipo de sonido AUDI como extra y viene con 10 altavoces + un subwoofer. El de serie lleva 8 altavoces y 80 watios.

Si no lo pediste como extra es lo que llevas independientemente de la radio que lleves.

 

Si pedí que me pusieran un equipo de sonido mejor y con más altavoces, y me viene en la hoja de pedido. Me he fijado que Subwofer no tengo, he mirado por todo el maletero y no veo nada además de que aparentemente no suena ningún subwofer en esa zona, pero el que lo tenga en el pedido, no quiere decir que realmente lo montaran, la comercial me dijo que llevaba más altavoces, pero a menos que desmonte todos los paneles no soy capaz de comprobarlo de oido, y como no vibran ni si quiera a todo volumen, pues tampoco me vale eso de poner la mano. Por cierto el otro día estaba lavando el coche y con la música puesta altita y las puertas abiertas, note que algún altavoz de la puerta delantera derecha vibraba, pero al cerrar la puerta deja de vibrar ¿os ha pasado algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el B&O el Subwofer se ve si miras en la parte de arriba del maletero, es como una especie de circulo negro, en la zona de debajo de la bandeja trasera, en el avant no se donde queda si es tu caso ;)

 

Y yo no pedi Bluetooth, si pedí apoyabrazos asi q supongo que entonces la entrada AUX venga asociada al apoyabrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el B&O el Subwofer se ve si miras en la parte de arriba del maletero, es como una especie de circulo negro, en la zona de debajo de la bandeja trasera, en el avant no se donde queda si es tu caso :clap1:

 

Y yo no pedi Bluetooth, si pedí apoyabrazos asi q supongo que entonces la entrada AUX venga asociada al apoyabrazos.

 

Yo tampoco pedí bluetooth, pero tengo el apoyabrazos porque creo que me obligaba el navegador o otro extra no recuero, pero no tengo la entra AUX en el hueco, si que tiene una especie de tapita, pero sin nada detrás.

 

De todos modos gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el B&O el Subwofer se ve si miras en la parte de arriba del maletero, es como una especie de circulo negro, en la zona de debajo de la bandeja trasera, en el avant no se donde queda si es tu caso B)

 

Y yo no pedi Bluetooth, si pedí apoyabrazos asi q supongo que entonces la entrada AUX venga asociada al apoyabrazos.

 

Yo tampoco pedí bluetooth, pero tengo el apoyabrazos porque creo que me obligaba el navegador o otro extra no recuero, pero no tengo la entra AUX en el hueco, si que tiene una especie de tapita, pero sin nada detrás.

 

De todos modos gracias por la información.

 

AA vale, entonces puede que yo tampoco la tenga jeje xq yo cuando lo vi, lo vi en el conce, todavia no me lo han entregado y vi la tapa que pone AUX pero no mire detrás ni nada, entonces siento la confusion que haya podido causar :notworthy:, en cuanto lo tenga lo miraré, pero por lo que dices es posible que yo tampoco la tenga :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.