Jump to content

Acaba de llegaaaaar!!!


sokjo

Publicaciones recomendadas


Enhorabuena :unsure:

 

¿Qué semana de producción tenías? A mi me toco la 7. Audiclass se me actualizó esa semana con el paso a producción y la pasada como que ya estaba terminado: estoy ya nervioso y me imagino que, por lo que cuentan los foreros respecto a los plazos, pronto me llamarán para decirme que ha llegado (realmente espero que el viernes 6 de marzo esté otro q5 en la calle circulando)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Intentaré responderos a todos a la vez. Ahora no tengo la clave de Audiclass a mano, para concretar la semana pero la cronología ha sido la siguiente:

 

- Pedido en el concesionario: 9 de enero de 2009

- E-mail Audiclass de confirmación de pedido y entrada en fase producción: 13 de febrero de 2009

- E-mail de Audiclass confirmando la finalización de producción: 18 de febrero de 2009 (en sólo 5 días, con la de pijadas que le he puesto?)

- Llamada desde el concesionario para decir que ya tenían el coche: hoy, 23 de febrero de 2009 (yo pensaba que el coche tardaba dos semanas en llegar)

 

Lo mejor/peor es que ahora acaba de llegar otro mail de Audiclass diciendo que "en breve", su Audi llegará a su concesionario (ja, ja, ja...)

Bueno, mañana toca pagarlo, matricular, etc... y jueves/viernes a estrenarlo.

Editado por sokjo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Intentaré responderos a todos a la vez. Ahora no tengo la clave de Audiclass a mano, para concretar la semana pero la cronología ha sido la siguiente:

 

- Pedido en el concesionario: 9 de enero de 2009

- E-mail Audiclass de confirmación de pedido y entrada en fase producción: 13 de febrero de 2009

- E-mail de Audiclass confirmando la finalización de producción: 18 de febrero de 2009 (en sólo 5 días, con la de pijadas que le he puesto?)

- Llamada desde el concesionario para decir que ya tenían el coche: hoy, 23 de febrero de 2009 (yo pensaba que el coche tardaba dos semanas en llegar)

 

Lo mejor/peor es que ahora acaba de llegar otro mail de Audiclass diciendo que "en breve", su Audi llegará a su concesionario (ja, ja, ja...)

Bueno, mañana toca pagarlo, matricular, etc... y jueves/viernes a estrenarlo.

 

Pues sí que ha ido rápido...!!!!

 

Yo lo pedí el 29-12 y aún no ha entrado en producción (debería entrar esta semana), el 3.0 TDi, y me dijero que el gasolina iba a tardar más, al menos eso les salía en el ordenador.

 

Con el tema del transporte, has tenido suerte, habrás pillado el tren a tiempo, a mí me dijeron que en función del orden de entrada en el tren, el vagón, etc, puede haber una diferencia de más de una semana entre unas entregas y otras, que unos pueden tardar alog más de tres semanas y otros unas 2. Aún así, del 18 al 23 es un tiempo record, teniendo en cuenta el tiempo de bajarlo del tren, pasarlo al camión, transporte, etc..

 

A disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Intentaré responderos a todos a la vez. Ahora no tengo la clave de Audiclass a mano, para concretar la semana pero la cronología ha sido la siguiente:

 

- Pedido en el concesionario: 9 de enero de 2009

- E-mail Audiclass de confirmación de pedido y entrada en fase producción: 13 de febrero de 2009

- E-mail de Audiclass confirmando la finalización de producción: 18 de febrero de 2009 (en sólo 5 días, con la de pijadas que le he puesto?)

- Llamada desde el concesionario para decir que ya tenían el coche: hoy, 23 de febrero de 2009 (yo pensaba que el coche tardaba dos semanas en llegar)

 

Lo mejor/peor es que ahora acaba de llegar otro mail de Audiclass diciendo que "en breve", su Audi llegará a su concesionario (ja, ja, ja...)

Bueno, mañana toca pagarlo, matricular, etc... y jueves/viernes a estrenarlo.

 

Pues sí que ha ido rápido...!!!!

 

Yo lo pedí el 29-12 y aún no ha entrado en producción (debería entrar esta semana), el 3.0 TDi, y me dijero que el gasolina iba a tardar más, al menos eso les salía en el ordenador.

 

Con el tema del transporte, has tenido suerte, habrás pillado el tren a tiempo, a mí me dijeron que en función del orden de entrada en el tren, el vagón, etc, puede haber una diferencia de más de una semana entre unas entregas y otras, que unos pueden tardar alog más de tres semanas y otros unas 2. Aún así, del 18 al 23 es un tiempo record, teniendo en cuenta el tiempo de bajarlo del tren, pasarlo al camión, transporte, etc..

 

A disfrutarlo.

 

 

Pues la verdad, no hay quién lo entienda. En mi caso he pedido el 2.0 TFSI y mi socio el 3.0 TDI y ambos han llegado a la vez y tu, habiéndolo pedido antes, todavía no está en producción? Tal vez depenga de los extras... no se, en fin, paciencia que todo llega (en mi caso incluso antes, pues aún no estaba "mentalizado", ya que mi idea era tenerlo a mediados de marzo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, no hay quién lo entienda. En mi caso he pedido el 2.0 TFSI y mi socio el 3.0 TDI y ambos han llegado a la vez y tu, habiéndolo pedido antes, todavía no está en producción? Tal vez depenga de los extras... no se, en fin, paciencia que todo llega (en mi caso incluso antes, pues aún no estaba "mentalizado", ya que mi idea era tenerlo a mediados de marzo).

 

Bueno, a mí me confirmaron que tenía asignada semana 9 hace ya casi un mes, anteriormente me comentaron que semana 10-11, con lo que se adelantó algo. Ahora mismo desconozco la situación porque no me han dado las claves de Audiclass, aunque tampoco les veo mucha utilidad. Teóricamente entraba en producción esta semana, hablaré con el comercial a finales para que me diga algo.

 

Lo que me extraña es que a vosotros os haya llegado YA habiéndolo pedido más tarde, o como comentas es tema de extras (yo llevo S-Line interior) o tema de cupos de concesionarios. Y aún más, me comentaron que el TFSI tardaría unas 3 o 4 semanas más que el 3.0 TDI según datos del sistema.

 

En realidad tampoco me corre prisa aunque evidentemente tengo ganas de catarlo, supongo que en unas tres semanas estará por aquí, como me comentaron, mediados de Marzo. A no ser que haya habido algún adelanto que no me hayan comunicado y me lleve una sorpresa, claro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.