Jump to content

ALOJAMIENTO PARA LA KDD 2.009


Brujilla

Publicaciones recomendadas

bueno brujilla aqui te dejo un enlace de los hoteles que ahi en madrid pone que son con iba incluido y de precios ahi un monton,ya es que os llegeis entre los 3 que estais haciendo lo de mirar el hotel aver que os dicen ^_^ ahi lo dejo y aporto un granito de arena mas a esto :lol2::p

 

 

Visita mi Página Web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Jandruli, me queda una pregunta en el tintero.....te importaria compartir habitación? por si alguien más viene solo para que compartais gasto si os parece bien.

 

Que opinas?

 

 

 

*- jjajaja lagarto, no te preocupes o hablamos de coches tambien o nos dedicamos a criticaros que eso se nos da de lujo jejejeje. :drooling: :crying_anim:

 

 

 

Estupendo, sin pega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a tod@s!!!

 

Gracias por contestar tan rápido.

 

*- Bully, me parece bien tu idea pero si que te agradecería lo confirmases lo antes posible porque la KDD coincide con el puente de Mayo y hay mucho movimiento, ya hay hoteles que me dicen que no tienen disponibilidad para albergar tanto Culohuevo porque estan reservados.

 

*- Iván GTturbo, perdona mi ignorancia pero en la lista oficial apareces junto a Conchi_206cc...Es ella tu chica? o una amiga más? no se si me explico...quiero decir:

a) Tu, tu novia

:thumbsup: tu, tu novia y Conchi

c) tu, tu novia, Conchi y su novio.

 

Puedes pedir el comodín del público ejejejej.

 

 

*- Castillo; muchas gracias por la información...ayer ya me puse en contacto con ellos (NH CIUDAD DE LA IMAGEN) y me dieron precio normal: 2 noches 2 personas 121.60 € + 7 % (del gobierno) = 130,11 €...le güiñe un ojo al Teodoro y me dijo que iba a hacernos una ofertilla a cambio de que le sacaramos en el reportaje jejejejeje. El parking es grande y sí entran 30 Culohuevos pero al ser GRATUITO no nos pueden reservar las plazas...

 

 

*- Que os va pareciendo el precio? Por supuesto intentaremos encontrar el sitio adecuado por el precio adecuado....

 

 

Animo que ya queda menos!!!!!!!!

 

:thumbsup:

 

Jessica, te contesto yo.... opción A (Conchi es la chica de Iván) :thumbsup:

 

Bueno, veo que va todo cogiendo forma, buen trabajo. Pensad de todas formas en poner una fecha tope para reservar habitación, por el bien de todos, no vaya a ser que de tanto esperar al final se complique el que queden habitaciones :thumbsup:

 

Gracias y saludos! :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a tod@s!!!

 

Gracias por contestar tan rápido.

 

*- Bully, me parece bien tu idea pero si que te agradecería lo confirmases lo antes posible porque la KDD coincide con el puente de Mayo y hay mucho movimiento, ya hay hoteles que me dicen que no tienen disponibilidad para albergar tanto Culohuevo porque estan reservados.

 

*- Iván GTturbo, perdona mi ignorancia pero en la lista oficial apareces junto a Conchi_206cc...Es ella tu chica? o una amiga más? no se si me explico...quiero decir:

a) Tu, tu novia

:notworthy: tu, tu novia y Conchi

c) tu, tu novia, Conchi y su novio.

 

Puedes pedir el comodín del público ejejejej.

 

 

*- Castillo; muchas gracias por la información...ayer ya me puse en contacto con ellos (NH CIUDAD DE LA IMAGEN) y me dieron precio normal: 2 noches 2 personas 121.60 € + 7 % (del gobierno) = 130,11 €...le güiñe un ojo al Teodoro y me dijo que iba a hacernos una ofertilla a cambio de que le sacaramos en el reportaje jejejejeje. El parking es grande y sí entran 30 Culohuevos pero al ser GRATUITO no nos pueden reservar las plazas...

 

 

*- Que os va pareciendo el precio? Por supuesto intentaremos encontrar el sitio adecuado por el precio adecuado....

 

 

Animo que ya queda menos!!!!!!!!

 

:thumbsup:

hombre me gustaria la respuesta B JAJAJApero no conchi es mi novia ,osea yo y conchi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a tod@s!!!

 

Gracias por contestar tan rápido.

 

*- Bully, me parece bien tu idea pero si que te agradecería lo confirmases lo antes posible porque la KDD coincide con el puente de Mayo y hay mucho movimiento, ya hay hoteles que me dicen que no tienen disponibilidad para albergar tanto Culohuevo porque estan reservados.

 

*- Iván GTturbo, perdona mi ignorancia pero en la lista oficial apareces junto a Conchi_206cc...Es ella tu chica? o una amiga más? no se si me explico...quiero decir:

a) Tu, tu novia

:drool: tu, tu novia y Conchi

c) tu, tu novia, Conchi y su novio.

 

Puedes pedir el comodín del público ejejejej.

 

 

*- Castillo; muchas gracias por la información...ayer ya me puse en contacto con ellos (NH CIUDAD DE LA IMAGEN) y me dieron precio normal: 2 noches 2 personas 121.60 € + 7 % (del gobierno) = 130,11 €...le güiñe un ojo al Teodoro y me dijo que iba a hacernos una ofertilla a cambio de que le sacaramos en el reportaje jejejejeje. El parking es grande y sí entran 30 Culohuevos pero al ser GRATUITO no nos pueden reservar las plazas...

 

 

*- Que os va pareciendo el precio? Por supuesto intentaremos encontrar el sitio adecuado por el precio adecuado....

 

 

Animo que ya queda menos!!!!!!!!

 

:thumbsup:

 

Jessica, te contesto yo.... opción A (Conchi es la chica de Iván) :notworthy:

 

Bueno, veo que va todo cogiendo forma, buen trabajo. Pensad de todas formas en poner una fecha tope para reservar habitación, por el bien de todos, no vaya a ser que de tanto esperar al final se complique el que queden habitaciones :notworthy:

 

Gracias y saludos! :)

 

carmelo estas en todo ,eres un crack!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno veo que ya se va moviendo esto, yo os ayudare a ver si encuentro alguna ofertilla por internet como en su dia le dije a carmelo.

 

Ahm por lo que veo todos llevais a la parienta, que vamos a hacer con ellas el dia que nos juntemos para hablar de coches? jeje :thumbsup:. Bueno tendre que ir comentandoselo a la mia...

 

 

mi novia se ajuntara con nosotros por q es una loca de los coches como yo jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a tod@s!!!

 

Gracias por contestar tan rápido.

 

*- Bully, me parece bien tu idea pero si que te agradecería lo confirmases lo antes posible porque la KDD coincide con el puente de Mayo y hay mucho movimiento, ya hay hoteles que me dicen que no tienen disponibilidad para albergar tanto Culohuevo porque estan reservados.

 

*- Iván GTturbo, perdona mi ignorancia pero en la lista oficial apareces junto a Conchi_206cc...Es ella tu chica? o una amiga más? no se si me explico...quiero decir:

a) Tu, tu novia

:roll1: tu, tu novia y Conchi

c) tu, tu novia, Conchi y su novio.

 

Puedes pedir el comodín del público ejejejej.

 

 

*- Castillo; muchas gracias por la información...ayer ya me puse en contacto con ellos (NH CIUDAD DE LA IMAGEN) y me dieron precio normal: 2 noches 2 personas 121.60 € + 7 % (del gobierno) = 130,11 €...le güiñe un ojo al Teodoro y me dijo que iba a hacernos una ofertilla a cambio de que le sacaramos en el reportaje jejejejeje. El parking es grande y sí entran 30 Culohuevos pero al ser GRATUITO no nos pueden reservar las plazas...

 

 

*- Que os va pareciendo el precio? Por supuesto intentaremos encontrar el sitio adecuado por el precio adecuado....

 

 

Animo que ya queda menos!!!!!!!!

 

:roll1:

hombre me gustaria la respuesta B JAJAJApero no conchi es mi novia ,osea yo y conchi

 

Oye Iván, si aparece alguno pidiendo opción B, le nombramos directamente "put* jefe" :roll1::p:innocent: .......... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

*- Carmelo tienes toda la razón porque ya empiezo a tener problemas para ubicar a tanta gente en un mismo hotel, quedan pocos que cumplan con los requisitos ya que como todos sabemos la KDD coincide con el puente y eso dificulta las cosas pero bueno todavia vamos mas o menos bien.

 

Lo que si que os pido es un llamamiento a todos los que quedan por confirmar si son 1 o 2 personas y los dias de alojamiento. Como hoy he cumplido dos dias de antigüedad jejejeje mandaré mps a todos los de la lista incluidos Madrid y Toledo por si de igual modo quieren alojamiento.

 

Por favor no dejeis caer este Hilo porque es BASTANTE IMPORTANTE.

 

Si es posible, esta tarde subiré la información conseguida hasta el momento de varios Hoteles.

 

Gracias, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

*- Carmelo tienes toda la razón porque ya empiezo a tener problemas para ubicar a tanta gente en un mismo hotel, quedan pocos que cumplan con los requisitos ya que como todos sabemos la KDD coincide con el puente y eso dificulta las cosas pero bueno todavia vamos mas o menos bien.

 

Lo que si que os pido es un llamamiento a todos los que quedan por confirmar si son 1 o 2 personas y los dias de alojamiento. Como hoy he cumplido dos dias de antigüedad jejejeje mandaré mps a todos los de la lista incluidos Madrid y Toledo por si de igual modo quieren alojamiento.

 

Por favor no dejeis caer este Hilo porque es BASTANTE IMPORTANTE.

 

Si es posible, esta tarde subiré la información conseguida hasta el momento de varios Hoteles.

 

Gracias, ;)

 

Muchas gracias por las molestias que te estas tomando :D

 

Ya nos contaras...

Editado por davidtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

por si os sirve de ayuda con el tema del hotel.

 

Os leí por aquí que uno de los hoteles que tenéis seleccionados es el NH Las Rozas.

 

Pues bien, con la salvedad de que no conozco la ruta que tenéis prevista después de juntaros todos en Kinépolis, y por tanto no se si os pilla a mano para la ruta, pero conozco este hotel y os lo recomiendo.

 

Está bastante bien, es un hotel bastante nuevo. Tiene sitio de sobra para aparcar, es una zona tranquila, y lo que es mas importante, para los que vengan de fuera está muy fácil de encontrar porque está pegando a la A6 (Carretera de La Coruña), en el km. 18.

 

El precio, desde 43,20 euros la noche la habitación doble (precios sin IVA).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer ya me puse en contacto con ellos (NH CIUDAD DE LA IMAGEN) y me dieron precio normal: 2 noches 2 personas 121.60 € + 7 % (del gobierno) = 130,11 €...le güiñe un ojo al Teodoro y me dijo que iba a hacernos una ofertilla a cambio de que le sacaramos en el reportaje jejejejeje. El parking es grande y sí entran 30 Culohuevos pero al ser GRATUITO no nos pueden reservar las plazas...

 

 

El precio esta bien :notworthy: , lo chungo lo del parking, pero si el hotel esta bien, pues adelante. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros :D que ya estamos a Jueves!!!!!!!!!!!! jijiji

 

Vamos al lio:

 

Esta es la información que he reunido hasta el momento, tengo algunas cosillas mas pendientes por ahi pero poco....porque la cosa esta dificil.

 

 

Estas son las ofertas que me han mandado despues de mucho llorar ejejeje los precios varían de la pagina oficial porque (ME QUIERO LLEVAR COMISION EJEJEJEJ ES BROMA) como bien me han dicho "killaaaa no es lo mismo un fin de semana que un puente" :

 

HOTEL NH LAS ROZAS.

Camino viejo de Madrid, 38

Las Rozas.

 

Habitación doble : 50 € + 7% = 53,50 € x 2 noches = 107 €

Plaza de Parking: 8 €/día x2 = 16 € Ups me acaba de asaltar la duda de si el parking tambien debemos sumarle el IVA...de todas formas serían como mucho 2,50 euros mas vale?

Desayuno : 8,50 €/persona x 2 personas x 2 dias = 34 € (creo que nos sale mejor ir a una churreria ;) y en este capitulo me pasa igual...el iva.... de igual modo supone 3 euros como mucho.

 

Total presupuesto :

Opcion a) Solo alojamiento = 107 €

Opcion :lol2: Alojamiento + parking = 123 €

Opcion c) Alomaiento + Desayuno + Parking = 157 €

 

HOTEL H2 FUENLABRADA.

Ctra. M-506 de Villaviciosa a Pinto km-20,7

Fuenlabrada.

 

Habitación doble : 69 € x 2 noches = 138 €

Parking : 3 €/día x2 = 6 €.

Desayuno Buffet : 5 €/persona x 2 personas x 2 días = 20 €.

 

Total presupuesto:

Opcion a) Solo alojamiento = 138 €

Opcion :lol2: Alojamiento + parking = 144 €

Opcion c) Alomaiento + Desayuno + Parking = 164 €

 

Nota: Sigo achuchando para que nos regale el Parking :D.

 

HOTEL NH CIUDAD DE LA IMAGEN.

C/ Luis Buñuel, 1

Ctra. Boadilla del Monte, km 2,200

Pozuelo de Alarcón.

 

Habitación doble : 68 € x 2 noches = 136 € + 7% = 145,52 €

Habitación triple : 95 € + 7% = 101,65 €

Parking : Gratuito.

Desayuno Buffet : 9 €/persona x 2 personas x 2 días = 36 €.

 

Total presupuesto:

Opcion a) Solo alojamiento = 145,52 €

Opcion :lol2: Alojamiento + parking = 145,52 €

Opcion c) Alomaiento + Desayuno + Parking = 181,52 €

 

HOTEL CASTILLA.

C/ Lima, 1

Fuenlabrada.

El hotel consta como de dos zonas la Vip ejjeejje y la normalita para Obreros ejejej. Este hotelito donde la mujer es super agradable tiene ventajas e inconvenientes asi que juzguen ustedes mismos :cfsd1:-

 

Habitación doble vip : 49 € x 2 noches = 98 €

Habitación doble no vip : 39 € x 2 noches = 78 €

Parking : maximo cree que 15 coches ya que comparten el parking con unos salones y en el puente hay boda o comunion o algo de eso...asi que mirandolo por el lado bueno nos podemos colar en la boda jejejeje y comer gratisssss ajajajajaj, es que veo mucha tele. el precio sería de 6 € /dia pero he conseguido que nos lo regale. Me ha comentado que en la propia calle se puede aparcar, tambien tienen un poligono cerca a 500 m pero que no esta en las afueras sino en el centro junto a su hotel y si no a 300m esta la estacion tambien que tiene sitio para aparcar.

Desayuno : Esta opcion de momento no la tienen porque como están en el centro pues estan rodeados de bares, restaurantes...

 

Total presupuesto:

Opcion a) Solo alojamiento Vip = 98 €

Opcion :kss1: Solo alojamiento no Vip = 78 €

 

Nota: Suponiendo que se eligiera este Hotel...y pensando que somos muchos...la mujer no dispone ni de habitaciones vip para todos ni no vip para todos por lo que habría que repartirse....creo que lo mas justo sería a Suertes...pero bueno eso ....lo mismo digo a vuestra eleccion...

 

 

HOTEL IBIS TRESAGUAS.

Avda San Martin de Valdeiglesias, 4

Alcorcón.

 

Habitación doble : 59 € x 2 noches = 118 €

Un tercer adulto en la habitacion supondría 7 € mas = 66 €

Parking : Gratuito.

Desayuno Buffet : 6,50 €/persona x 2 personas x 2 días = 26 €.

 

Total presupuesto:

Opcion a) Solo alojamiento = 118 €

Opcion B) Alojamiento + parking = 118 €

Opcion c) Alomaiento + Desayuno + Parking = 144 €

 

Madre miaaaaa que parrafada he soltado ejejejje Carmelo creo que te voy a hacer la competencia escribiendo testamentos ejejejej ;)

 

 

Bueno darme vuestra opinion.....Y RECORDAD.....URGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 

Besotes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla brujita pues si que as tenido faena de currelo en ;) bueno mi opinion;

 

yo propongo un hotel con capacidad de todos los que nos quedemos a dormir esos 2 dias claro esta tanpoco que nos cueste una pasta..

 

2.-que tenga parking para todos nosostros en un mismo sitio es decir que eso de 15 coches dentro del hotel y los otros 15 al lado en el poligono como comentas el caso de uno de los hoteles como que no.

 

3.-saver exastamente cuantas personas nos vamos a quedar a dormir me refiero ah avitaciones..

 

sobre los precios pues me ah convencido el ultimo el de 144e con todo jejej,claro esta el vip ese no estaria mal me visto de gala y me meto dentro la boda a cenar por la cara..jejej

 

de todos modos le as mandado un mp a todos los de la lista???

 

venga señoresssss que brujita se merece un barril solo para ella por el curro ajajaj ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.