Jump to content

INTERMITENTE ROJO EN SALPICADERO ES ALARMA


seanport

Publicaciones recomendadas

Mi A3 Sportback del 2006 no tiene alarma o eso me dijeron cuando lo compré.

 

Entonces la luz roja intermitente en al salpicadero debajo del parabrisas que se enciende cuando el coche se cierra y queda con la intermitencia que es?

 

Algun sistema anti-robo ?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, eso es como si fuese una imitacion a la alarma, para que aunque no tenga, los cab***es q nos roban nuestros coches jajaja se piensen que si pero no es buena idea este post e q si lo ve algun caco ya sabe q aunq tenga eso puede ser q no tenga alarma....

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me extraña que eso sea una imitación de alarma. mi novia tiene un a3 sin alarma y no tiene lucecita y es de finales de 2007. el mio tiene alarma y si tiene lucecita. igual me equivoco. pero desde luego en los nuestros esty al 90% que es asi

 

Fíjate bien porque lo llevan todos tengan o no alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno que no tenga alarma que haga el favor de probar esto:

1-Abrir el coche con el espadín de la llave

2-Abrir la puerta

3-Esperar un tiempo (3 minutos - 5 minutos)

 

4-¿Salta alarma?

 

Es que tengo entendido que los Audi tienen una alarma de serie, es más cutre que la opcional, de hecho el catalogo (2009) pone "Zumbido de alarma: de luz no desconectada".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, es el "INMOVILIZADOR ELECTRÓNICO"

 

En la web de Audi acabo de encontrar la explicación:

 

"Inmovilizador electrónicoEl inmovilizador es un dispositivo antirrobo electrónico Se activa al retirar la llave de contacto y, junto con la unidad de control del motor, impide en gran medida la puesta en marcha no autorizada del motor. Este sistema utiliza una unidad transmisora y receptora integrada en la llave de contacto (transpondedor). Con cada intento de arrancar el motor, ésta transmite un nuevo código al sistema electrónico del vehículo. La inmovilización sólo se cancela si la llave envía un código de autorización. Una novedosa tecnología de encriptación protege el sistema contra llaves de vehículo copiadas electrónicamente.

 

Nota:

Ningún sistema puede garantizar una protección del 100% contra el robo. Si los ladrones poseen la habilidad y la determinación necesarias, podrían ser capaces incluso de superar el inmovilizador electrónico."

 

Gracias por vuestra ayuda.

Editado por seanport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.