Jump to content

Empecemos... Color pinzas de freno!


Alekosice

Publicaciones recomendadas

Bueno, el otro día me presente y subí las primeras fotos de mi B6.

 

Lo cierto es que lo que más me urge es conseguir conectarle el iPod, para lo cual ya he abierto un hilo en el subforo de car audio y navegadores (aún sin contestación por cierto) y arreglar el cierre del reposabrazos central, que por lo que he leído es algo muy común y que requiere pasar por el conce y pagar unos 50€. Ésto lo dejo para el mes que viene que ahora mismo con la compra del coche y el seguro no tengo mucho dinerillo.

Pensaba que tardaría mucho en empezar a plantearme hacerle algo por fuera pero tras ver algún post al respecto veo que lo de pintarle las pinzas de freno al coche es un proceso de lo más sencillo y económico, sólo hace falta la pintura y dedicarle una mañana soleada, así que voy a ver si me pongo con ello, lo cual plantea la primera duda, el color. Me he puesto a chapucear un poco con el photoshop y he hecho un par de amagos a ver que os parecen...

 

AUdi-PAmar.jpg

 

AUdi-PAzul.jpg

 

AUdi-PNaranja.jpg

 

AUdi-PRojo.jpg

 

La opción naranja y azul era casi por aberrar un poco, realmente sólo me planteo las opciones del amarillo y del rojo. Que os parece?? Está claro que para gustos colores pero por eso mismo me gustaría saber opiniones, el rojo es un clásico en las pinzas de freno y la verdad que viéndo el montaje me mola bastante, pero el amarillo se vé menos y no me desagrada la combinación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BLUE-Brembo...emZ250337837600

 

Entra en la tienda, las tienes en plata, negras, doradas, rosas, de todos los colores, si compras algo que sean de este modelo de las caras, las baratas no valen nada, tengo un amigo que lleva estas en un bmw, y quedan DPM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BLUE-Brembo...emZ250337837600

 

Entra en la tienda, las tienes en plata, negras, doradas, rosas, de todos los colores, si compras algo que sean de este modelo de las caras, las baratas no valen nada, tengo un amigo que lleva estas en un bmw, y quedan DPM

Ha ha ha ha , he visto muchas "gitanadas", pero esta tiene que estar en el TOP TEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la opinión y sobre todo por lo del Parrot, la verdad es que no conocía esa opción, ahora mismo ya tengo un parrot instalado y no me termino de fiar mucho de cuánta calidad de sonido ofrece pero si no encuentro otra forma mejor de hacerlo... Pues eso, que thanks por la opción que no la conocía!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Yo las he pintado en rojo y todo el mundo que las ve en directo me dicen que quedan HOSTIAS!!!

De hecho me ha tocado pintarselas a un par de colegas.

Por los cubre pinzas, tu veras pero el otro dia vi a uno que se lo habia puesto en su coche y se nota demasiado que son chapas para cubrir las originales, entre otras cosas por que no las cubren del todo.

El caso es que te decantes por lo que mas te gusta a ti y que te quedes contento, por que todo esto es cuestion de gustos, y pa gustos los colores,ya nos comentaras que decidiste.

 

SALUDOS :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la opcion color carroceria??puedes hacer un chop pintandolas en un dorado suave??creo que las mias iran asi.Respecto a los cubre pinzas,los he tenido en la mano y los hemos presentado sobre las pinzas y he de decir que no me gusta como quedan ya que se queda descompensado el tamaño de la ``pinza´´con respecto al disco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BLUE-Brembo...emZ250337837600

 

Entra en la tienda, las tienes en plata, negras, doradas, rosas, de todos los colores, si compras algo que sean de este modelo de las caras, las baratas no valen nada, tengo un amigo que lleva estas en un bmw, y quedan DPM

 

pues esas azules de ebay.......... chulisimas y como mi coche es azul no deben de quedar mal, esas que se ven son universales?? como se montan,con cola???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.