Jump to content

////// DESCONEXION AIRBAG PASAJERO \\\\\&#092


C_B_M

Publicaciones recomendadas

Gracias.

 

Pero la codificación según "chirrito" en el final de la página 6 de este tema escribió:

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para codificar la Unidad de airbag y decirle que tenmos interruptor tenemos que:

* Entrar en el módulo 15

* Pinchar en codificación:

- En teoría, tendremos el 0010602 y habremos de cambiarlo por 0011602

 

OJO! Esta codificación es para los vehículos que no traen de fábrica los airbags traseros. Para los que lo lleven entonces es pasar de 0010702 a 0011702

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

¿SERÍA CORRECTA? ¿La probastes C_B_M (o alguien)??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me apunto al brico, si me lo permitiis.

 

He visto como se modifica el cableado bajo guantera para poder añadirle el conector airbag y he encontrado este esquema en el Etos (no tengo Etka). La question es saber si valdría.

 

La referencia 8E0 971 679 ¿valdría como mazo completo?

La referencia 7L0 972 776 ¿sería el añadido que fabricó C_B_M? que al parecer se vendería fabricado.

¿alguien ha comprado alguno de los dos?

 

Y luego resumiendo, ¿los pasos serian....?

 

1.- Montar el conector suelto o el mazo de cables de la llave airbag + montar la llave.

2.- Montar testigo airbag off(y cableado si fuera necesario).

3.- Vag-com para codificar unidad airbag al cod: 0011602

 

¿Es correcto?.

Si el coche tiene el conector azul dtras de la radio para el testigo del airbag , llevas la preinstalacion hecha hasta rl conector de la guantera solo necesitas el interruptor de llave con su conector y tres cables qie irian de este conector al de la guantera, codificas y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a Tod@s.

Yo me he subido tambien al carro del brico y tengo el mismo problema que el compañero con el tarjetero, no me gustaria desacerme de el, alguien puede subir la foto del plafon del techo con el testigo a ver si hay forma de que lo pudiera colocar ahi?.

por otro lado, a ver si me podeis alludar, que referencia son los cables sueltos? he ido al conce y me dicen que la ref:7L0972776 es como una caja, que no son los cables suletos, alguien sabe algo de esto?

por otro lado el cableado completo me comentan que sale casi unos 50€ y es la ref: 8E0971679G ?.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

hola pues en mi b7 me sale esta codificacion segun vag, para airbag 9.4

 

Coding

0?3xxxx: Battery Seperating

0 = without Battery Seperating

4 = with Battery Seperating (4.2l V8 only / PR-TK7)

0x3?xxx: Options'

0 = with/without Belt Warning (PR-4UE+9P0/9P1)

1 = Passenger Airbag with Key Switch / Belt Warning (PR-4UE+9P0/9P1)

2 = Passenger Airbag with Seat Occupation Detection / Belt Warning (PR-4UB+9P5)

3 = with Belt Warning (PR-4UE+9P3) OR Passenger Airbag with Seat Occupation Detection / Belt Warning (PR-4UB+9P3)

4 = Passenger Airbag with Key Switch / Belt Warning (PR-4UF+9P3)

0x3x?xx: Side Airbags

6 = Front Side Airbags with Head Airbags (PR-4X3)

7 = Front & Rear Side Airbags with Head Airbags (PR-4X4)

0x3xx?x: Belt Inquiry

0 = North America (USA/Canada) OR Rest of World (RoW): without Belt Inquiry (PR-9P0)

1 = Rest of World (RoW): Belt Inquiry Driver's Side (PR-9P1)

2 = Rest of World (RoW): Belt Inquiry Driver's & Passenger Side (PR-9P3)

0x3xxx?: Belt Tensioner

2 = Rest of World (RoW): Front Belt Tensioner

2 = Rest of World (RoW) & Belt Inquiry (PR-9P1): Front & Rear Belt Tensioner

7 = Rest of World (RoW) & Belt Inquiry (PR-9P0/9P3): Front & Rear Belt Tensioner

7 = North America (USA/Canada)

 

mi codificacion es: 0033622 seria cambiar el segundo 3, porun 4, quedando 0034622.

existe otra codificacion para lo airbag 8.4.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , echando un vistazo a la clavija de detras de la guantera, la marron, segun CBM, el traia la preinstalacion hecha, pero yo no tengo nada, ni clavija azul para el testigo k145 detras del navi, ni nada, entonces esto lo veo un poco coomplicado en el mio, ya que no trae nada de cableado, y como ya dije en el anteriro post es otro airbag mas moderno y no es misma codificacion.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola , echando un vistazo a la clavija de detras de la guantera, la marron, segun CBM, el traia la preinstalacion hecha, pero yo no tengo nada, ni clavija azul para el testigo k145 detras del navi, ni nada, entonces esto lo veo un poco coomplicado en el mio, ya que no trae nada de cableado, y como ya dije en el anteriro post es otro airbag mas moderno y no es misma codificacion.

un saludo.

Ten cuidado que la clavida azul no está detrás del navegador ó la radio. La clavija está un poco mas arriva, exactamente detrás de la bandeja. Si tienes un A4 B7 tienes la preinstalación FIJO, pero en los B6 es bastante mas complicado. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado que la clavida azul no está detrás del navegador ó la radio. La clavija está un poco mas arriva, exactamente detrás de la bandeja. Si tienes un A4 B7 tienes la preinstalación FIJO, pero en los B6 es bastante mas complicado. S2

 

HOLA CBM, yo creo que mi coche no la lleva porque la clavija marron de la guantera no tiene los mismo cables segun la tuya, excluyendo los de desconectador que le pusiste, digo los de la parte contraria, no se si me explico, aparte yo heestado mirando a ver si veia la clavija de color azul (testido k145), y nada de nada.

el caso que me meti en el airbag y sale la codificacion para ponerlo pero nada. y encima no se si seran las mismas conexiones del airbar para poner, una historia....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 9 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...

uenas, me he apuntado al brico puesto que acabo de tener una peke y la dueña del rancherita me exige como es normal el desconectador, viendo el pedazo de post, pues me voy directo al desguace y pillo un desconectador de un golf 5, no son los mismos colores pero siguen el mismo posicionamiento de pines, pues aya que voy y lo monto todo alargo algo de cable le pongo sus terminales los conecto seguin el brico, conecto el vag y mi esquema de airbag es el 9.4, por lo tanto cambio el 3 por el cuatro para decirle al coche que lleva desconectador. pues hay va la pregunta ¿por que no me sale en el FIS que el passenger airbag esta desconectado? ademas de quedarse el simbolito dl airbag en el cuadro encendido; sea cual sea la posicion del conmutador. y en la memoria de errores me da fallo ese conmutador; ¿puede ser que el conmutador del golf no valga?

PD. Perdon por el tochazo .-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.