Jump to content

opiniones ,problemas etc.. 3.0 tdi


NANOA3

Publicaciones recomendadas

buenas a todos, pues eso que un amigo quiere vender el a5 3.0tdi 13000kms 1 año y me interesa, y queria saber si han dado algun problema estos motores, o algo de electronica, navegador, etc...alo especial que tenga que mirar.

que opinion teneis sobre este motor?

he leido algo de la 1 y 2 marcha que entra mal, es algo importante?

muchas gracias.

Editado por NANOA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas a todos, pues eso que un amigo quiere vender el a5 3.0tdi 13000kms 1 año y me interesa, y queria saber si han dado algun problema estos motores, o algo de electronica, navegador, etc...alo especial que tenga que mirar.

que opinion teneis sobre este motor?

he leido algo de la 1 y 2 marcha que entra mal, es algo importante?

muchas gracias.

Si verdaderamente es amigo el te dira si tiene algún problema el coche. :drooling:

El mio es un 3.0 TDI y 0 problemas, ahora hay usuarios que han tenido problemas de vibraciones en orden de marcha y con las juntas de las ventanillas. (Arriba tienes un post fijo de problemas)

Respecto a la 1º y 2º marcha yo no tengo problemas, para mi OK.

S2 :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 3.0 TDI y problemas he tenido los tipico: vibraciones y ruido de ventanillas. Lo de la vibración creo que está solucionado (no he podido probar el coche en condiciones) y lo de las ventanillas estoy a la espera de que Audi nos diga algo.

 

Por el resto todo perfecto.

 

Lo mejor que puedes hacer es probar el coche de tu amigo y así comprobarás si las marchas entran mal, si hace ruido la ventanilla, si vibra,.....

 

Un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 3.0 TDI y problemas he tenido los tipico: vibraciones y ruido de ventanillas. Lo de la vibración creo que está solucionado (no he podido probar el coche en condiciones) y lo de las ventanillas estoy a la espera de que Audi nos diga algo.

 

Por el resto todo perfecto.

 

Lo mejor que puedes hacer es probar el coche de tu amigo y así comprobarás si las marchas entran mal, si hace ruido la ventanilla, si vibra,.....

 

Un saludo :crying_anim:

pero las vibraciones a que velociadad son?y que vibra?

y lo de las ventanillas?

gracias y perdonar por la ignorancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un hilo con todos los problemas, y ahí tienes información a patadas.

 

De todas formas, como te dicen, si tan amigo es, él mejor que nadie te dirá como va ese motor. No ya el 3.0 TDi, que por lo que he podido leer por aquí va como un cañón, sino precisamente el motor de ese coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 3.0 TDI y problemas he tenido los tipico: vibraciones y ruido de ventanillas. Lo de la vibración creo que está solucionado (no he podido probar el coche en condiciones) y lo de las ventanillas estoy a la espera de que Audi nos diga algo.

 

Por el resto todo perfecto.

 

Lo mejor que puedes hacer es probar el coche de tu amigo y así comprobarás si las marchas entran mal, si hace ruido la ventanilla, si vibra,.....

 

Un saludo :drooling:

pero las vibraciones a que velociadad son?y que vibra?

y lo de las ventanillas?

gracias y perdonar por la ignorancia.

 

 

 

 

Hola que tal,decirte que lo tengo i es un MAQUINONNNNNNNNNNNNNN!ahora eso si como dicen los compañeros ,los problemas los tipicos,yo que tu no lo dudo,i me lo pillo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un maquinón, y problemas se puede decir que 0 o casi 0...

 

Lo de las ventanillas a mi me lo arreglaron con el producto ese que inyectan en las gomas y desde entonces solucionado, y lo de la vibración en el volante, solo me pasa a veces a alrededor de 120 kms/h durante los primeros 2-3 kms cuando las gomas están frias, y desaparece en cuanto se calientan.

 

El cambio en 1ª y 2ª me va de perlas, aunque es evidente que en frio hay que ser más cuidadoso con el, como con todos los cambios manuales montados en motores con un par motor tan alto como el de este coche.

 

En definitiva, es un coche 200% recomendable y si tuviera que comprarme un coche ahora me lo volvería a comprar pero añadiendo la TV híbrida, la cámara de retrovisión y la suspensión adaptativa, además de cambiar mi actual MMI high por el nuevo 3G...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.