Jump to content

Brico de 1DIN a 2DIN


Ibytu

Publicaciones recomendadas


Y las laterales.

 

post-2241-1235483037.jpg

 

post-2241-1235483047.jpg

 

Este fin de semana quiero terminar el embellecedor de arriba y hacerle más fotos.

 

Si puedo, también hare un video del navegador.

 

Me gustaría que me dieraís vuestra opiniones con el embellecedor de arriba, porque estoy pensando en poner una tira cromada muy fina en la separación del embellecedor de arriba y el del navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las piezas que compre para hacer la modificación.

 

Embellecedor de la consola Pre-Restyling.

 

post-2241-1235476085.jpg

 

Embellecedor de 2DIN de Mercedes.

 

post-2241-1235476191.jpg

 

Cuanto te costó el embellecer del prerestyling?

Tengo que cambiar el mio que está algo marcadillo

 

Fantástico brico, un saludo

 

:thumbsup:

Editado por ROCKBOY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ibytu, a mi me encanta como te ha quedado, y le da un toque muy s..y al coche!! lo que es a mi me ha seducido por completo! Tengo un par de preguntillas a ver si cuando puedas me respondes.

Tengo un amigo que tiene la misma pantalla, pero el no tiene navegador, eso se lo pones aparte o es que son dos modelos diferentes de pantalla?

Y otra sobre los aireadores, yo también quiero ponerle esos, que precio tienen en el conce ?

 

Venga un saludo y mi enhorabuena! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Christopher!

 

La pantalla que llevo va con el navegador, todo una pieza, no se si se puede poner despues.

 

Los aireadores se los compre a XsataVTS de segunda mano, pero el central estaba roto y lo tuve que comprar, creo que fueron 57 euros.

 

Me gustaron mucho, porque la rueda se iluminan y yo no lo sabia. Me encanta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Christopher!

 

La pantalla que llevo va con el navegador, todo una pieza, no se si se puede poner despues.

 

Los aireadores se los compre a XsataVTS de segunda mano, pero el central estaba roto y lo tuve que comprar, creo que fueron 57 euros.

 

Me gustaron mucho, porque la rueda se iluminan y yo no lo sabia. Me encanta!

 

Yo si sabía que se ilumina la rueda y por eso los quiero!! A ver si cobro y se los pongo que hace tiempo que les tengo ganas.

Venga un saludo y enhorabuena por la pantalla :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente trabajo, compañero. Hay que ver con qué soltura desmontáis y montais algunos.

 

Enhorabuena, te ha quedado de muerte.

 

Salut,

 

 

Muchas Gracias Zaxxon!

 

Me costo mucho decidirme, pero estoy muy contento de como ha quedado!

 

También, gracias a todos los foreros, porque siempre te dan muy buenas ideas y consejos para realizar tus sueños en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo tengo esto montado hecho a mano con chapa de acero reforzada por otra interna:

10412322.jpg

 

Aún me falta pintarla ya que tengo la consola central al completo en negro brillante, según cursilada de la marca en negro piano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.