Jump to content

compra de A4 avant (B8)


genesis

Publicaciones recomendadas

hola amigos pues vereis,resulta que dentro de unos meses(10)termino de pagar mi A4(b7)berlina y quiero ir a por el avant nuevo y motor 3.0tdi....hay omá...jeje Bien pos resulta que la ultima mensualidad la tengo fijada en cerca de 13.000 euros(lo puse a cuatro años con el plan "futuro")y tengo la opcion de ,o bien pagarlo y me queo con el coche o bien entrego el coche y no pago eso...con lo que me serviria de entrada para el nuevo...mi pregunta es la siguiente(son dos):

--¿PUEDO IR A CUALQUIER CONCESION?......O POR CONTRA LO DEL PLAN FUTURE LO TENGO QUE HACER EN JEREZ(QUE FUE DONDE LO COMPRÉ...)si lo tengo q hacer alli,me tendria que aguantar con el precio que tengan.....(mi intencion es buscarlo en cualquier concesion de españa)

--¿ME DEJARAN MI COCHE HASTA QUE VINIESE O VINIERA EL VEHICULO NUEVO?....LO NECESITO PARA TRABAJAR.....O DEBERIA AVISAR CON ANTELACION Y ASI QUE LO TRAJESEN ANTES DEL VENCIMIENTO DEL ULTIMO PLAZO?

NO SE SI ME EXPLICO....ESPERO QUE SI.

Ea a emitir opiniones y a ver si me respondeis a estas cuestiones,gracias y perdon por las mayusculas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya puestos....id diciendome que paquetes de extras o que extras son recomendables...pienso gastar una pasta en ellos......

los que yo ya he pensado son:

 

 

-FAROS XENON PLUS

-APOYABRAZOS DELANTERO

-PAQUETE MALETERO(MECHERO Y RED)

-PAQUETE PORTAODJETOS

-SUSPENSION S-LINE

-NAVIPLUS DVD

-TECHO NEGRO

ESPEJOS ABATIBLES,CON MEMORIA Y TERMICOS ELECTRICOS

-ASIENTOS DEPORTIVOS DELANTEROS S-LINE

-CAMBIO TRIPTONIC O COMO SE DIGA(AUTOMATICO,VAMOS)

-

SE ABRE LA VEDA DE LOS EXTRAS.........A OPINARRRRRRRRRRRR....GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos pues vereis,resulta que dentro de unos meses(10)termino de pagar mi A4(b7)berlina y quiero ir a por el avant nuevo y motor 3.0tdi....hay omá...jeje Bien pos resulta que la ultima mensualidad la tengo fijada en cerca de 13.000 euros(lo puse a cuatro años con el plan "futuro")y tengo la opcion de ,o bien pagarlo y me queo con el coche o bien entrego el coche y no pago eso...con lo que me serviria de entrada para el nuevo...mi pregunta es la siguiente(son dos):

--¿PUEDO IR A CUALQUIER CONCESION?......O POR CONTRA LO DEL PLAN FUTURE LO TENGO QUE HACER EN JEREZ(QUE FUE DONDE LO COMPRÉ...)si lo tengo q hacer alli,me tendria que aguantar con el precio que tengan.....(mi intencion es buscarlo en cualquier concesion de españa)

--¿ME DEJARAN MI COCHE HASTA QUE VINIESE O VINIERA EL VEHICULO NUEVO?....LO NECESITO PARA TRABAJAR.....O DEBERIA AVISAR CON ANTELACION Y ASI QUE LO TRAJESEN ANTES DEL VENCIMIENTO DEL ULTIMO PLAZO?

NO SE SI ME EXPLICO....ESPERO QUE SI.

Ea a emitir opiniones y a ver si me respondeis a estas cuestiones,gracias y perdon por las mayusculas

Consulta con tu comercial el tema de la última cuota del plan futuro, pues si te queda por pagar 13.000€ y piensas dar el coche de entrada para comprarte otro, audi te lo valorará en 14.000€, 15.000€, o lo que ellos crean conveniente, y lo que realmente te quedará de entrada será la diferencia con los 13.000€ de la última cuota (valor mínimo garantizado). Es decir, el valor mínimo de tu coche en el momento de liquidar la última cuota son 13.000€: el concesionario te dará algo más pero esos 13.000€ los tendrás que abonar igualmente.

Mi consejo es que si puedes lo vendas por tu cuenta y así sacarás más pasta, aunque ahora mismo es un momento pésimo para vender. Otra opción es, como tu dices, preguntar en varios concesionarios lo que te pueden ofrecer por tu B7 a cambio de comprarles a ellos el B8, pero los 13.000€ los tienes que pagar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE NO ,MACHO,SI PAGO LOS 13.000,EL COCHE ME LO QUEDO(OBVIAMENTE)PERO SI LO ENTREGO COMO VOY A PAGAR ESOS 13.000?OSEA QUE PAGO EL COHCE EY ENCIMA SE LO DEJO?JAJA NO YA ME DIJO EL COMERCIAL QUE SI NO PAGO,ENTREGO EL COCHE Y EN PAZ PERO SI NO LO ENTREGO,ENTONCES PAGO Y EL COCHE ,REPITO,ES MIO(PA SIEMPRE DE LOS JAMASES)

PERO AMOS QUE SI LO PAGO COMO COÑO IBA A DEJARLES EL COCHE.....JEJEJE PIENSALO BIEN.LO QUE SI LLEVAS RAZON ES QUE SEGURAMENTE ME OFREZCAN ALGO MAS POR EL(ANTE LA VENTA DE UNO NUEVO)QUIZAS 14 O 15.000

MUCHACHO NO RESPONDEIS MIS DUDAS....OPINAD POR FAVOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a los extras imprescindible el SERVOTRONIC.

 

Por otro lado creo que el que no has entendido a fortador eres tú. Si entregas el coche y no pagas los 13.000 € no darás nada de entrada por el nuevo, por otro lado si te lo valoran en más de 13.000 € (cosa que habría que ver) igual si te valdría la pena comprarlo para luego entregarlo.

 

P.D.- Procura no escribir con mayúsculas (parece que grites)

Editado por Avantina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

avantina,perdon por las mayusculas...eso lo entiendo pero el compañero decia que habria que pagar indefectiblemente los cerca de 13.000e ...y eso no es asi,si entrego el cohce ,no pago los 13.000 y si me ofrecen 15.000(pongamos por eejemplo)entonces pues la diferencia(2000)es lo que doy de entrada,mas los 13.000que no doy(pues entrego el coche)asi pues daria una entrada de unos 15.000e¿es eso correcto ahora?aunque mi intencion es de dar algo mas...unos 20.000para que la letra sea menor...

 

por cierto una de mis preguntas,era que si he de entregar el coche¿me lo dejarian hasta la llegada del nuevo?y si no es asi,cuando lo entregaria?lo necesito para el curro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ,si me hacen pagarlo.....lo pago y me quedo con el hasta la venida del nuevo,pagando esa letra ultima de 13000e.

 

pero cogiendoles la palabra de lo que me ofrezcan......digamos que me ofrecen14.000e a descontar del valor del nuevo........pues bueno.

 

 

otra cosa...no dudes que al menos 13.000,si que deben darme pues tengo firmado ese valor MINIMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento.

 

Tienes dos opciones, o entregarlo a Audi ( ahora o en su día) por lo que debes ( esto lo tienes que hacer mediante el concesionario que lo compraste, pero si decides comprar el nuevo en otro, te lo pueden gestionar) o tasarlo como si fuera tuyo y te descuenta lo que debes.

 

El problema viene ahora......

 

Resulta que los coches con opción futuro son como los pisos sobratasados, no te van a dar ni un duro de más si lo entregas de nuevo a la marca, y si lo entregas como parte de pago a un concesionario no llegas a los 13.000, te lo digo porque me está pasando.

 

El mio tiene un VMG de 18.000 y no me dan más de 15.000, así que la única opción es devolverlo en su día a Audi por los 18.000, y créeme que es así porque lo he movido mucho, he hablado con atención al cliente, con varios concesionarios.....nada, la tasación es menor que lo firmado para octubre de este año.....increible.

 

El día que cumpla tu contrato, devuelves el coche y no tienes ni deuda ni coche, ahora te compras lo que quieras, pero su quieres tener tu B7 miebtras tanto, tienes que hacerlo con tantos meses de antelación como tarde el nuevo, Audi no te va a prestar el coche, hazlo 3 o 4 meses antes y cuando llegue lo entregas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO PAGUES ele coche para no qudártelo, no vas a sacar los 13.000 después ( a no ser que lo vendas a un particular).

 

Las tasaciones actuales por usados son increiblemente bajas porque no quieren los coches, y menos un B7 de 4 años existiendo el B8 y el Exeo....no lo pagues, devuélvelo.

 

 

Ah!, edito, tampoco puedes devolver el coche "tuneao", quiero decir, aunque lo hays mejorado, tienes que devolverlo como estaba ( llantas, si repro, etc)

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok recibido y gracias pagka,supongo que para noviembre o asi,debere moverme....

quizas mi amigo Ilde de jerez pueda mover algun hilo en este sentido(tener coche hasta que llegue...)bueno gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si te aclaro algo.

 

Tú ahora mismo debes 13.000€ para que sea tuyo el coche, por lo tanto si te lo tasan en 15.000 (cosa que dudo) al devolverlo por el plan futura, descuentas los 13.000 y te quedan 2.000, es decir solo podrías dar esos 2.000 de entrada para otro, más lo que tengas ahorrado. Los planes futura como los leasing, se hacen normalemente con la intención de estar pagando coche toda la vida, pero renovando cada 4 años. Es muy típico sobre todo para coches de empresa.

En caso de particulares, si haces muchos kilómetros (comerciales) también compensa, ya que te aseguran el valor de compra por esos 13.000, más que valor de compra, es que devuelves el coche y listo, no pagas más. Como comprenderas, si el coche con 4 años tiene 200.000km, ningún particular te va a dar más de esos 13.000, vamos posiblemente ni la mitad, por eso puede ser interesante.

Luego los particulares que cogen esa opción, puede ser o bien porque en ese momento no quieren financiar o desprenderse de esos 13.000€ más o bien porque piensan cambiar de coche si o si a los 4 años, y de este modo te evitas el engorro de vender a un particular, que aunque te pague más, muchas veces crean problemas, al no pasar el coche a su nombre o tardar en hacerlo, y luego te llegan multas o numeritos impagados.

 

Yo, en mi caso lo compre con la opción futura a 4 años, por varios motivos:

Quería tracción quattro y algo más de motor pero sin pasarse, y cuando lo compre en febrero de 2008, solo tenía el TDI143 (decartado por ser gasoil) el 160CV 1.8T gasolina y el 3.2 de 265CV gasolina (este fué descartado por mi mujer, con familia no procede semejante bestia y sin familia si no vas a circuitos creo que tampoco) , entonces compre el 1.8T de 160CV, tracción delantera porque lo quería para antes de verano y los plazos de entrega eran 5 meses, además nadie, en ningún concesionario me supo decir cuando saldría el motro 2.0 de 180 y con tracción quattro, asi que, por no esperar, compré ese con la idea de cambiarlo a los 4 años, por el que realmente buscaba comprar, y como no pensaba complicarme la vida con venta entre particulares, escojí esta opción es más entregue coche a cambio tasado 3000€ por debajo de mercado aprox. y así los casi 13.000€ me los quedé yo.

Ahora si te digo la verdad, ya no tengo tan claro que lo vaya a devolver, creo que pagaré esos 13.000 y me lo quedo, tengo motor más que de sobra y la verdad es que la tracción quattro era un mero capricho que posiblemente nunca fuera a utilizar de verdad, ya que pocas veces voy a sitios con firme en mal estado, nevado (si voy a esquiar, que voy con las niñas, voy con buen tiempo), tampoco corro, tema multas, puntos y llevar familia, por lo tanto creo que puedo precindir de eso.

 

El otro motivo, es, que para cuando cumpla los 4 años el coche, mi hija mayor ya tendrá permiso de conducir y coche, además con esa edad, creo que lo viajar con papa de vacaciones o fines de semana como que no, entonces mi otro planteamiento es, dejar el A4 y comprame el A5 o similar de la época, que realmente es el que quería, pero claro el A5 en un 4 plazas y somos 5 de familia, no era posible en ese momento.

 

Y hace poco me ha salido otro motivo, el nuevo A6, le han dado un toque deportivo parecido al A4, antes me parecia muy serio para mi edad (aunque tengo 44) más que para mi edad, para mi esilo y forma de vida, ahora que han cambiado el modelo, la verdad me gusta bastante y creo que con 48 años, a lo mejor un coche un poco más señorial no me vendría mal del todo.

 

Y la última opción, capricho de mi mujer, es dejar a la niña el coche de mi mujer (un Ibiza que tendrá 6 años, ahora solo tiene año y medio), yo quedarme con el A4 como coche familiar, y a la señora (y para cuando viajemos solos, que supongo será amenudo) comprarla un TT, para ella y para mi cuando salgamos solos.

 

jod** que charla, perdona por el rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.