Jump to content

para los que pensabais que colocarle un aleron al tt era truñing..


sinsity

Publicaciones recomendadas

me parece que mucha gente se va a tener qe callar (no lo digo a malas) por que desde siempre se a dicho que colocarle ese aleron al nuevo tt rs o cualquier tete es un asesinatooo ..pues eso plas plas en la cara..ami la verdad es que el aleron no me gusta preferiria algo asi como el del aston martin v12 vantage rs creo que es ese..pero he visto algunas nuevas fotos y parece que el aleron esta mejor le da un aire a los porches

http://www.motorpasion.com/2009/02/23-audi...datos-oficiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me parece que mucha gente se va a tener qe callar (no lo digo a malas) por que desde siempre se a dicho que colocarle ese aleron al nuevo tt rs o cualquier tete es un asesinatooo ..pues eso plas plas en la cara..ami la verdad es que el aleron no me gusta preferiria algo asi como el del aston martin v12 vantage rs creo que es ese..pero he visto algunas nuevas fotos y parece que el aleron esta mejor le da un aire a los porches

http://www.motorpasion.com/2009/02/23-audi...datos-oficiales

A mi particularmente el aleron me parece feísimo, Seguro que si lo han puesto así sera por aerodinamica y por mejorar el comportamiento del coche. Pero esteticamente es horrible. Yo seguro que no me lo pongo jamas. :thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que mucha gente se va a tener qe callar (no lo digo a malas) por que desde siempre se a dicho que colocarle ese aleron al nuevo tt rs o cualquier tete es un asesinatooo ..pues eso plas plas en la cara..ami la verdad es que el aleron no me gusta preferiria algo asi como el del aston martin v12 vantage rs creo que es ese..pero he visto algunas nuevas fotos y parece que el aleron esta mejor le da un aire a los porches

http://www.motorpasion.com/2009/02/23-audi...datos-oficiales

Pues yo lo sigo pensando... mucho mas bonito el que lleva..., pero para gustos colores...!!! o alerones en este caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta nada ese alerón, queda demasiado llamativo, podían optar por algo más discreto, mi TT viene tal cual, sin Sline, llantas de 16" ... y ya llama la atención losuficiente, soy más de la discrección sueca, en fin que con uno más discreto que gustaría más, lo que gusta es ese color azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente un alerón te da más velocidad punta perdiendo manejo o más manejo perdiendo velocidad punta. No le queda del todo mal, pero personalmente no se lo pondría si tuviese un TT. Optaría por algo más discreto todavía.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tampoco me parece que sea una cosa demasiado bonita para el coche, pero bueno esto es como todo, al final cuando veamos alguno en directo (seguro que queda espectacular), nos pensaremos ponerlo jaja!! no habra sido la primera vez... saludos!!

Editado por peridjx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.