Jump to content

Presupuesto


ALEJANDRO3050

Publicaciones recomendadas


Hola,me gustaria que vierais el presuesto que me han dado en el concesionario de Huertas Motor De Murcia. Me han dado un 10% que me parece que esta bien, pero bueno aun me keda ir a mirar en pujante. Pongo una foto. Un saludo

 

Me llama la atención que cada concesionario utiliza el sistema que le sale de los Webs para hacer los presupuestos, en lugar de usar un sistema centralizado informático "Oficial Audi" en el que marquen las características del vehículo y con un simple botón impriman el presupuesto con todo el detalle de extras, precios, características y descuentos, lo hacen...¡¡¡ A mano !!!

 

A mí mis presupuestos me los hicieron a mano en una hoja fotocopiada sucia, con el listado de extras en un Excel aparte...Pero que haya faltas de ortografía en un presupuesto oficial de un concesionario Audi...

 

Como comentario, vamos. Simplemente no me parece normal que en estos tiempos se hagan así las cosas, pero supongo que más que de Audi como tal dependerá de cada concesionario.

 

Acerca del presupuesto, pues un 10% no está mal, la verdad, yo conseguí un 11,5 pero a través de una compañía de renting.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ALEJANDRO3050:

 

Personalmente te comento sobre el descuento que si se trata de un pedido a fábrica creo que está muy bien, yo conseguí el 7,5% y no se si conseguirías mucho más. Ahora bien, si se trata de un coche en stock del concesionario, se que en algunos conces llegan al 11% o un poco más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por contestar. Bueno al final mañana voy a terminar de ver todo y comprarlo, sabéis si puedo apretar mas o ya está bien apretado el presupuesto.Por cierto el impuesto de matriculacion cuanto es? Un saludo

 

yo creo que esta bastante bien, pero siempre puedes intentar apretar un poco mas a ver si consigues un 1% mas o un 0,5 %

 

el impuesto de matriculacion es un 9,75% que es mas o menos unos 4.000 €. ten encuenta que si eres familia numerosa te supone un 50% de ese impuesto

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, al final creo q lo maximo es un 10 % lo que dan , auque mañna ya con el dinero encima de la mesa intentare sacarle algo mas. Bueno la cosa es sobre el impuesto de matriculacion, un cocesionario me ha puesto el 7% y otro el 9.75% y viendo en la configuracion de audi el precio que me sale es el del 7%.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.