Jump to content

Engaño con los kilometros


Publicaciones recomendadas

Hola gente, bueno aunque pertenezco al foro A6 (alguno me conocereis de alguna kdda en kinepolis), mi hermano se ha comprado un A3 y por eso entro aqui a ver que opinais, bueno como os decia se ha comprado un a3 2.0 tdi del 2004 aparentemente bien con 80000 km de marcador, la sorpresa fue cuando al llamar a MALVISA que fue de donde el compraventa lo sacó, nos comentan que en la última revisión el coche tenia 86.900 km y fue en noviembre del año pasado, vosotros que harias?? el vendedor yo creo que se va a lavar las manos porque en el contrato de compraventa todavia figuraba el nombre de la antigua propietaria por otro lado, estoy pensando que como no se cuantos kilometros le habrá hecho este personaje en 3 meses, pues hacerle la correa de distribución y ya por ultimo y sintiendo este ladrillote, cual son los errores mas tipicos de este coche???

 

 

Gracias por leerme y ya os presentaré al nuevo miembro de la familia, y por supuesto a la proxima kdada me lo llevo...

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si el tiempo que ha tenido haciendo kms. ha sido 3 meses no creo que haya ido muy lejos. Si el coche ha tenido un propietario que le ha hecho en 50 meses 87.000 divide y haz la media, creo que te puede dar una idea muy aproximada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. mira a ver si en factura o contrato figuran los kms con que en teoria compraste el coche. si no, poco puedes hacer, creo. habla con él a ver si llegas a un acuerdo. si no, siempre puedes denunciarlo por un delito de estafa. sean los kms que sean, te ha engañado, y no ha derecho. esta gente hacen todos lo mismo. incluso concesionarios oficiales. :thumbsup:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iria a consumo a consultar el tema, pero esta claro que hay alguien que ha estafado y eso deberia de ser castigado, si tu coche marca X kilometros y tienes forma de demostrar que tuvo X+Y kilometros.... pues sin duda lo denunciaria, no se como, pero por eso iria a consumo a que te aconsejen como hacerlo, no hay derecho a esto, ya esta bien de comportarnos como chorizos y luego querer ser todos muy europeos y civilizados.... a mi es que estas cosas me ponen a 1000, lo siento tio, pero animo, no deberias quedarte de brazos cruzados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pide que te envien la factura o nota simple de esa revisión en la que figuran los kilómetros reales, conserva la factura de compra en la que figura que tiene 80000 km y vete a Consumo, ellos se encargan de todo, incluso te ponen el abogado en caso de necesidad.

Hay que ser intransigentes con este tipo de gente, en caso contrario, el día que queramos vender nuestros vehículos nos tacharan de timadores.

Tienes todas las de ganar con esos documentos. Ante la duda de la correa y todas estas historias, vete a un conce o taller de confianza en el que te puedan decir qué hacer y en el caso de que tengas que hacerlo, guarda la factura y presentala como prueba adyacente a la reclamación en consumo.

No teneis que tragar con el timo, sólo os llevará una mañana de trámites.

Mucha suerte y ya contarás en qué acaba esto.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peor fue lo mio, que estaba a punto de comprarme un a4 b6 azul, vamos 50.000 Km el coche en una compraventa de murcia, perfecto vamos ni una mala señal, cuando voy con un mecanico de audi con el que soy muy amigo, y cojimos el numero de bastidor del coche y lo metio en la maquina y la sorpresa fue cuando me dijo que le habian quitado 2 meses atras ¡¡¡¡¡¡¡100.000 KM!!!!!!! Para cojer al tio y vamos meterlo dentro del motor arrrgg ESTAFADORES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es un fraude aunque si en el contrato de compraventa no aparecen reflejados los kilometros, a base legal seria tu palabra contra la suya, tu dirias en un juicio que te dijo que tenia 80000 km y el compraventa que nada de eso, en fin me parece que no puedes hacer gran cosa, lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre... tanto como no poder acer gran cosa... yo si por la ley no le gano le pego una noche una paliza que si sale vivo tiene suerte. valla... que le saco el cigueñal al coche por abajo en un momento y se lo meto al tio por ya saveis donde, vielas y pistones incluidos. de propina su colega jajajaj y que conste que no quiero incitar a nadie a nada... es lo que yo aria simplemente. ASI tal cual...

 

a un colega mio le vendieron un coche de una marca mas cara que audi y resulto que el coche tenia duplicado el numero de chasis varias veces. es decir, que avia varios coches circulando con el mismo numero de chasis, que era robado valla... y el coche se lo embargaron. se quedo sin su pedazo de carrazo y sin sus miles de euros... y el tioque se lo vendio pasaba de deververle el dinero y no se podia acer nada legalmente y nose que que al final el chaval se quedaba sin coche y sin dinero y el tio ya no le cojia el telefono ni nada. bueno, pues savis que paso al final? que el colega mio y sus colegas lo fueron a buscar asta qeu lo encontraron.

 

uf que tocho para contar esto...

 

bueno... el tio despues de hablar civilizadamente le dijo que na, que no le devolvia el dinero y se pelearon a ostias... y el tio le empujo a mi colega a unos cimientos de una obra que abia pinchos abajo y mi colega se quedo enganchao en un cable y el tio le pisaba las manos para que se caiera a los pinchos y se matara. porque ademas eran muchos metros... bueno resulto que uno de los colegas de mi colega llevaba una pistola. la saco - el vendedor echo a correr y el tio disparo por lo que dijo para asustarlo pero con tan mala suerte que la bala le dio y le perforo bien un pulmon o algo.

 

la ambulancia tardo mas de media hora. el tio palmó. mi colega y sus colegas a la carcel. a estudiar, acer deporte... en fin una temporada a la sombra.

 

pero ya a salio del truyo. esta igual de jodio eso si, sigue si el coche y si el dinero. pero el estafador creo yo que salio peor parado en este caso... no se.

 

espero que lo vuestro se resuelva bien y pacificamente. un saludo!

 

p.d: el que con fuego juega... ...o se quema o en la cama se mea ajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos gracias a todos, en fin mi hermano está un poco desanimado pero de momento no va hacer nada por que los papeles aun estan en la gestoria y yo que se, dice que quiere tener todo antes de mover ficha, hemos estado en audi y nos comentan que las correas son las de origen, con lo cual se supone que mas de 120000 km no tendrá el coche y además nos comentan que no están muy mal, yo creo que o se han confundido en el conce diciendome los kilometros o como mucho le habran quitado 10 o 15 mil kilometros, ahora hasta que punto le merecia la pena al tio gastar dinero en eso? ya no lo se, encima lo han metido en la maquina y da eso 80000 km o sea que lo mismo le han cambiado hasta la centralita, en fin yo le he dicho que disfrute del coche, que le haga la distribucion por si acaso y que intente sacarle al tio el gasto de las correas por listo...

 

 

Gracias a todos por los consejos... estamos en contacto..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre... tanto como no poder acer gran cosa... yo si por la ley no le gano le pego una noche una paliza que si sale vivo tiene suerte. valla... que le saco el cigueñal al coche por abajo en un momento y se lo meto al tio por ya saveis donde, vielas y pistones incluidos. de propina su colega jajajaj y que conste que no quiero incitar a nadie a nada... es lo que yo aria simplemente. ASI tal cual...

 

a un colega mio le vendieron un coche de una marca mas cara que audi y resulto que el coche tenia duplicado el numero de chasis varias veces. es decir, que avia varios coches circulando con el mismo numero de chasis, que era robado valla... y el coche se lo embargaron. se quedo sin su pedazo de carrazo y sin sus miles de euros... y el tioque se lo vendio pasaba de deververle el dinero y no se podia acer nada legalmente y nose que que al final el chaval se quedaba sin coche y sin dinero y el tio ya no le cojia el telefono ni nada. bueno, pues savis que paso al final? que el colega mio y sus colegas lo fueron a buscar asta qeu lo encontraron.

 

uf que tocho para contar esto...

 

bueno... el tio despues de hablar civilizadamente le dijo que na, que no le devolvia el dinero y se pelearon a ostias... y el tio le empujo a mi colega a unos cimientos de una obra que abia pinchos abajo y mi colega se quedo enganchao en un cable y el tio le pisaba las manos para que se caiera a los pinchos y se matara. porque ademas eran muchos metros... bueno resulto que uno de los colegas de mi colega llevaba una pistola. la saco - el vendedor echo a correr y el tio disparo por lo que dijo para asustarlo pero con tan mala suerte que la bala le dio y le perforo bien un pulmon o algo.

 

la ambulancia tardo mas de media hora. el tio palmó. mi colega y sus colegas a la carcel. a estudiar, acer deporte... en fin una temporada a la sombra.

 

pero ya a salio del truyo. esta igual de jodio eso si, sigue si el coche y si el dinero. pero el estafador creo yo que salio peor parado en este caso... no se.

 

espero que lo vuestro se resuelva bien y pacificamente. un saludo!

 

p.d: el que con fuego juega... ...o se quema o en la cama se mea ajajajajajaj

 

jod**.....como lo leea algun director de cine lo coje como guion para su proxima peli!!!mamma mia!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre... tanto como no poder acer gran cosa... yo si por la ley no le gano le pego una noche una paliza que si sale vivo tiene suerte. valla... que le saco el cigueñal al coche por abajo en un momento y se lo meto al tio por ya saveis donde, vielas y pistones incluidos. de propina su colega jajajaj y que conste que no quiero incitar a nadie a nada... es lo que yo aria simplemente. ASI tal cual...

 

a un colega mio le vendieron un coche de una marca mas cara que audi y resulto que el coche tenia duplicado el numero de chasis varias veces. es decir, que avia varios coches circulando con el mismo numero de chasis, que era robado valla... y el coche se lo embargaron. se quedo sin su pedazo de carrazo y sin sus miles de euros... y el tioque se lo vendio pasaba de deververle el dinero y no se podia acer nada legalmente y nose que que al final el chaval se quedaba sin coche y sin dinero y el tio ya no le cojia el telefono ni nada. bueno, pues savis que paso al final? que el colega mio y sus colegas lo fueron a buscar asta qeu lo encontraron.

 

uf que tocho para contar esto...

 

bueno... el tio despues de hablar civilizadamente le dijo que na, que no le devolvia el dinero y se pelearon a ostias... y el tio le empujo a mi colega a unos cimientos de una obra que abia pinchos abajo y mi colega se quedo enganchao en un cable y el tio le pisaba las manos para que se caiera a los pinchos y se matara. porque ademas eran muchos metros... bueno resulto que uno de los colegas de mi colega llevaba una pistola. la saco - el vendedor echo a correr y el tio disparo por lo que dijo para asustarlo pero con tan mala suerte que la bala le dio y le perforo bien un pulmon o algo.

 

la ambulancia tardo mas de media hora. el tio palmó. mi colega y sus colegas a la carcel. a estudiar, acer deporte... en fin una temporada a la sombra.

 

pero ya a salio del truyo. esta igual de jodio eso si, sigue si el coche y si el dinero. pero el estafador creo yo que salio peor parado en este caso... no se.

 

espero que lo vuestro se resuelva bien y pacificamente. un saludo!

 

p.d: el que con fuego juega... ...o se quema o en la cama se mea ajajajajajaj

 

:o

 

estoy seguro que se lo pensaran dos veces la siguiente vez, aunque fuese un cumulo de malas suertes.

 

por cierto, andando con una pipa por ahi no creo que su intencion fuera charlar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, bueno aunque pertenezco al foro A6 (alguno me conocereis de alguna kdda en kinepolis), mi hermano se ha comprado un A3 y por eso entro aqui a ver que opinais, bueno como os decia se ha comprado un a3 2.0 tdi del 2004 aparentemente bien con 80000 km de marcador, la sorpresa fue cuando al llamar a MALVISA que fue de donde el compraventa lo sacó, nos comentan que en la última revisión el coche tenia 86.900 km y fue en noviembre del año pasado, vosotros que harias?? el vendedor yo creo que se va a lavar las manos porque en el contrato de compraventa todavia figuraba el nombre de la antigua propietaria por otro lado, estoy pensando que como no se cuantos kilometros le habrá hecho este personaje en 3 meses, pues hacerle la correa de distribución y ya por ultimo y sintiendo este ladrillote, cual son los errores mas tipicos de este coche???

 

 

Gracias por leerme y ya os presentaré al nuevo miembro de la familia, y por supuesto a la proxima kdada me lo llevo...

 

saludos a todos

 

Es probable que el VAGCOM sea capaz de leer la centralita donde se almacenan los kms, con eso sabrías cuantos mas tienes. Lo que es cierto es que si pasó una revisión con esos kms se los han bajado (claro que no hay que ser muy listo para bajar eso, se bajan unos cuentos mas).

Si a través de consumo (por cierto, sigo esperando que contesten a una reclamación que puse hace años, y NI CASO) y no te cuesta mucho, prueba.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre... tanto como no poder acer gran cosa... yo si por la ley no le gano le pego una noche una paliza que si sale vivo tiene suerte. valla... que le saco el cigueñal al coche por abajo en un momento y se lo meto al tio por ya saveis donde, vielas y pistones incluidos. de propina su colega jajajaj y que conste que no quiero incitar a nadie a nada... es lo que yo aria simplemente. ASI tal cual...

 

a un colega mio le vendieron un coche de una marca mas cara que audi y resulto que el coche tenia duplicado el numero de chasis varias veces. es decir, que avia varios coches circulando con el mismo numero de chasis, que era robado valla... y el coche se lo embargaron. se quedo sin su pedazo de carrazo y sin sus miles de euros... y el tioque se lo vendio pasaba de deververle el dinero y no se podia acer nada legalmente y nose que que al final el chaval se quedaba sin coche y sin dinero y el tio ya no le cojia el telefono ni nada. bueno, pues savis que paso al final? que el colega mio y sus colegas lo fueron a buscar asta qeu lo encontraron.

 

uf que tocho para contar esto...

 

bueno... el tio despues de hablar civilizadamente le dijo que na, que no le devolvia el dinero y se pelearon a ostias... y el tio le empujo a mi colega a unos cimientos de una obra que abia pinchos abajo y mi colega se quedo enganchao en un cable y el tio le pisaba las manos para que se caiera a los pinchos y se matara. porque ademas eran muchos metros... bueno resulto que uno de los colegas de mi colega llevaba una pistola. la saco - el vendedor echo a correr y el tio disparo por lo que dijo para asustarlo pero con tan mala suerte que la bala le dio y le perforo bien un pulmon o algo.

 

la ambulancia tardo mas de media hora. el tio palmó. mi colega y sus colegas a la carcel. a estudiar, acer deporte... en fin una temporada a la sombra.

 

pero ya a salio del truyo. esta igual de jodio eso si, sigue si el coche y si el dinero. pero el estafador creo yo que salio peor parado en este caso... no se.

 

espero que lo vuestro se resuelva bien y pacificamente. un saludo!

 

p.d: el que con fuego juega... ...o se quema o en la cama se mea ajajajajajaj

 

;):D :D :D:cfsd1: :cfsd1:

como se dice en mi tierra : "ou vai, o rebenta!" ( "o va, o revienta")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.