Jump to content

problema con luz marcha atras


drmanu

Publicaciones recomendadas


Hola chic@s, pues nada que cuando meto la marcha atras con el embrague pisado luce, pero cuando empiezo a soltar para dar marcha atras se apaga, vuelvo a pisar el emprague y se vuelve a encender, alguien sabe que puede ser o posibles soluciones?.

un saludo a todos

 

 

Hola. Yo cuando compré mi culohuevo hace unos meses me ocurría que la luz parpadeaba al moverme, lo vió un colega yo ni me había dado cuenta. Total que si lo dejaba con el contacto y la marcha atrás puesta y desde fuera sacudía el coche desde el techo parpadeaba y así lo ví. El coche está en garantía VO así que me fui para la Audi y creo solo hizo falta cambiar el interruptor que si no me equivoco está alojado sobre la caja de cambio.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jordancillo :thumbsup: , parece facil de cambiar, eso en cualquier tienda de recambios lo tendran no?.

Muy buen brico, sigue asi.

un saludo

 

Si, es una pieza bastante corriente para que la tengan.... y si no pregunta en el conce, que tampoco creo que sea cara.

 

Saludos Manu! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias hombre, la verdad es que hay un puñado de bricos mios el el post " Trucos para A3 8L "... La pieza en cuestion la tienen en cualquier tienda de recambios porque es muy barata ( 11€ ) pero es distinta segun el motor del coche ( codigo motor ) Esta del brico es del 1.8 20V motor AGN, pero el principio del brico es el mismo por igual.

 

Cualquier duda aqui me tienes.

 

:thumbsup: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias hombre, la verdad es que hay un puñado de bricos mios el el post " Trucos para A3 8L "... La pieza en cuestion la tienen en cualquier tienda de recambios porque es muy barata ( 11€ ) pero es distinta segun el motor del coche ( codigo motor ) Esta del brico es del 1.8 20V motor AGN, pero el principio del brico es el mismo por igual.

 

Cualquier duda aqui me tienes.

 

:ph34r: :clap1:

 

Ya se que hay un monton de bricos tuyos, si no soy nuevo... jejjejje, ademas los hay muy buenos, gracias por molestarte en contestar, y haber si lo cambio por que puedo a llegar a creerme que me estan viendo y me pueden encebollar por detras como un potro miura.

un saludo

 

Gracias Jordancillo :lol2: , parece facil de cambiar, eso en cualquier tienda de recambios lo tendran no?.

Muy buen brico, sigue asi.

un saludo

 

Si, es una pieza bastante corriente para que la tengan.... y si no pregunta en el conce, que tampoco creo que sea cara.

 

Saludos Manu! :clap1:

 

Que pasa Carmelo cuanto tiempo, he visto asi de refilon que sigues con el super a3 :lol2: ese tan feo que tienes, jejjejje, y tambien e visto que va a ver otra kdd pero el curro me consume tanto que no tiempo para nada, y de vez en cuando entro para ver si sigue la familia igual(vosotr@s), pero muy de pasada, a ver si me pongo al dia y me leo los post de la 2º kdd que seguro que estareis organizando una buena...

un saludo :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu tio......Ya te estas apuntando a la lista de la KDD,que este año promete!!! ;)

 

Ahhh y 99,9% que es esa la pieza que te esta fallando!!

 

Un saludo :thumbsup:

 

ok alberto, haber si me pongo y la monto en un momento, a lo de referencia de la kdd, haber si este año puedo quedarme para comer que el año pasado me tube que ir pronto.

un saludo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu dale caña al asunto y me cuentas socio :unsure:

 

que no hay manera de encontrar esa pieza por ningun lado, en el etka me viene la foto pero no la descripcion ni la referencia, donde la compraste tu, y que es lo que pediste?.

lo siento por ser tan pesao pero estoy viendo que un dia de estos me enviste alguno sin querer.

un saludo

y gracias por adelantado

Editado por drmanu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu dale caña al asunto y me cuentas socio :notworthy:

 

que no hay manera de encontrar esa pieza por ningun lado, en el etka me viene la foto pero no la descripcion ni la referencia, donde la compraste tu, y que es lo que pediste?.

lo siento por ser tan pesao pero estoy viendo que un dia de estos me enviste alguno sin querer.

un saludo

y gracias por adelantado

Nada, dime que motor tienes y te digo donde va, pero te adelanto que tiene por fuerza que estar en el mismo sitio que la mia, pero debe ser una en concreto que parece una tuerca o tornillo, te adelanto que tiene que llevar conectada una ficha con dos o tres cables, eso seguro. En cualquier tienda de recambios un poco decente, das el modelo, año y codigo de tu motor y alli te dicen cual es fijo ( la referencia y la pieza en cuestion )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.