Jump to content

Fotos en el conce A5 2.0 TDI Quattro


Acrapovic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Antes que nada daros las gracias a todos vosotros por aguantarme duerante todo este tiempo, y a ayudarme a resolver tantas dudas como he tenido.

 

Sobre las fotos, no las he puesto en descatados por que ya le hare un reportaje mejor.

 

 

 

 

Me olvidé decirte que si puedes, cuando lo pruebes nos cuentes qué tal el motor 2.0 TDi. Pues, de momento he leído muy poco a gente que lo tenga, ya que apenas hay en la calle todavía.

 

Cómo suena, potencia, etc.

 

Gracias. Yo tengo encargado tb el 2.0 TDi

 

 

Tango, casualidades de la vida, yo tambien tengo una CBR 1000RR, y dentro de poco tu tendras un 2.0 TDI como el mio, jejeje!

 

Sobre el sonido, ya os dire, el lunes cuando lo arrancaron sonaba bastante, pero tambien que decir que era un sitio cerrado, pero bueno, ya os contare impresiones y demas cosas. Hasta el lunes que viene no me entregan :laugh:. se me va a hacer mas larga la espera de estos dias que los dos meses que ha tardado...

 

Saludos y de nuevo gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según cilindros más bien, V4 a cada lado.

 

¿Y los cilindros de qué son?, ¿de la guantera? ;):)^_^

 

Saludos.

 

No no, los cilindros son las bombas de vacío que utilizamos los de audi para agrandar el pene!!!

 

Bueno, ahora ya sin coñas, si no sabes lo que son, no hace falta que intentes ridiculizar:

http://www.bosautoclub.com/diccionario.asp

http://www.audi.es/etc/medialib/cms4imp/au...r.0013.File.pdf --> Oficial

 

2.0 TFSI es un 4 cilindros.

Si no recuerdo mal, S5 8 cilindros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según cilindros más bien, V4 a cada lado.

 

¿Y los cilindros de qué son?, ¿de la guantera? :)^_^ <_<

 

Saludos.

 

No no, los cilindros son las bombas de vacío que utilizamos los de audi para agrandar el pene!!!

 

Bueno, ahora ya sin coñas, si no sabes lo que son, no hace falta que intentes ridiculizar:

http://www.bosautoclub.com/diccionario.asp

http://www.audi.es/etc/medialib/cms4imp/au...r.0013.File.pdf --> Oficial

 

2.0 TFSI es un 4 cilindros.

Si no recuerdo mal, S5 8 cilindros.

 

Lamento si te he ofendido.

 

Y gracias por las referencias pero ya se bien lo que son los cilindros y demás partes de un motor de combustión interna, aunque sea cíclo otto, diesel, rotatorio o turbina. Y no por vicio, sino por mi trabajo ;)

 

Ahora aclarado que los dos sabemos lo que son los cilindros, quisiera demostrar que los dos sabemos también usar el google para poner referencias y así de paso aclarar también que mi respuesta era ironía ( http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa ), no sarcasmo ( http://es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo ), por si no lo entendiste.

 

Es decir: no intenté ridiculizar nada ni a nadie. De verdad que lamento si te lo has tomado así, sólo que cuando respondí que "dependía de el motor" era una respuesta "mundana" y entendible porque no sé con quién hablo y por tanto no sé hasta donde puedo profundizar en un tema que yo de por sabido porque no todo el mundo tiene por qué saber lo mismo.

 

Te pido perdón por el malentendido.

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, sin problema. Si me ha molestado, pero si no era con mala intención, no hay ningún problema.

 

Sin embargo, la pregunta para mí no es tan obvia, pues como sabrás, hay 2.0 (y si no recuerdo mal incluso 1.8) en otras gamas (A4) que tienen uno a cada lado. Y según parece, no es algo fijo.

 

Y seguro que entiendes más que yo, pues yo soy un aficionado, y no de los que sabe, si no más bien todo lo contrario ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, sin problema. Si me ha molestado, pero si no era con mala intención, no hay ningún problema.

 

Sin embargo, la pregunta para mí no es tan obvia, pues como sabrás, hay 2.0 (y si no recuerdo mal incluso 1.8) en otras gamas (A4) que tienen uno a cada lado. Y según parece, no es algo fijo.

 

Y seguro que entiendes más que yo, pues yo soy un aficionado, y no de los que sabe, si no más bien todo lo contrario ;)

 

De verdad que lo lamento tio, no iba con la más mínima mala intención.

 

Pero no, de Audi no entiendo nada. Los motores que uso en el trabajo tienden a tener más de 1.000cv :D

 

Yo tenía entendido que en el A5 sólo traían los escapes a ambos lados los V6 y superiores... Y es una pena, porque yo tengo encargado un 2.0 TFSi, y aunque hay quien ha hecho los bricos para ponerle el doble escape, a mi me da algo...

 

A ver si alguien puede aportarnos algo de luz a esto. Aquí estamos todos para aprender :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero felicidades por el cochazo que te has comprado, que es igual al que iba a comprarme yo, pero con esto de la crisis tengo un poco de miedo de comprar el coche y a los dos meses que me hagan un ERE y a la calle. Disfruta y los demas nos tenemos que conformar con verte.

 

Saludos y tienes muy buen gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada daros las gracias a todos vosotros por aguantarme duerante todo este tiempo, y a ayudarme a resolver tantas dudas como he tenido.

 

Sobre las fotos, no las he puesto en descatados por que ya le hare un reportaje mejor.

 

 

 

 

Me olvidé decirte que si puedes, cuando lo pruebes nos cuentes qué tal el motor 2.0 TDi. Pues, de momento he leído muy poco a gente que lo tenga, ya que apenas hay en la calle todavía.

 

Cómo suena, potencia, etc.

 

Gracias. Yo tengo encargado tb el 2.0 TDi

 

 

Tango, casualidades de la vida, yo tambien tengo una CBR 1000RR, y dentro de poco tu tendras un 2.0 TDI como el mio, jejeje!

 

Sobre el sonido, ya os dire, el lunes cuando lo arrancaron sonaba bastante, pero tambien que decir que era un sitio cerrado, pero bueno, ya os contare impresiones y demas cosas. Hasta el lunes que viene no me entregan :notworthy:. se me va a hacer mas larga la espera de estos dias que los dos meses que ha tardado...

 

Saludos y de nuevo gracias a todos!!!

 

 

Bueno !!!, pero qué casualidad !!! jejeje.

 

Pues nada, de la moto qué nos vamos contar que no sepamos los dos, pues como yo, imagino que estaras encantado con la tuya. Pero, del A5 tendremos mucho que contarnos. Eso sí, te toca ser el primero ya que a mí aún me faltan 2 meses para la entrega :innocent:

 

Ya estaremos en contacto, y a ver si nos vemos este año en Cheste. Pues, veo que eres de Valencia, y yo el GP no me lo pierdo. Por cierto, que sepas también que veraneo en Cullera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.