Jump to content

El motor se apaga de repente


ming

Publicaciones recomendadas

Hola a todos; Mi madre tiene un a4 b5 del 2000 1.9 TDI de 110 cv y tiene un problema que me tiene loco ya. Vereis, a veces el motor se para de repente y normalmente cuando circula a velocidades bajas. Las ultimas dos veces le ha pasado entre el cambio de primera a segunda asi que no se.

No se si me he explicado bien jejejeje. Alguien ha tenido este problema o sabe de que puede ser?

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Depués de que se apaga le cuesta un poco arrancar hay que esperarse un poco para que todo vuelva a la normalidad.

A ver si esta semana o la que viene lo llevo a la casa y que le hagan un chequeo con el ordenador.

Ya os dire como ha ido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Depués de que se apaga le cuesta un poco arrancar hay que esperarse un poco para que todo vuelva a la normalidad.

A ver si esta semana o la que viene lo llevo a la casa y que le hagan un chequeo con el ordenador.

Ya os dire como ha ido

 

 

me huele al rele, cambiar rele (este rele es el de alimentacion de la bomba de combustible)fallo tipico

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazle caso a pableras que es un fiera el tio!!.

 

Un saludo.Portugues.

 

 

tvia me acuerdo de algo de mis tiempos en la seat :innocent:

 

si la luz de los calentadores no se enciende nunca al arrancar(cuando dice que nain de nain), es posible que sea el rele

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.