Jump to content

Presentación Avant B7 2.0 T


ersevi

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Después de hacer varias consultas me he decidido a presentar mi Avant B7 2.0 TFSI. El coche es nacional, y con libro, aunque como veréis, algún espabilado dio el cambiazo de llantas. En cualquier caso, a mi me parece precioso...aunque con unas Rs6 en 17 ya sería la leche :laugh:

 

Ahí van las fotos (antes de lavarlo, jejeje)

 

imgp1673.jpg

w2942.png

 

 

imgp1680.jpg

w2833.png

 

El coche lleva bixenon y reposabrazos como extras, y mi proyecto incluye, además de las llantas del Rs6, unas colas Remus algo más gordas y el espoiler de techo trasero. Como estamos de crisis, creo que habrá que esperar. Además, creo que el logo 2.0 T se va fuera.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La medida es correcta, pero creo que el B7 con este motor no iba con ellas. Tampoco he tenido el catálogo del B7, pero las he visto en TDI´s.

 

Salu2.

 

yo tengo el catalogo del b7 te lo puedo mirar, pero ya mañana vale?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La medida es correcta, pero creo que el B7 con este motor no iba con ellas. Tampoco he tenido el catálogo del B7, pero las he visto en TDI´s.

 

Salu2.

 

yo tengo el catalogo del b7 te lo puedo mirar, pero ya mañana vale?

 

saludos

 

Ok, pero no te olvides, te lo voy a recordar.

 

SAlu2 y buenas noches, que mañana se curra. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien tengo el B7 2.0T pero berlina y aunque yo le puse otras, si salia de serie con esas llantas, en los TDI´s el modelo es igual pero la medida creo que era distinta.

 

 

Me quedo más tranquilo. La verdad, si le quito el anagrama va a quedar TDI total, alguno se llevará un susto :thumbsup:

 

A ver si puedo conseguir el catálogo.

 

Por cierto ¿algún problema conocido de este motor? Yo lo noto bien, y salvo el ruido del ralentí, la única pega que le encuentro es lo soso que es, por lineal.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito bonito...:thumbsup::):) por que será?..

 

Has comprado un coche fantastico!!!, a mi el "2.0 T" con la letra en rojo me gusta, aunque en gris queda mejor que en granate.

 

Pon alguna foto del interior...

 

El mio es tracción quattro y tras haberla probadao, no me arrepiento, aunque me consuma 1 litro mas a los 100...

 

Eso si, las llantas si quedan mejor otras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche,pero con unas RS6 en 18 ya seria la reostia :) .

 

 

S2

 

Mucha goma para 200 Cv. Mi plan era meterle las RS6 (supongo que réplica) en 17 (235/45) Los neumáticos son algo más baratos (como 5€ por goma ;) ).

 

Lo que me gustaría es el spoiler trasero...a ver si encuentro uno baratillo. Soy un negado en ebay, así que si sabéis algun sitio...

 

 

te dejo las fotos, y si quieres te puedo vender el catalogo

 

Te mando un MP y hablamos.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.