Jump to content

El vecino de plaza me da con la puerta


Privilege

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

pos eso, el enano saltarin que aparca a mi lado en la plaza de mi casa, me atiza con la puerta y me deja señales en mis laterales. Lo hace aposta evidentemente, alguien ha tenido este problema y le ha encontrado una solucion factible??

 

gracias anticipadas, haber si me dais alguna idea.

 

saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


facil y sencillo, decirle que vas a dar un parte y lo vas a denunciar, dando su matricula, y que luego los peritos y policia se encargaran de comprobar de que tus daños, coinciden con los que tenga el en el borde se su puerta.

 

si esto no sirve......me guardo para mi lo que haria......

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ese tipo de gente es lo peor...aunque peor es encontrarte una rayadura blanca bastante cantosa sin saber de quién es, cosas de no tener garage privado. Si lo que te dice el compañero de arriba no funciona, siempre puedes recurrir a lo "sutil" ... lo coges, y le dices que o bien da parte al seguro y apechuga con los arreglos de tu coche, o le partes las piernas y no va a poder volver a conducir, o algo similar.

 

Ahora en serio, supongo que lo más fácil, por si acaso le dices lo de dar parte y pasa de ti y está un tiempo sin hacerlo pero tienes miedo de que vuelva a las andadas, es que cojas y le hagas fotos a tu coche nada más aparcarlo, y nada más recogerlo, para tener pruebas de que de verdad te lo ha hecho él, con fecha, hora y matrículas, por si acaso. La gente con pruebas en la mano suele ser más razonable.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo evitaria el enfrentamiento, no por nada, la experiencia me dice que este tipo de gente no atiende a razones, para ellos el coche no es más que una máquina, y no hay por que cuidarlo, un golpecito de nada no le vá hacer daño, esa es su filosofia y contra eso no vás a poder luchar.

 

Yo me centraria en proteger mi coche, colocando un cartón grande o un corcho, yo me he visto en alguna ocasión en esa tesitura, y el proteger mi coche es lo que más efecto ha hecho, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Háblalo con él y que te dé un parte si es necesario, no creo que le suban la prima del seguro y si se la suben, que se j*da y tenga más cuidado.

 

Mi padre le golpeaba (y supongo que todavía) al vecino al abrir la puerta y siempre yo mismo se lo recordaba cuando era más pequeño, pero el vecino que era un buenazo nunca le pidió a mi padre dar un parte, el pobre tenía el lateral picado-picado...Si es que como dicen en Transporter: "Un hombre se cuida tal y como él cuide a su coche (o el de los demás)"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me centraria en proteger mi coche, colocando un cartón grande o un corcho, yo me he visto en alguna ocasión en esa tesitura, y el proteger mi coche es lo que más efecto ha hecho, suerte.

 

En mi garaje no hay más remedio que optar por esta solución ya que no hay espacio. Cutre, pero efectiva 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me centraria en proteger mi coche, colocando un cartón grande o un corcho, yo me he visto en alguna ocasión en esa tesitura, y el proteger mi coche es lo que más efecto ha hecho, suerte.

 

En el garage donde tenemos el st y el megane, un vecino hizo eso y en papel amarillo fosforescente puso en su coche y en los corchos de las puertas, HASTA LOS HUEVOS DE QUE ME DES CON LA PUERTA.

 

Un dia mas puso el corcho, luego ya aparco perfectamente y con cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo haria primero lo que comentan por aqui: aparcar cerca cerca para que no pueda abrir su puerta y entrre por otro sitio.

Segundo: decirle que vas a dar parte al seguro y policia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas

 

Al principio, no llevo mucho viviendo aqui, dejaba el coche alejado para que tuviera espacio para abrir (el saltarin), en vista de lo visto, se lo empece a pegar, pero ..... su plaza es de minusvalido, superancha.

 

No sé, probare lo del carton, pero tiene tela, que el tio teniendo una plaza que es casi igual de ancha que de larga me tenga que hacer estar con el cartoncito "parriba" y cartoncito "pabajo".

 

Por cierto, que hago con el carton cuando coja el coche, me lo llevo o lo dejo tirado en la plaza?? jajjaja

 

 

venga un saludazo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla con el, y si no atiende a razones y te sigue aparcando tan cerca teniendo ese pedazo de plaza que dices que tiene, pues entonces le das una mano de ostias y a ver que pasa. Y no te lo digo en broma, porque si ese tio te jode a caso hecho, es que está buscando algo, ¿no?.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pués yo diré que me a pasado justo lo contrario con una vecina que aparca al lado.

 

Ya llevaba tiempo mirando su lateral que cada vez estaba más marcado, pero de arriba a abajo, y me dije, seguro que este marron me lo intenta encalomar a mí,...........Decir que el coche solo lo puedo aparcar en una posición ( 2 puertas ) y además a la misma altura pués si no no podría sacar el suyo la vecina

( vaya, bién arrimado atrás ) .

 

Pués llegó el día que coincidimos y efectivamente, de muy malas maneras me dijo que si había visto como le estaba dejando el coche y que como no iva con más cuidado....................Como ya estaba preparado para eso le demostré que ni altura coincidia ni poia darle en todo su lateral la infinidad de marcas que tenía.....................y aún ASI se fué refunfuñando que seguro era yo :laugh: pa cagarse aún demostrandoselo...............Y mirar que soy cuidadoso ( casi como SQL :laugh: )......... y aún ASI ya veis. :laugh:

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.