Jump to content

perdida de las 2 llaves


tunin

Publicaciones recomendadas

últimamente no salgo de una y me meto en otra.

 

hace una semana y poco perdí mi llave, cogí la de repuesto y pense en ir a hacer una copia, pero está mañana cuando he ido al gimnasio me han robado la chaqueta con las llaves dentro, he tenido que llamar a la grua para que quitará el coche, bueno una movida.

 

mis preguntas son:

 

- ¿si no tengo ninguna llave pero si el código de las llaves me pueden hacer una copia del espadin?

- he visto por ebay mandos para audi que te vienen 2 mandos, y dos espadines, ¿me servirian para mi centrlita?

( este es el link http://cgi.ebay.es/KIT-2-MANDOS-A-DISTANCI...%3A1|240%3A1309 )

 

He estado mirando por el foro y me he liado un poco, se que hay que codificar la llave para que te pueda encender el coche, he leido que la llave debe tener un transponder dentro pero si no tengo ninguna llave, como consigo el tranponder.

 

Lo que tengo pensado es comprar un a llave normal sin mando en la casa oficial y el mando comprarlo en ebay, es factible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer. Menudo embolado. Supongo que te tocará ir a la Audi con la documentación del coche (lo que supongo difícil, porque apuesto a que está dentro, verdad?) para solicitar la emisión de una nueva llave.

 

Si conservas el código te la harán fácil, ya que el mecanizado por código numérico lo permite. Si no... pues no se lo que tardarán, pero seguro que no será rápido.

 

Supongo que si consigues una llave en la Audi, después clonarla no será demasiado difícil con una virgen de las de Ebay. Yo tengo una así para mi otro coche y no fue demasiado difícil, ya te digo.

 

Otra cosa... ¿Tu coche no traía 3ª llave? Una que es de plástico, pequeñita, sin mando, pero plenamente operativa. Yo es que la llevo en la cartera y ya me ha sacado de un apuro.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer. Menudo embolado. Supongo que te tocará ir a la Audi con la documentación del coche (lo que supongo difícil, porque apuesto a que está dentro, verdad?) para solicitar la emisión de una nueva llave.

 

Si conservas el código te la harán fácil, ya que el mecanizado por código numérico lo permite. Si no... pues no se lo que tardarán, pero seguro que no será rápido.

 

Supongo que si consigues una llave en la Audi, después clonarla no será demasiado difícil con una virgen de las de Ebay. Yo tengo una así para mi otro coche y no fue demasiado difícil, ya te digo.

 

Otra cosa... ¿Tu coche no traía 3ª llave? Una que es de plástico, pequeñita, sin mando, pero plenamente operativa. Yo es que la llevo en la cartera y ya me ha sacado de un apuro.

 

Suerte.

 

gracias, el codigo lo tengo ahora mismo me voy a la Audi a ver que me dicen y lo de la tercera llave ni de coña elcoche es de segunda mano (aunque lo compre solo con 6 meses) y me dieron dos llaves y un codigo, de la tercera llave nada. Si consigo una llave sin mando en el conce ya me basta, el mando lo sacaré de alguna manera.

 

he estado leyendo y he visto como cambiarle la programación al mando para que habrá el coche con una combinación de movimientos y pulsaciones en el mando, parece sencillo. Pero siguo con la duda de como hacer que esta llave me arranque, he leido sobre un chip que tiene dentro la llave pero no como lo consiguo ni que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin el transpondedor (chip), el coche no te arrancará. Quizás tengas suerte y encuentres algún buen cerrajero que sea capaz de copiarlo, pero... no se yo.

 

En la llave que hice para mi Accord tuve que usar una de las de serie como donante del chip, porque además de no encontrar donde copiarlo, en la Honda me dijeron que la centralita venía codificada para dos chips y no era posible (o ellos no sabían) codificarla para tres llaves, que era lo que yo quería: dos llaves principales y una pequeña de bolsillo como tengo en el A3.

 

Quizás, al estar más extendida la marca, te sea más fácil encontrar quien te duplique el transponder para un Audi que para un Honda. A ver si tienes suerte.

 

Eso sí, ve preparando una pasta para la llave nueva original.

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé de unos cerrajeros en Madrid que te pueden solucionar la papeleta...y no creo que sea demasiado caro.

 

Si lo necesitases, me pongo a ello y te comento.

 

Un saludo y suerte macho, porque vaya jaleo.

 

Gracias tio pero soy de mallorca, he ido a la casa y el taller estaba cerrado, hasta mañana nada. Los vendedores me han dicho que necesito los papeles, y por suerte tengo una fotocopia, voy a ver que me dicen mañana y os cuento, a más tiempo pasa más me estoy mosqueando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he ido al conce, y me han pedido una llave sin mando por 56 €, me ha dicho que cuando llegue la llave (de 7 a 10 días), tendré que llevar el coche para que me codifiquen la llave sino, no arracara.

 

esto es una put*da por que tendre que llamar a la grua para que me lo baje, y entre la grua y la codificación será un pico. ¿Se puede hacer la codificación de la llave con el cable vag-com? ¿es muy complicado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie me puede ayudar he estado investigando y según mi coche Audi A3 8L 2000, me iría bien un cable como este, OBD OBD2 KKL Interfaz diagnóstico VW Audi Seat VAG USB, en ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=120382637832 , ¿es así? pero aún no se como conseguir el PIN CODE del cuadro.

 

es posible que se alguno de los que me vienen con las llaves hay dos códigos, y no se que son. Voy a poner un post igual en el apartado de software que es más para el tema.

 

gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.