Jump to content

Ruidito del coche


edumbrete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos,

 

Este problema creo que ya se le había encontrado solución. Yo mismo puse una foto, lo que no recuerdo donde, así que os la vuelvo a poner. El problema es el plástico que cubre el cinturón y va pegado al asiento que va dando golpes al asiento cada vez que pasas por un bache, a mi también me pasaba, se soluciona poniendo lo mismo que tiene el anclaje del cinturón. Fijaros y sabréis de que estoy hablando.

 

Un saludo,

 

post-36741-1235638303.jpg

Muy bueno campeon, yo tengo mi audi hace 5 dias y si que observaba de vez en cuado un ruido de roce de plasticos,. y mira por donde que ya se lo que es, porque venia de abajo y yo pensaba que se habrian dejado algo suelto en el interior de la puerta, pero mira que es, muchas gracias.Siempre se aprende algo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Este problema creo que ya se le había encontrado solución. Yo mismo puse una foto, lo que no recuerdo donde, así que os la vuelvo a poner. El problema es el plástico que cubre el cinturón y va pegado al asiento que va dando golpes al asiento cada vez que pasas por un bache, a mi también me pasaba, se soluciona poniendo lo mismo que tiene el anclaje del cinturón. Fijaros y sabréis de que estoy hablando.

 

Un saludo,

 

post-36741-1235638303.jpg

Muy bueno campeon, yo tengo mi audi hace 5 dias y si que observaba de vez en cuado un ruido de roce de plasticos,. y mira por donde que ya se lo que es, porque venia de abajo y yo pensaba que se habrian dejado algo suelto en el interior de la puerta, pero mira que es, muchas gracias.Siempre se aprende algo, un saludo.

Pues yo no he percibido todavia el ruidicito, pero gracias por lo que habeis adelantado para cuando aparezca, esto me hara tranquilizarme mas.

Un saludote amigos,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues señores, esta sujeción del cinturón abajo en el asiento no es.

 

No es porque lo escucho desde má arriba: incluso conduciendo he cogido en la mano esa pieza (antes de engomar) y no ha cesado el ruidito. Eso sí, el ruidito es en asfalto malo...

 

No sé, me hace que sea en la puerta o en la toma superior del cinturón, que asl ser móvil se me antoja que por dentro tenga algún muellecito que suene con las vibraciones... DEsde luego es que esta carretera es una m**** (aunque muy segura)...

 

 

¿Ideas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos,

 

Edumbrete lo siento si el ruido sigue igual y no te proviene de la chapa del cinturón tal y como a los demás.

 

Creo, por la foto, que tu coche es el berlina y no el familiar. Adelanto que en el modelo familiar (AVANT) la guia del maletero (por donde discurre la bandeja plegable que oculta el maletero) se rompe con facilidad en la parte más baja, donde se apoya cuando va cerrada y no se vé el interior. A mí ya me la han cambiado esta semana en garantía, y provocaba un ruido insoportable, peor que el del cinturón, incluso en autopista bien asfaltada. Lo digo por si alguien oye ruidos en la parte posterior, pero edumbrete creo que no será tu caso si el tuyo es berlina.

 

Lo único que se me ocurre es que, tal y como se ha dicho, tengas algo suelto en el interior de la puerta y te vaya golpeando en carreteras bacheadas. Ves a un concesionario y pide a un mecánico que te acompañe y escuche el ruido y a ver si hay suerte y quieren desmontarte la puerta.

 

Otra cosa no se me ocurre!!!

 

Un saludo,

Editado por MYC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos,

 

Edumbrete lo siento si el ruido sigue igual y no te proviene de la chapa del cinturón tal y como a los demás.

 

Creo, por la foto, que tu coche es el berlina y no el familiar. Adelanto que en el modelo familiar (AVANT) la guia del maletero (por donde discurre la bandeja plegable que oculta el maletero) se rompe con facilidad en la parte más baja, donde se apoya cuando va cerrada y no se vé el interior. A mí ya me la han cambiado esta semana en garantía, y provocaba un ruido insoportable, peor que el del cinturón, incluso en autopista bien asfaltada. Lo digo por si alguien oye ruidos en la parte posterior, pero edumbrete creo que no será tu caso si el tuyo es berlina.

 

Lo único que se me ocurre es que, tal y como se ha dicho, tengas algo suelto en el interior de la puerta y te vaya golpeando en carreteras bacheadas. Ves a un concesionario y pide a un mecánico que te acompañe y escuche el ruido y a ver si hay suerte y quieren desmontarte la puerta.

 

Otra cosa no se me ocurre!!!

 

Un saludo,

Muchas gracias, así haré porque no veo muchas más salidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo ruido que tu.

 

Mi coche es de febrero del 98 y todavia no lo he solucionado ni identificado de donde proviene el dichoso ruidito.

 

Solo pasa en carreteras bacheadas y he observado que aumenta cuando hace calor, con frio disminuye.

 

Creo que proviene de las gomas de la puerta o los plasticos negros que tiene la puerta por fuera, antes solo me pasaba en mi puerta y con el tiempo tambien lo noto en la del acompañante.

 

Ya se lo comente al conce y me dijeron que tenian que mirarlo habra que volver a decirselo antes de que pasen los 2 años de la garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Pues yo tengo un ruidito raro-raro que pienso que viene del fuelle de piel de la palanca cambios. Es tocar el fuelle y deja de sonar. ¿A alguien le ha pasado?

 

g.

 

Me respondo a mí mismo: llevé el coche al taller, lo probó el probador y como consecuencia me han cambiado la palanca de cambios puesto que uno de los soportes estaba roto, al parecer de origen. No era grave pero producía el ruido. A mí me ocurría siempre que metía la s..ta, acelerando, reteniendo, e iba creciendo con el tiempo de engranaje de la s..ta. Solucionado.

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Pues yo tengo un ruidito raro-raro que pienso que viene del fuelle de piel de la palanca cambios. Es tocar el fuelle y deja de sonar. ¿A alguien le ha pasado?

 

g.

 

Me respondo a mí mismo: llevé el coche al taller, lo probó el probador y como consecuencia me han cambiado la palanca de cambios puesto que uno de los soportes estaba roto, al parecer de origen. No era grave pero producía el ruido. A mí me ocurría siempre que metía la s..ta, acelerando, reteniendo, e iba creciendo con el tiempo de engranaje de la s..ta. Solucionado.

 

g.

 

 

Buenas:

 

Yo tengo ese mismo ruido y el coche tiene un mes....¿no habeis encontrado otra manera de solucionarlo? Es que dónde compré el coche me queda a 600 km e ir a un taller dónde no lo he comprado no se si me mandaran a la m... por eso.

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un ruido parecido unos días, no sabía muy bien de donde venía, me tenía hasta los coj...s, puse velcro por varios sitios y nada, al final eran las gafas de sol que tenía en el compartimento del techo, las quité, les di la vuelta, las volví a poner en su sitio y fuera grillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un ruido parecido unos días, no sabía muy bien de donde venía, me tenía hasta los coj...s, puse velcro por varios sitios y nada, al final eran las gafas de sol que tenía en el compartimento del techo, las quité, les di la vuelta, las volví a poner en su sitio y fuera grillos.

 

 

no, no, el ruido como a los otros foreros, proviene del fuelle de la palanca de cambios, en cuanto cambias un poco la posición del fuelle deja de hacerlo, pero luego vuelve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.