Jump to content

5.000 km. con la repro en un 2.0 Tdi 140


west

Publicaciones recomendadas

Eso tampoco es así, por lo menos en mi caso. En el precio va incluída su reposición gratuíta en los supuestos que tu comentas. Si se borra por cualquier actualización, me la volverían a reponer sin coste. Para eso ellos se han quedado con una copia de los archivos y yo con otra.

 

No sé durante cuanto tiempo es eso. Me parece que dos años.

 

Rafa12. No sé exactamente si hay algún distrbuidor por tu zona, pero puedes vuscarlos tú mismo en la página de Vagspeed. No intento hacer publicidad, pero es lo que conozco y sé que va bien, entonces así lo digo.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la he hecho esta semana en 140 cv y noto vibraciones desde 1800 vueltas hasta 2000 cuando voy en 4ª,5ª.6ª pasando de 2000 ya se vuelve loco me han hecho la repro de los 38 cv no se si hay alguna otra y si le pasa a alguien lo mismo que me digan comomlo han corregido.porque sino yo volvere a lo conocido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hay repros específicas para los que tenéis ese cambio. La diferencia con las "normales" es la forma de entregar el par, que es bastante más suave que en los manuales para proteger el Multitronic. Está todo inventado con resultados más que satisfactorios. Date una vuelta por el foro del A4 B8 y verás que son muchos los que llevan ese cambio automático y lo han hecho. En ese foro parece que prodigan más esos cambios.

 

Por cierto, en el A4 muchos Multitronic y aquí en el A6 poquitos. Está claro que algo tienen que ver los precedentes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.