Jump to content

Entrada AUX


Luzitan

Publicaciones recomendadas

Pues mi duda es respecto a la entrada AUX que hay en el hueco del apoyabrazos, yo en el mío vi la tapa que traia escrito AUX y supuse que entonces detrás estaría, pero no miré y ahora me sale la duda de si me vendrá detrás de la tapa :thumbsup:

 

Tengo la radio Concert de Serie con el equipo de sonido B&O.

 

¿Solo viene asociada a los que montan el Bluetooth?

 

Los que teneis la tapa y mirasteis dentro y no venia el conector.. ¿os traía la inscripción en la tapa?

 

Gracias a todos por la ayuda :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


P.D. como te entregen el coche y no pongas unas fotillos...

 

Te vamos a perseguir hasta el infinito y todo eso que decia aquel de la peli.

 

:cry2: :thumbsup: :blink:

 

Lo tendré en cuenta jajjajaja

 

más me vale!! ^^

 

Pos en el mío si que ponía AUX, igual es al revés, los que montan Bluetooth no la traen por que la aprovechan para conectar el teléfono asi que la tienen ocupada y por eso no la traen, weno.. mañana resolveré la duda jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luzitan decirte que el mio trae la tapa con el aux. y tras laventarla tiene un conector mini-jack de 3,5 mm. donde puedes conectar un mp3 o cualquier otro tipo de reproductor.

 

La verdad es que lo he probado con un reproductor tipo mini mp3 y envia la musica que reproduce el mp3 a la radio del coche y de ahi a los altavoces.

 

Un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer....a ver si me resolveis una duda...

no se si en este post....aunque ya lo pregunte por ahi en otro...

es posible conectar el dvd portatil para los nenes en esa salida AUX, del reposabrazos de delantero?? y si es asi, segun decis, el audio del dvd va a los altavoces?? quiero pedirlo con Bang & lousenf, y lo mismo los peques flipan con las pelis en el coche.jejejejejeje

saludos y gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer....a ver si me resolveis una duda...

no se si en este post....aunque ya lo pregunte por ahi en otro...

es posible conectar el dvd portatil para los nenes en esa salida AUX, del reposabrazos de delantero?? y si es asi, segun decis, el audio del dvd va a los altavoces?? quiero pedirlo con Bang & lousenf, y lo mismo los peques flipan con las pelis en el coche.jejejejejeje

saludos y gracias por la ayuda

 

Te contesto lo mismo que en la otra entrada :notworthy:

 

Ahora existen equipos de DVD que transmiten en FM, es decir que tu los programas en cierta emisora, por ejemplo, que transmita en la 105.0 en el dvd y luego en la radio sintonizas la 105.0 y escucharas lo que está emitiendo el dvd.

 

Inconvenientes.. pues si es un viaje largo, es posible que esa 105.0 en principio esté vacia (no hay emisoras de radio emitiendo en esa frecuencia) y en algun otro sitio si que emitan, produciendose interferencias entre lo que emite el DVD y lo que emite la emisora.

 

También, en mi caso, al pedir apoyabrazos y no pedir el bluetooth, me vino una entrada AUX en el hueco del apoyabrazos, por la cual puedes enchufar el audio del DVD y de ahi directamente a la radio del coche sin interferencias ni nada parecido :thumbsup:

 

Yo tengo el Bang & Olufsen y verdaderamente es una pasada, un sonido de lo mas nitido y potente, si lo cojes, no te arrepentiras, aunque hay gente que dice que con el equipo de sonido Audi es suficiente, yo no lo he probado pero te aseguro que el B&O es una maravilla y todos los que lo tenemos estamos encantados :notworthy:

 

Te aseguro que tus nenes van a creer que están en el cine con ese equipo de sonido ya que incorpora sonido Surround jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer....a ver si me resolveis una duda...

no se si en este post....aunque ya lo pregunte por ahi en otro...

es posible conectar el dvd portatil para los nenes en esa salida AUX, del reposabrazos de delantero?? y si es asi, segun decis, el audio del dvd va a los altavoces?? quiero pedirlo con Bang & lousenf, y lo mismo los peques flipan con las pelis en el coche.jejejejejeje

saludos y gracias por la ayuda

 

 

Efectivamente. Puedes conectar el audio del DVD portatil desde esta toma auxiliar con un cable macho-macho que se conecta a la salida para auriculares del DVD, entonces lo oiras por los altavoces del coche.

 

En otros tiempos, no muy lejanos, cuando existia radiocasette, se conectaba el sonido del DVD mediante un cable de audio que se conectaba a la salida de auricular del DVD y acababa en una cinta de casette. Cuando conectabas el casette se oia la peli por los altavoces del coche. No son muy lejanos estos tiempos, pues yo viajo habitualmente con un monovolumen que tiene radiocasette-CD y lo hago así aún.

 

La semana que viene recojo mi Audi, que lleva una semana en el conce solito, ya que hemos estado de viaje de esquí. Lo pedí con AMI y B&O por lo que no llevará entrada auxiliar, y entonces no se podrá conectar más que al AMI. Como he pedido conexión MiniUSB para mi MP4 30GB de Creative, lo que haré será colocar un adaptador de miniUSB hembra con final en toma de auricular, para poder si acaso conectar el DVD portatil.

 

Aunque os digo una cosa, el A4 es para mí, y los viajes con niños los haré con el monovolumen (que lo manchen, vomiten o lo que quieran). Mi coche no se mancha.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.