Jump to content

VIBRACION VOLANTE...........


dragoselu29

Publicaciones recomendadas

Vibracion en frio en el volante entre 115 130....Se quita a los 8,10 km............LLevo 5 ,6 equilibrados y permutaciones.....................

 

Estoy desesperado..........

 

DE Q PUEDE SER????????????

 

GRACIAS........

 

Audi A 4 B 8 25 000 km

De julio 2008

!43 TDI delantera

Editado por dragoselu29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola!

 

Intenta que te hagan un equilibrado dinámico, o sea, con las ruedas puestas, es mucho más preciso. Es raro que lo hagan en un taller oficial así que tendrás que buscar un taller específico.

 

Otra cosa que puedes probar es subirle algo la presión a los neumáticos y probar.

 

Espero que se te solucione el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es posible que tengas un neumatico deformado, esto en los equilibrados no sale, si tienes algun huevo o algo en la goma te hara vibrar, logicamente cuando el neumatico coje temperatura puede hacerse menos notable :lol2:

te lo digo por que me paso en un coche hace ya unos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada nuevo ya hay varios post sobre este tema yo uno de los afectados, y por muchas calibraciones que le hagas eso no se quita, ni gomas ni nada, no creo que todos los afectados tengamos las gomas malas con huevos y eso. y en el concecionario tp saben pq es, habia un usuario que iba a extrangero y lo iba a llevar al taller si lee esto que diga si le han solucionado o saben de que es, lo agradeceriamos todos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El usuario que iba fuera soy yo mismo......Voy a berlin en mayo....YA os contare si se soluciona..............Mientras tanto he subido 0.2 en cada rueda y buscando un poco la posicion del volante dentro del coche ( me refiero a la regulacion en altura y en profundidad del volante) PARECE QUE HE ENCONTRADO un compromiso que casi HACE IMPERCEPTIBLES las vibraciones (tanto en frio como en caliente)....

 

Mi pregunta es : Sabeis de que puede ser aparte de los neumaticos.........no puede ser de transmision por que es minimo....mas bien del servotronic o de algun brazo de suspension....CREO que alguien decia que en Audi estados unidos decian algo de eso....

 

ESPERO QUE EN BERLIN KU DAMM AUDI sepan del tema.....

 

 

GRACIAS A TODOS por vuestras respuestas.........

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te resumo mi caso:

 

Me pasaba lo mismo que a tí y me dijeron que el neumático debía estar deformado debido probablemente a que el coche estuvo parado sin moverse cierto tiempo, cosa que me extrañó porque como mucho mi coche ha estado parado 15 días.

 

En el concesionario oficial me equilibraron las ruedas, las cambiaron de sitio e incluso probaron mi coche con otras ruedas diferentes que tenían de otra unidad. En todos los casos seguía teniendo la vibración. (pensé entonces que sería algo de la dirección servotronic ya que la distribución me la habían cambiado)

 

Vino un representante de la marca de neumáticos a revisarlos y no vio nada anómalo.

 

Hice la prueba de rodar el coche hasta que tuvieran temperatura los neumáticos (tengo la opción en el MMI) pero no había ningún cambio.

 

Solución personal: Lo llevé a equilibrar dinámicamente y le subí las presiones del orden de 0,2 - 0,3 (como si estuviera a plena carga) y desde entonces ni una vibración.

 

En el concesionario oficial siguen con mi parte abierto a la espera que desde Alemania (o donde sea) les den una solución-explicación.

 

Para mi sigue siendo un misterio y creo que subirle las presiones a los neumáticos es un parche porque no soluciona el problema, ya veremos cuando cambie el juego de neumáticos a ver que pasa (desde luego no pienso repetir con los que me traían de serie por si acaso)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le cambie los neumaticos fuera de casa, me traia una 16 y le puse una 18 comprados los neumaticos de primera marca continental y tambien me dijeron si estubo mucho tiempo parado, pero no a estado ni 1 dia entero parado, yo a la casa no le pude exigir mucho pq al verle otras llantas con neumaticos que no eran los de serie se quitaron las pulgas diciendo que eso era de las ruedas y como no eran originales no podian solucionarmelo, por eso si alguien sabe de lo que es que lo diga en cuanto lo sepa para darle en la boca a todos los inutiles de los mecanicos de audi, mi presion actual es de 2,3 alante y 2 atras. que presiones teneis vosotros y que marca de neumaticos teneis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le cambie los neumaticos fuera de casa, me traia una 16 y le puse una 18 comprados los neumaticos de primera marca continental y tambien me dijeron si estubo mucho tiempo parado, pero no a estado ni 1 dia entero parado, yo a la casa no le pude exigir mucho pq al verle otras llantas con neumaticos que no eran los de serie se quitaron las pulgas diciendo que eso era de las ruedas y como no eran originales no podian solucionarmelo, por eso si alguien sabe de lo que es que lo diga en cuanto lo sepa para darle en la boca a todos los inutiles de los mecanicos de audi, mi presion actual es de 2,3 alante y 2 atras. que presiones teneis vosotros y que marca de neumaticos teneis?

hola

que alguien te deje un juego de llantas y neumaticos y lo pruebas

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le cambie los neumaticos fuera de casa, me traia una 16 y le puse una 18 comprados los neumaticos de primera marca continental y tambien me dijeron si estubo mucho tiempo parado, pero no a estado ni 1 dia entero parado, yo a la casa no le pude exigir mucho pq al verle otras llantas con neumaticos que no eran los de serie se quitaron las pulgas diciendo que eso era de las ruedas y como no eran originales no podian solucionarmelo, por eso si alguien sabe de lo que es que lo diga en cuanto lo sepa para darle en la boca a todos los inutiles de los mecanicos de audi, mi presion actual es de 2,3 alante y 2 atras. que presiones teneis vosotros y que marca de neumaticos teneis?

hola

que alguien te deje un juego de llantas y neumaticos y lo pruebas

suerte

 

Mira....Ahora llevo en caliente para una llanta de 16 - 225 55 16

2.45 delante

2.65 detras

 

Eso quiere decir en frio unos 0.2 menos osea:

 

2.25 delante

2.45 detras

 

MUY poco por encima de lo recomendado para plena carga o autovia......

 

Por que zona andais los con problemas....Me gustaria intercambiar opiniones con los coches ...Vamos que comprobemos in situ si se trata de una vibracion parecida o identica y de esta forma poder reclamar conjuntamente a estos CAMPEONES de AUDI....

 

YO estoy por la zona NOROESTE de madrid....EN concreto MAJADAHONDA.....Algun afectado cerca de por aqui?????

 

GRACIAS......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que no creo que sea de las presiones, por 0,2 mas que menos, eso vibraria si fuese una gran diferencia sino vaya asco si que es delicadito el coche.

 

Yo soy de cordoba, si viajas alguna vez por el sur avisame.

OK....igualmente si te pasas por madrid.....

 

un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.