Jump to content

elevalunas de cabrio


Publicaciones recomendadas

hola, me presento ya que soy nuevo, me llamo Yerai, soy de tenerife y soy un fanatico de los vw-audi. Tengo entre otros un audi 2.8 v6 que es el niño de mis ojos... ya les pondre alguna fotillo. Pero antes me gustaria saber si a vuestros cabrios se les baja un poco la ventanilla al abrir la puerta, casi todos los cabrios de otras marcas lo hacen, el mio no y me esta rompiendo la gomilla de la capota... entonces quiero saber si es fallo de mi coche o es que no vino asi en este modelo. muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido....

 

pero me parece que la movida no va ASI...lo de "....pero antes me gustaria saber...bla,bla,bla...."

 

creo que es al reves ...primero presentacion con fotos y datos.... y luego lo que quieras saber....

 

Te lo digo de buen rollo , antes de que te den el toque....

 

Un saludo y ponte comodo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami en mi descapotable me pasa lo mismo....no se baja y se me esta haciendo polvo la goma...y lo peor el cristal se queda fuera de la capota..y no se como solucionarlo. os paso una foto para que lo veais jeje

 

 

ajustando el tope de la ventanilla creo, deve de ser igual que en los coupes.

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=130090&hl=

Editado por valenciaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que entender que ese cabrio es de compartir, al menos por fotos, asique estas tardando en colgarlas!!

 

Haz una presentacion como dios manda y veras como luego te entran ganitas de quedarte un tiempo por aqui...

 

 

Dios, estoy enamorada de ese cabrio... será el color :thumbsup: cuidalo y ya sabes, a lucirlo ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ventanillas del cabrio,al descapotarlo o capotarlo,deben bajar unos centimetros,precisamente bajan para facilitar la colocacion del arco del techo y tener sitio para el ajuste correcto del mismo,si no bajan unos centimetros siempre rozara en la goma del marco del techo,aprte de la incomodidad(por falta de sitio ) para montar el techo.

 

deben siempre de bajar,si no lo hacen,debeis de bajarlosmmanualmente(con el boton de todos los cristales) vosotros mismos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ventanillas del cabrio,al descapotarlo o capotarlo,deben bajar unos centimetros,precisamente bajan para facilitar la colocacion del arco del techo y tener sitio para el ajuste correcto del mismo,si no bajan unos centimetros siempre rozara en la goma del marco del techo,aprte de la incomodidad(por falta de sitio ) para montar el techo.

 

deben siempre de bajar,si no lo hacen,debeis de bajarlosmmanualmente(con el boton de todos los cristales) vosotros mismos :flwrs:

 

Seguro que es asi en estos cabrios?? en los nuevos si pero en estos???

 

Entonces no tendrian opcion de montar elevas manuales......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo del elevalunas manual nunca lo habia pensado!! :) ,buen apunte :( ,supongo que si no los llevara,abrica que montar "el circo" cada vez que se descapota el coche(ir uno a uno) :unsure: ,casi ná..Pero el porque del bajarse unos centimetros los cristales tiene su porque,y es que sino el angulo(espacio para capotarlo-descapotarlo,es minimo y rozan las gomas del techo con los cristales,pues para que el techo quede totalmente hermetico con los cristales entra unos centimetros en el techo(por las guias de las gomas),osea,el techo no vascula en altura y angulo tanto,como, para no llegar a rozar con los cristales,si estos estan levantados a tope.

 

"Casi" seguro que deben de bajar unos centimetros. a las pruebas me remito(lo mal que se hace,sin esa peqqueña bajada de vidrios.

 

Un saludo.

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo del elevalunas manual nunca lo habia pensado!! :) ,buen apunte :( ,supongo que si no los llevara,abrica que montar "el circo" cada vez que se descapota el coche(ir uno a uno) :unsure: ,casi ná..Pero el porque del bajarse unos centimetros los cristales tiene su porque,y es que sino el angulo(espacio para capotarlo-descapotarlo,es minimo y rozan las gomas del techo con los cristales,pues para que el techo quede totalmente hermetico con los cristales entra unos centimetros en el techo(por las guias de las gomas),osea,el techo no vascula en altura y angulo tanto,como, para no llegar a rozar con los cristales,si estos estan levantados a tope.

 

"Casi" seguro que deben de bajar unos centimetros. a las pruebas me remito(lo mal que se hace,sin esa peqqueña bajada de vidrios.

 

Un saludo.

 

A que no lo sabes de fijo. me apuesto que es como en el coupe, que se esconde el cristal debajop de la goma al pegar con el resbalon de la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto,de hecho en los cabrios(es un truquillo) se suele cerrar(las puertas) empujando desde el vertice superior del cristal,para un perfecto acople,,pero en el caso de ponerle o quitarle el techo es que si el cristal no baja,el techo al bascular empuja el cristal dentro delas guias y para sacarlo,se produce un roze(al estar este jijo) que termina cargandose las gomas,a la par que (con mala suerte )el cristal(en un punto soporta todo el peso de la capota,y suelen ser los cristales laterales).

 

LO que si he observado,en "algunos" coupes,sobre todo de gama alta,es que al abri o cerrar el cristal sube unos milimetros,algo muy rapido,para ajustar,???,supongo que sera por lo mismo,favorecer el ajuste optimo,dañando lo menos posible las gomas del rco,no se,vamos..LO que si estoy seguro es que mi coche si bajan todos los cristales,cada vez que activas la capota(tanto al descapotar,como al capotar),y se agradece un monton. :(

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.