Jump to content

FAROS LED TRASEROS S4 y S4 Avant


VYK

Publicaciones recomendadas

Buenos días foreros:

 

Me presento en el foro con una consulta un tanto retorcida:

 

Alguien ha pensado en sustituir los pilotos traseros de su A4 B8 por los nuevos pilotos led de los S4 y S4 Avant que acaban de lanzar?

 

¿soy el único que se lo ha imaginado? Es posible, a veces me guío demasiado por la estética y en ocasiones me encapricho de cosas irrelevantes...

 

Creo que serán perfectamente compatibles y la verdad es que son muy bonitos (ver fotos en km77).

 

En mi caso sería en un Avant que acabo de pedir.

 

Lo que seguro me asustará será el PRECIO: madre mia!!! seguro que se me quitan las ganas cuando lo sepa!!! Anuque probablemente se podrán vender los pilotos antiguos de segunda mano! Al final, por la diferencia, es posible que merezca la pena.

 

¿Alguien sabe cuánto valen, o valdrán, aproximadamente?

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Alguien sabe cuánto valen, o valdrán, aproximadamente?

 

:thumbsup:

 

Algo más de 500 euros.

 

Avant:

 

8K9 945 093 B - Piloto interior izquierdo

8K9 945 094 B - Piloto interior derecho

8K9 945 095 B - Piloto exterior izquierdo

8K9 945 096 B - Piloto exterior derecho

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo los habia pedido y tal, y cuando los fueron a montar me dijeron que no valian, que los conectores no eran los mismos, que lo que se podia hacer era empalmar tal y cual pero que ellos no lo hacian, por que luego no sabrian si al dar fallo en el fis podrian codificarlo bien, asi que nose... tengo un disgusto jeje. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo primero de todo yo tambien soy nuebo en el foro, :unsure: ando como loco buscando esos faros, ya no estas solo en esta cruzada si me entero de algo te lo are saber. yo espero el mio para abril un avant 20 TDI 143cv s line int i ex , 19" en rojo. si los encuentro se los pondre en el mismo concesionario. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.