Jump to content

ITV y Quattro torsen


jtvrdy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

tengo un A4 avant 2.6 quattro y tengo que pasar la revision de nuevo

mirando por el foro sobre el tema de pasar la ITV con quattro torsen hay los que dicen que no pasa nada y otros que hay que poner unos rodillos suplementarios en las ruedas que no giran porque se puede dañar el diferencial..

la ultima vez que pase la itv no me hicieron nada especial y yo tampoco sabia de este posible problema ,si en un año no he notado nada sunpongo que el difrencial esta bien, pero ahora me han entrado dudas al respecto.

cual de esto es cierto?

 

un saludo,

 

PD:he intentado usar el buscador pero no me deja poner solo tres letras "ITV" para realizar la busqueda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

tengo un A4 avant 2.6 quattro y tengo que pasar la revision de nuevo

mirando por el foro sobre el tema de pasar la ITV con quattro torsen hay los que dicen que no pasa nada y otros que hay que poner unos rodillos suplementarios en las ruedas que no giran porque se puede dañar el diferencial..

la ultima vez que pase la itv no me hicieron nada especial y yo tampoco sabia de este posible problema ,si en un año no he notado nada sunpongo que el difrencial esta bien, pero ahora me han entrado dudas al respecto.

cual de esto es cierto?

 

un saludo,

 

PD:he intentado usar el buscador pero no me deja poner solo tres letras "ITV" para realizar la busqueda...

 

 

No hay problema yo la he pasado solo con el eje delantero y lo saben no pasa nada....el quattro funciona perfectamente en cuanto entras en curva notarías que el eje trasero no agarra o hace algun extraño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta diseñado para poder hacer eso.

Los diferenciales trabajan independientes y lo único que pasa es eso, que trabajan los diferenciales.

No puede dañarse por hacer eso.

Lo que si supongo que habrá que ponerle unos topes a las ruedas que no giren, para que no te salga por patas por ahí :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.