Jump to content

VAGCOM,cierre ventanas x lluvia!


ompare

Publicaciones recomendadas


Para un A4 B7 como sería el proceso?? UN saludo

no se si decirtelo pues no me miraste lo del conmutador que te pedi.................................jaja es broma

si tienes sensor de lluvia ya metete en modulo 9 despues en adaption(10) y busca el canal 20 si no recuerdo mal hay que sumar 4 al valor que tengas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un A4 B7 como sería el proceso?? UN saludo

no se si decirtelo pues no me miraste lo del conmutador que te pedi.................................jaja es broma

si tienes sensor de lluvia ya metete en modulo 9 despues en adaption(10) y busca el canal 20 si no recuerdo mal hay que sumar 4 al valor que tengas.

 

 

Gracias mitch2... Por cierto de que conmutador hablas ....es que teng mu mala memoria :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un A4 B7 como sería el proceso?? UN saludo

no se si decirtelo pues no me miraste lo del conmutador que te pedi.................................jaja es broma

si tienes sensor de lluvia ya metete en modulo 9 despues en adaption(10) y busca el canal 20 si no recuerdo mal hay que sumar 4 al valor que tengas.

 

 

Gracias mitch2... Por cierto de que conmutador hablas ....es que teng mu mala memoria :thumbsup:

tu tienes de serie el sensor de lluvia y el de luces y en otro post te pedi que me miraras el numero de serie y letra del conmutador ,pero no te preocupes que nos pasa a todods cuando el post va bajando :ywn:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=182371

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un A4 B7 como sería el proceso?? UN saludo

no se si decirtelo pues no me miraste lo del conmutador que te pedi.................................jaja es broma

si tienes sensor de lluvia ya metete en modulo 9 despues en adaption(10) y busca el canal 20 si no recuerdo mal hay que sumar 4 al valor que tengas.

 

 

Gracias mitch2... Por cierto de que conmutador hablas ....es que teng mu mala memoria :notworthy:

tu tienes de serie el sensor de lluvia y el de luces y en otro post te pedi que me miraras el numero de serie y letra del conmutador ,pero no te preocupes que nos pasa a todods cuando el post va bajando :notworthy:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=182371

 

Mil disculpas tio, no habia leido eso en el post, la verdad es que me tiré bastante tiempo sin meterme, conseguiste poner el SENSOR DE LLUVIA? Si necesitas algo mandame un MP que asi lo veo fijo. De nuevo lo siento compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un A4 B7 como sería el proceso?? UN saludo

no se si decirtelo pues no me miraste lo del conmutador que te pedi.................................jaja es broma

si tienes sensor de lluvia ya metete en modulo 9 despues en adaption(10) y busca el canal 20 si no recuerdo mal hay que sumar 4 al valor que tengas.

 

 

Gracias mitch2... Por cierto de que conmutador hablas ....es que teng mu mala memoria :laugh:

tu tienes de serie el sensor de lluvia y el de luces y en otro post te pedi que me miraras el numero de serie y letra del conmutador ,pero no te preocupes que nos pasa a todods cuando el post va bajando :thumbsup:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=182371

 

Mil disculpas tio, no habia leido eso en el post, la verdad es que me tiré bastante tiempo sin meterme, conseguiste poner el SENSOR DE LLUVIA? Si necesitas algo mandame un MP que asi lo veo fijo. De nuevo lo siento compañero

que no pasa nada hombre es normal el post va bajando y no lo vemos y al final se nos olvida no hay problema. :thumbsup:

le he puesto el sensor de lluvia y las luces AUTO funcionando al 100% solo me falta el coming.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un A6 4F como hay que hacerlo.

Para que funcione hay que dejar puesto el sensor de luces y del limpia en auto o no hay falta dejarlos en auto. Cuando me dieron el coche me comentaron que el sistema de limpia si se lleva siempre en auto es posible que se caliente mucho por lo cual siempre lo llevo apagado u cuando empieza a llover lo pongo an auto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para un A6 4F, la combinación,

 

MODULO 9 - CENTRAL ELECTRONICS

ADAPTION

CANAL 20

1- ACTIVAR

2 - DESACTIVAR

 

No funciona. No está operativo el canal 20, da error.

 

Alguien sabe que cambio o canal hay que poner? para un A6 4F.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se puede.

 

Activar Cierre automático de ventanillas con lluvia

(es necesario sensor de lluvia y unidad Confort de 19 bytes)

Unidad: Central Conv.

Módulo: 46 Central Conv.

Función: 07 Long Coding.

Byte: 09

Bit: 1 (activar)

Bit: 2 (desactivar)

Nota: estos bits no están documentados en la aplicación de ayuda Lcode, por lo tanto la función

saldrá en blanco

 

 

Un saludo.

hola, te comento mi coche es un a3 8p estas seguro de q esos cambios son los correctos..

 

ami sì me salen documentados el byte 09

en concreto el byte09 bit1 pone power windows front installer

bit2 pone power windos rear installer

 

y eso no tiene pinta de ser lol q tu dices..

 

grascias y aveer si me sakas de dudas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

 

Esa información la saqué del archivo que pongo, yo no tengo acceso al long codin, mi centralita no lo soporta por lo que no te lo puedo mirar.

 

Espero que este archivo te sirva de ayuda para otras codificaciones, y haber si alguno que tenga codificado el cierre con lluvia te ayuda.

 

 

Un saludo.

codificacionesdelvagcom.pdf

Editado por Ekirne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

Tengo un A4 B7 y he visto esta opción que me ha parecido muy interesante, pero surge una duda.. Si activo el cierre automático de las ventanas cuando llueva, que pasa si abro la ventanilla (estando lloviendo) un momento porque tengo que sacar el brazo o algo? se cerrarà al momento la ventanilla? o me dará tiempo a quitar el brazo antes de que se cierre? jaja :-P

 

Es simplemente una curiosidad, ya que desconozco realmente como es el funcionamiento de esta opción jeje.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Tengo un A4 B7 y he visto esta opción que me ha parecido muy interesante, pero surge una duda.. Si activo el cierre automático de las ventanas cuando llueva, que pasa si abro la ventanilla (estando lloviendo) un momento porque tengo que sacar el brazo o algo? se cerrarà al momento la ventanilla? o me dará tiempo a quitar el brazo antes de que se cierre? jaja :-P

 

Es simplemente una curiosidad, ya que desconozco realmente como es el funcionamiento de esta opción jeje.

 

 

Saludos.

 

sòlo funciona con el coche en parado- :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.