Jump to content

Presentación nuevo forero


Ajancito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

He estado viendo varios coches para comprarme, y finalmente me he comprado un A6 2.5 tdi multitronic de 163cv. del 2003. Es un cambio que he hecho por mi Citroen C5.

Sólo quería presentarme, y deciros que estoy ansioso por meterle kilometros a ver que tal se comporta el chiquitín.

 

Un saludo!! :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bienvenido al foro, sientete como en tu casa y para cualquier pregunta,anecdota o duda respecto a audi te la intentaremos solucionar.

 

Otra cosita, antes de que te lo digan los demas , una presentacion sin fotos, no es una presentacion , que no nos creemos que tengas esa maquiiiinaaa , jejejej :lol2:

 

si tienes alguna duda de como subir las fotos, no te preocupes que no tardara en ponerte nuestro compañero JOSEMA la parrafada de bienvenida,jejeeje, (un saludo Josema :drooling: )

 

bienvenido y un saludo.

 

post-36556-1235669191.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Ajancito al foro!!!

Espero que lo pases genial por aqui.....y ten cuidado que esto engancha!!! Y haz caso a Tracker, que sin fotos...uyuyuy no se si tendrás ese coche....

 

Un saludo,

 

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy bonito!!! A ver alguna del interior??

Ahora solo tienes que apuntarte a la concentración nacional!!!pincha en mi firma...

 

Un saludo y encantado de tenerte entre nosotros!!!

 

Gracias, gracias...

Del interior no se me ha ocurrido, pero no tardaré mucho en hacerlas...

Madre mía, me estoy empapando de todo lo que la gente le haces o los pequeñines y estoy alucinando!!

Por ahora, tengo de camino en cable del Vag-com, que creo que con lo que gusta cacharrear, es imprescindible! y el cableado del tempomat con la maneta, ya que en el mio de serie no viene instalado.

 

Por cierto, sabeis de alguien por Madrid que lo instale, pero no sea muy "carero"???? jejejejejeje

 

Muchísimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!

 

Bueno, bueno, tras una semana cacharreando con el pequeñín, ya le he activado lo del cierre confort, el beep de la alarma (es que soy muy despistado y nunca recuerdo si lo he cerrado o no), y el cierre por velocidad. Como me gusta esto de cacharrear con los ordenadores, he acabado por dejarlo sin bateia, y como ya la pobre estaba así como así, he aprovechado y le he metido una Tudor de 95a, ya que la que traia era un 72a (pedazo bicho bateria, es enorme). Ahora me han surgido unas cuantas preguntas, a ver si me podeis decir algo sobre esto:

 

1. Hay alguna forma de cerrar las ventanillas automaticamente al cerrar el coche sin tener que dejar el boton pulsado?

2. Hay alguna forma de ver la info del radio Audi Concert II en el FIS?

3. Aunque lo que se puede ver en el FIS está muy bien, habría alguna manera de poder ver la velocidad real del coche en vez de la media?

4. Y por último, sabeis de alguien o de algun sitio que instala el tempomat por un módico precio?? :lol2::lol2::lol2:

 

Un saludo a todos!! :thumbsup::az::ph34r:

 

P.D: Por temas de curro no podre ir a la kedada, pero no me pierdo para la próxima ver tanto audi junto NI DE COÑA!!

Editado por Ajancito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ajancito!!

Yo también active todo lo que comentas en mi coche. Lo que pasa es que el sonido de la alarma es horrible y no me gustaba el pitido que daba.

 

Del resto que preguntas:

1) Supuestamente hay alguna forma de activarlo, aunque yo no lo he probado. mira en: http://www.vagclub.com/forum/forumdisplay.php?f=29 que hay muchisima información

 

2) Yo tengo navi plus y se me ve la info de la radio en la pantalla. la emisora, el cd y poco más.

 

3) En este coche aún no he probado si hay alguna manera de activarlo y no me suena de haber leido nada del estilo.

 

4) En madrid vagspeed dicen que son buenos. Y barato...pues hacerlo tu mismo( http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=72368 ). Pero si no te ves capaz....mejor al taller.

Creo que un amigo de manzanares lo va a poner de manera casera. igual yo me animo, porque es algo que me encanta llevar en un coche y en el mio no lo tengo.y por 50e....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!!

Muchas gracias antetodo!, esta tarde esta haciendo autoscan y me salido un error en los xenon que no soy capaz de borrar, y buscando por ahí he encontrado las instrucciones de roos-tech para borrarlo pero no me deja entrar en los Group 001 y Group 002 del modulo 55-xenon, simplemente pone error.

el error es este:

01539 - Headlights Not Adjusted

35-00 - -

 

Me ha salido sin más, puede ser de haber cambiado la bateria??

 

Como lo borro???

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.