Jump to content

CAMISETAS 2ª KDD NACIONAL A3 8L


fonne

Publicaciones recomendadas

post-39511-1237146894.jpgBuenas tardes,

veo ke os parece bien lo de los nicks de cada uno en su camiseta,lo de poner todos los nicks de todos nosotros en cada una de las camisetas como decian por ahi,creo ke se kedaria muy cargada,mi idea es hacer una tirada,con el logo de la 2ª kedada nacional por detras en color plata mas o menos 100 unidades,y el logo de osele por delante tambien en color plata la misma cantidad 100 mas o menos con el nick de cada uno en el mismo color en su propia camiseta,el nick de cada uno no se haria hasta ke se pidiera estando ya en el recinto,asi no hay problemas de nada de ke se hagan mas de los pedidos ni menos,y con la posibilidad de ke si alguien kiere ke no se ponga su logo y kiere ke se ponga otra cosa en su camiseta se pueda hacer,mi idea es hacerlo en camisetas negras llevar distintos modelos (camisetas sencillas 150 Grs/M2 todas las tallas y distintos colores,si lo creeis conveniente,camisetas sin mangas para Bully y kien kiera alguna mas con todas las tallas tambien,unos polos ke he estado viendo superoriginales ya ke son polos con tela de camiseta y no con tela tipica de los polos,llevar camisetas de chicas distintos modelos con distintas tallas y colores,y estando alli estamparlas insitu,con la ventaja de ke cada uno cogerá la ke mas le guste y su tallaje adecuado,el tema está en yo tener muchas camisetas,alrededor de 500,ke cada uno elija la suya y en una hora aproximadamente estar grabada y entregada en la puerta de kinepolis,tengo un amigo ke tiene una casa cerca de alli,y mi idea es hacer toda la grabacion en vinilo,asi no tendria ke hacer de mas y se harian bajo pedido,no se si me he explicado bien,por lo de la grabacion en plata tengo dos tipos de plata,uno brillante tipo espejo y otro plata tipo niquel ke a mi personalmente es el ke mas me gusta,yo estaria alli desde la primera hora de la kedada con mi coche y dentro todas las tallas y modelos para ke vosotros os las podais probar y asi elegir vuestro modelo ke mas os guste,con unas muestras de como kedarian con este material ke seguro os va a encantar y con toda la garantia de ke uso los mejores productos del mercado y total garantia de ke tirareis la camiseta al cabo de los años por estar demasiado usada o gastada sin ke se haya levantado ni borrado nada de lo impreso por vinilo,como dije en el anterior mensaje,

La camiseta partiendo de la 150 Grs/M2 color negra,con logo detras en plata,con otro logo delante en plata y vuestro nick,saldria por 10 €.

Si kereis cambiar y no cojer camiseta normal,el precio seria:

camiseta sin mangas 2€.mas,total 12€.

En el caso de polos 5 €.mas.total 15€

En el caso de camiseta de chicas 2€.mas,total 12€.

La idea es ke yo os diga el sitio en el ke voy a estar ( lo mas cerca de la entrada de las escaleras del kinepolis ) y desde alli la gente ke kiera camiseta se pruebe los modelos y tallas ke tenga y ke elija la ke mas le guste.

Por ejemplo todas las camisetas ke se pidan antes de las 11:30 de la mañana,estaran impresas,personalizadas y listas para la entrega en el kinepolis a las 13:00 horas.

Las ke se hayan pedido hasta las 12:30 a las 14:00 estaran listas y asi sucesivamente a no ser ke tan solo se hayan pedido 3 en una hora y dejaramos hasta tener alguna mas para ke por lo menos pueda pagar la gasolina,jeje.creo ke es una buena idea,no??

asi estaremos todos contentos,

voy a pedirle a osele el logo y os paso unos bocetos de como kedarian las camisetas,ok??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 268
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi opinion es de no poner nick en la camiseta, puesto que como comentaban antes, va a venir gente de fuera de este foro, y no van a ser menos que nosotros.

Lo ideal es hacer un polo / camiseta, generico. y luego si eso, poner pequeñas etiquetas, como se penso el año pasado, para saber kien es kien. un simple papel pegado en la parte de alante de la camiseta.

Un saludo

 

Ya supongo que vendra mas gente,pero pensaba que esta kdd era del subforo 8l de este foro, si no no entiendo porque se esta organizando aqui y porque los administradores estan siguiendo el tema de esta kdd para controlarla y hacernos seguir una serie de normas.

Hablare con los organizadores y que me lo aclaren porque si no tiene nada que ver con este foro no se porque se meten los administradores y se ponen tantas normas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola burtony

ya se hablo de buscar alguien del foro con una empresa de impresiones que es la mejor opcion

 

asi que viendo todo lo que dices y sobretodo el modo de pedido y entrega casi inmediatos que me parece FANTASTICO pues :flwrs:

 

pues bien, si no surge alguna otra opcion igual de interesante, creo que burtony pasa a ser oficialmente el encargado de las camisetas de la KDD :flwrs:

 

 

PD: aunque pueda hacerse todo en un dia, creo que se deberia igualmente hacer una lista de interesandos para que te hagas una idea de por donde rondara la cosa

bueno y habria que hacer una encuesta para elegir el color

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno leyendo lo que aveis escrito lo mejor sera que BURTONY haga las camisetas por tener una enpresa de serigrafia para camisetas.

 

sobre la hora de llegada y tal burtony yo como muchos de mis conpañeros nos quedaremos a dormir por lo cual la kdd es un sabado y yo estaria el viernes anterior a eso de por la tarde las 5 o las 6 asink seremos unos cuantos los primeros.

 

con respecto a polos,camisetas y demas deberias de hacer una lista,yo en mi caso prefiero polos porque visten mas y me gustan,a otra gente no le gustara nose.

 

de ahi que pongas un listado con la gente que quiere polos y otra con camisetas.

 

lo de mi pegatina de buena resolucion que mas mandado por mp es lo que te dicho que solo tengo la de mi firma si alguien que entienda de programas,que la copie y la modifique en una buena calidad.

 

ademas yo creo que se lo plantee a alberto(lagarto)que como alli seremos tanto y con el tema de los nombres pues sera un lio,para ir conociendonos lo sullo seria una pre-kdd el viernes por la tarde para ir conociendonos tanto los de madrid como los que nos kedemos a dormir,no es mala idea :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya os dije habia gente en el foro que se dedicaba a las serigrafias :laugh:

Asi que a ver que precios nos da el señor burtony y a ver si vamos haciendo ya un sondeo de colores diseños etc.. porque aqui no haynada claro

 

Ose no te preocupes si, que nosotros prekedamos el viernes tambien jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he puesto los precios por ahi arriba y si,seria lo mejor lo de hacer una lista por si alguien las kiere tener para el viernes,cuando tenga el logo de Osele pondre unos bocetos para ke opineis y vayais apuntando a la lista,tanto vuestras tallas,como vuestros nicks y el diseño ke se elija,yo estaré el viernes por el kinepolis a eso de las 7 de la tarde mas o menos,y el ke las haya pedido por el foro con antelacion seran los primeros en tenerlas,logicamente si no pueden venir el viernes y vengan el sabado,pero las kieran tener sin esperas ke tambien se apunten en la lista y yo las tendré preparadas para ellos.sobre lo de las tallas pondré la medida de cada talla de prenda y vosotros elegireis la ke mas os convenga asi no hay sustos tampoco en ese tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

burtony alli nos veremos jejeje,para que no se aga mas de esperar este tema de las camisetas...burtony cojes directamente la foto de mi firma la pegas en tu ordenador,la abres con el paint y ya tienes para hacer la inpresion y no tardar mas,

 

su listado de polos y camisetas y listo tio,que ya mismo nos vemos los caretos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parte delantera pecho izquierdopost-39511-1237620692.jpgBuenos dias Foro,me imagino ke estariais esperando alguna fotito de las camisetas,pues ahi os va la primera,espero ke os guste el diseño a mi me parece perfecto, pero si no es de vuestro agrado,os poneis de acuerdo y me mandais el diseño vosotros.Os cuento,la camiseta es negra y la impresión es vinilo (13 cms ancho)color plata,creo ke es lo mas acertado ya ke la imagen corporativa de Audi es plata,y tambien por el mítico flecha de plata,kedan de lujo y con una definicion extrema,la pena es ke no se pueden subir fotos muy pesadas.Ésta es la parte delantera en la ke si kereis podeis poner vuestro nick como lo he hecho yo,o imprimir el logo de Osele tal cual,como mas os guste,eso ya me lo ireis contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo muy bien esta iniciativa, y yo tengo seguro ya la talla, una S o L me vienen estupendamente, sin mangas, je.

 

Seguramente nosotros también podamos vernos junto con Jose (PeluA3) ya que allí estaremos desde el mismo jueves por la noche.

El viernes podemos quedar y empezar a divertirnos, chicos.

 

Perdona Osele por no haberte cogido el tfno, lo tenía cargando a través del portátil y me fui con mi novio a tomar algo. Ya te llamo a lo largo del día de hoy, simpático.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-39511-1237622867.jpgEspero ke nos veamos todos desde el jueves,yo estaré por ahi danzando jeje,no te preocupes Bully por las tallas ke el lunes me traen la talla ke me falta,las mediré todas y las pondré en fotitos,y te tengo en mente ke para ti es una sin mangas y para Brujilla una gorrilla,cojeré algunas mas porke a mi tambien me gustan mas sin mangas y la gorra va a kedar tambien genialjeje.Os pongo la foto de la parte trasera,a ver si os gusta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno luego a la noche me conecto y os subo las fotos del polo,la gorra,la camiseta sin mangas y la camiseta de chicas.a ver si os han gustado estos diseños y nos ponemos a hacer la lista cuando kerais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.