Jump to content

CAMISETAS 2ª KDD NACIONAL A3 8L


fonne

Publicaciones recomendadas

post-39511-1239501474.jpg Ref.: A-3_2.

 

·Camiseta Chica Cuello Pico

· Manga corta pequeña y cuerpo mas largo.

· Tejido: 100 % Algodon hilado en anillos

· Peso: 150 g/M2

· Tallas S, M, L, XL

· Colores rojo y negro

P.D. En ésta foto si que es el rojo al que hago referencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 268
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

post-39511-1239501784.jpg Ref.: A-3_3

 

· Polo

· Cuello en mismo tejido ( Single Jersey ).Plaqueta reforzada con 3 botones en el mismo tono

· Tejido preestrechado a hilo continuo de cadena ( Ring Spum ) Single Jersey

· Peso 185 g/M2

· Tallas S, M, L, XL, XXL

· Colores rojo y negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-39511-1239502140.jpg Ref.: A-3_4

 

· Gorra bicolor deportiva

· Motivos de malla.Cierre trasero por tapa autoagarrante.Gorra de 6 paneles

· Tejido 100% poliester microfibra

· Peso 110g/M2

· Color Blanca y Negra

· Talla única

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-39511-1239500769.jpg

Buenas noches foro,acabo de llegar de viaje,y hacerle en 2 dias a mi bestia negra 1300 Kms ha sido todo un placer,cuanto mas ruedan los culohuevos,mejor van,ainnsss. :D

Bueno,os escribo para comentaros cómo tengo pensado montar la lista y la organización del pedido de camisetas,ya que se nos echa el tiempo encima y hay que moverse ya,y aparte,éste forma tiene muy poco que ver con el primer planteamiento de entregas de las mismas que hice haces varios días.Empecemos... ( que ya es horita ).

El plazo del pedido de prendas de recuerdo de esta quedada se cerrará el domingo dia 19 a las 23:59 h.

La entrega se hará el día de la quedada ( 2 de Mayo,Kinepolis ) desde las 10:00 hasta las 13:00 que será cuando nos empecemos a preparar para salir hacia Pº Castellana en Madrid.

El sistema es el siguiente:

Cada persona elije el tipo de prendas,color,talla,modelo de coche ( si es A-3 o S-3 )ya que se imprimirá el logo de Osele en el frontal de cada prenda,con la posibilidad de poner S-3 en vez de A-3 si así lo quereis,y Nick a imprimir ( el Nick es opcional y llevará un sobrecargo en cada prenda de 2 €).Cada prenda le pondré un número de referencia,el cual,tendreis que indicar al hacer el pedido para que no haya lios.Espero que me haya explicado bien y os haya quedado claro.

Ref.: A-3_1

·Camiseta de manga corta.corte amplio y tubular,cuello en doble capa con elastán de canalé 1x1.

·Tejido 100% Algodon prelavado,hilo de malla continua ( Ring Spun )

·Peso 185 g/m2.

·Colores en rojo o en negro.

·Tallas S, M, L, XL, XXL.

Foto arriba

P.D.el color de la camiseta de ésta foto no corresponde con el rojo que vamos a pedir(no os lieis)

 

El diseño de la camiseta será:

· En la parte delantera situado en el pecho izq.a un tamaño de 9 cms.de ancho,el logo en vinilo color plata de Osele con la posibilidad de cambiar A-3 por S-3.

· En la parte trasera logo qdd. Nacional A-3 S-3 en tres lineas,vinilo plata para el texto aros en cromado y 8L (con la L en interior )en rojo.

· Manga derecha vuestro Nick si así lo quereis,en vinilo color plata.

El precio de la camiseta es de 10 €.Sin el Nick y 2 €.Mas,si quereis vuestro Nick impreso.

Total camiseta con vuestro Nick,12 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-39511-1239500769.jpg

Buenas noches foro,acabo de llegar de viaje,y hacerle en 2 dias a mi bestia negra 1300 Kms ha sido todo un placer,cuanto mas ruedan los culohuevos,mejor van,ainnsss. :D

Bueno,os escribo para comentaros cómo tengo pensado montar la lista y la organización del pedido de camisetas,ya que se nos echa el tiempo encima y hay que moverse ya,y aparte,éste forma tiene muy poco que ver con el primer planteamiento de entregas de las mismas que hice haces varios días.Empecemos... ( que ya es horita ).

El plazo del pedido de prendas de recuerdo de esta quedada se cerrará el domingo dia 19 a las 23:59 h.

La entrega se hará el día de la quedada ( 2 de Mayo,Kinepolis ) desde las 10:00 hasta las 13:00 que será cuando nos empecemos a preparar para salir hacia Pº Castellana en Madrid.

El sistema es el siguiente:

Cada persona elije el tipo de prendas,color,talla,modelo de coche ( si es A-3 o S-3 )ya que se imprimirá el logo de Osele en el frontal de cada prenda,con la posibilidad de poner S-3 en vez de A-3 si así lo quereis,y Nick a imprimir ( el Nick es opcional y llevará un sobrecargo en cada prenda de 2 €).Cada prenda le pondré un número de referencia,el cual,tendreis que indicar al hacer el pedido para que no haya lios.Espero que me haya explicado bien y os haya quedado claro.

Ref.: A-3_1

·Camiseta de manga corta.corte amplio y tubular,cuello en doble capa con elastán de canalé 1x1.

·Tejido 100% Algodon prelavado,hilo de malla continua ( Ring Spun )

·Peso 185 g/m2.

·Colores en rojo o en negro.

·Tallas S, M, L, XL, XXL.

Foto arriba

P.D.el color de la camiseta de ésta foto no corresponde con el rojo que vamos a pedir(no os lieis)

 

El diseño de la camiseta será:

· En la parte delantera situado en el pecho izq.a un tamaño de 9 cms.de ancho,el logo en vinilo color plata de Osele con la posibilidad de cambiar A-3 por S-3.

· En la parte trasera logo qdd. Nacional A-3 S-3 en tres lineas,vinilo plata para el texto aros en cromado y 8L (con la L en interior )en rojo.

· Manga derecha vuestro Nick si así lo quereis,en vinilo color plata.

El precio de la camiseta es de 10 €.Sin el Nick y 2 €.Mas,si quereis vuestro Nick impreso.

Total camiseta con vuestro Nick,12 €.

 

 

Estos precios hacen referencia a camiseta de chico Ref.: A-3_1 y a la camiseta de chica Ref.: A-3_2

 

 

El diseño del polo Ref.: A-3_3 será:

 

· En la parte delantera situado en el pecho izq.a un tamaño de 9 cms.de ancho,el logo en vinilo color plata de Osele con la posibilidad de cambiar A-3 por S-3.

· En la parte trasera logo qdd. Nacional A-3 S-3 en tres lineas,vinilo plata para el texto aros en cromado y 8L (con la L en interior )en rojo.debajo del cuello aros en vinilo cromado efecto espejo y 8L en rojo

· Manga derecha vuestro Nick si así lo quereis,en vinilo color plata.

· Manga Izquierda aros en vinilo cromado efecto espejo y 8L en rojo.

Precio 20 €. + 2€.Impresión del Nick.

 

El diseño de la camiseta sin mangas Ref.: A-3_5 será:

 

· En la parte delantera situado en el pecho izq.a un tamaño de 9 cms.de ancho,el logo en vinilo color plata de Osele con la posibilidad de cambiar A-3 por S-3.

· En la parte trasera logo qdd. Nacional A-3 S-3 en tres lineas,vinilo plata para el texto aros en cromado y 8L (con la L en interior )en rojo.debajo del cuello aros en vinilo cromado efecto espejo y 8L en rojo

· El Nick en ésta prenda se pondría en la terminación inferior de la prenda en parte izquierda en vista frontal.color plata.

Precio 15 €. + 2€.Impresión del Nick.

 

El diseño de la gorra Ref.: A-3_4 será:

 

·En la parte delantera derecha en vista frontal logo de Osele vinilo color plata,al igual con posibilidad de cambio de A-3 por S-3.

 

· En la parte blanca derecha de la gorra Qdd. Nacional A-3 - S-3 en tres lineas en vinilo color negro.

 

. En la parte Izquierda,el Nick ( si lo quereis ),en vinilo color negro.

 

· En la parte trasera,en la cinta velcro de ajuste,aros en vinilo plata espejo con 8L en rojo.

·Precio 15 €.La impresión del Nick va incluida en éste precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un ejemplo de un pedido sería:

Hola soy Burtony y ésto es lo que quiero.

 

Ref.: A-3_1 Camiseta de chico color rojo con mi Nick ( Burtony )Talla M.

 

Ref.: A-3_4 Gorra con mi nick

 

Ref.: A-3_3 Sin mi Nick.

 

La gente que quiera algo de ésta ropa ,me imagino que ya se habrá apuntado en la lista de la quedada para éste día,sino lo ha hecho aún,tendría que hacerlo para saber a quien le tengo que llevar sus cositas.

 

Para la gente que no vaya a ir a la quedada,mañana os cuento cómo os las puedo enviar a vuestra casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues aqui os dejo la lista que iré actualizando conforme tenga un hueco,el primer pedido será para mi,jeje.

 

1º -- Burtony -- Ref.:A-3_4/ una gorra con mi Nick. y Ref.: A-3_3 Un Polo Talla M,color rojo con mi Nick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,jvil a tu pregunta de como son los tallajes,te cuento:los polos son un pokito mas grandes que las camisetas.el polo con talla M es de 70 alto x 50 cms.ancho y la camiseta talla M tiene 67,5 x 50 cms.Partiendo de estas medidas cada talla superior cambia cada prenda en 2,5 cms por cada lado,asi es que la talla L en polo serían 72,5 alto x 52,5 ancho y la camiseta 70 x 52,5 cms.así tanto tú como todos los demas podeis medir alguna prenda en casa y comparar. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º -- Burtony -- Ref.:A-3_4/ una gorra con mi Nick. y Ref.: A-3_3 Un Polo Talla M,color rojo con mi Nick

2º -- Jvil -- Ref.:A-3_4/ una gorra con mi Nick

2º -- Bully -- Ref.:A-3_5/ y una gorra sin nick más lo pedido por mp.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.