Jump to content

CODIGOS TEMPOMAT


alex82

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso hace 1 mes compre en ebay un control de velocidad por 59.50€, por la compra ha sido una bomba, la persona adecuada para montarlo tambien es

 

bueno, yo pensaba que era desmontar luego montar lo nuevo y por ultimo configurar con el vag-com. hasta hay todo bien lo unico que pide unos codigo para poder

 

instalarlo. sin esos codigo el tempomat no funciona. os comento esto por si sabeis algo o tambien para asegurarme si eso lleva codigo o no. ojo no lo quiero llevar a

 

la casa por que voy a perder la garantia. A PERDONA MI COCHE ES UN A4 B8 2.0 TDI 143CV

 

gracias y un saludo

 

 

PD: paul2008 el codigo diferente era porque tiene otra opcion el conmutador. ayuda de carril+-

post-30209-1235681712.jpg

post-30209-1235681722.jpg

post-30209-1235681730.jpg

Editado por alex82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues eso hace 1 mes compre en ebay un control de velocidad por 59.50€, por la compra ha sido una bomba, la persona adecuada para montarlo tambien es

 

bueno, yo pensaba que era desmontar luego montar lo nuevo y por ultimo configurar con el vag-com. hasta hay todo bien lo unico que pide unos codigo para poder

 

instalarlo. sin esos codigo el tempomat no funciona. os comento esto por si sabeis algo o tambien para asegurarme si eso lleva codigo o no. ojo no lo quiero llevar a

 

la casa por que voy a perder la garantia. A PERDONA MI COCHE ES UN A4 B8 2.0 TDI 143CV

 

gracias y un saludo

 

 

PD: paul2008 el codigo diferente era porque tiene otra opcion el conmutador. ayuda de carril+-

en el B6 y B7 eseste :

La recodificación por software es absolutamente necesaria para que nuestro vehículo reconozca el Tempomat. Podemos utilizar el software de diagnóstico Vag-Com y tendremos que hacer 2 procesos:

 

1 – Activar / Desactivar el Tempomat en la ECU (DBW). Para ello, accederemos al motor que es la dirección [01 Engine] y hacer “clic” en (Código Acces-11) e introducir hay el valor: 11463 y presionar [Hazlo!]

 

 

2 – Recodificar la SMLS para el Tempomat. Para ello accederemos al modulo de conmutación para la columna de dirección, que es la dirección [16 Steering Wheel] y haremos “clic”en (Codificación–07) y ahora utilizaremos el código apropiado según las características de nuestro vehículo

no se si te valdra .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues eso hace 1 mes compre en ebay un control de velocidad por 59.50€, por la compra ha sido una bomba, la persona adecuada para montarlo tambien es

 

bueno, yo pensaba que era desmontar luego montar lo nuevo y por ultimo configurar con el vag-com. hasta hay todo bien lo unico que pide unos codigo para poder

 

instalarlo. sin esos codigo el tempomat no funciona. os comento esto por si sabeis algo o tambien para asegurarme si eso lleva codigo o no. ojo no lo quiero llevar a

 

la casa por que voy a perder la garantia. A PERDONA MI COCHE ES UN A4 B8 2.0 TDI 143CV

 

gracias y un saludo

 

 

PD: paul2008 el codigo diferente era porque tiene otra opcion el conmutador. ayuda de carril+-

 

La codificación del B8 es via LONGCODING, tanto en motor como en el módulo 16.

 

Necesitarás una versión de VAGCOM 805 como mínimo (y aún así, veremos).

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Hola, pues eso hace 1 mes compre en ebay un control de velocidad por 59.50€, por la compra ha sido una bomba, la persona adecuada para montarlo tambien es

 

bueno, yo pensaba que era desmontar luego montar lo nuevo y por ultimo configurar con el vag-com. hasta hay todo bien lo unico que pide unos codigo para poder

 

instalarlo. sin esos codigo el tempomat no funciona. os comento esto por si sabeis algo o tambien para asegurarme si eso lleva codigo o no. ojo no lo quiero llevar a

 

la casa por que voy a perder la garantia. A PERDONA MI COCHE ES UN A4 B8 2.0 TDI 143CV

 

gracias y un saludo

 

 

PD: paul2008 el codigo diferente era porque tiene otra opcion el conmutador. ayuda de carril+-

en el B6 y B7 eseste :

La recodificación por software es absolutamente necesaria para que nuestro vehículo reconozca el Tempomat. Podemos utilizar el software de diagnóstico Vag-Com y tendremos que hacer 2 procesos:

 

1 – Activar / Desactivar el Tempomat en la ECU (DBW). Para ello, accederemos al motor que es la dirección [01 Engine] y hacer “clic” en (Código Acces-11) e introducir hay el valor: 11463 y presionar [Hazlo!]

 

 

2 – Recodificar la SMLS para el Tempomat. Para ello accederemos al modulo de conmutación para la columna de dirección, que es la dirección [16 Steering Wheel] y haremos “clic”en (Codificación–07) y ahora utilizaremos el código apropiado según las características de nuestro vehículo

no se si te valdra .

Hola yo estoy con el mismo problemilla en un b6, todo montado y me da fallo la columna de direccion por falta de comunicacion, a lo mejor es por q no recodificar la smls , sabrias decirme el codigo de un a4 b6 del 2004 1.8t 163cv manual con 5 marchas...gracias de antemano un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alex,te dejo el hilo donde explicamos los pasos para seguir la instalacion del tempomat en el a4 b8 (repasatelo todo porque esta un poco desordenado). Yo tuve un poco de follon porque mi maneta también traia extras (control de velocidad a distancia) y por eso me queda un error de "modulo codificado incorrectamente", pero no por eso deja de funcionar el tempomat. Supongo que será el mismo caso que el tuyo que te lleva el "avisador de cambio de carril". También me salió un error ya que la maneta llevaba incorporado el anillo central, y no lo cambié por el mio. Aqui tienes los pasos para hacer una recalibración del sensor del angulo de dirección para que te lo reconozca el coche.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/162625-tempomat-a-posteriori/page__st__105

 

 

Edito: Y que hago yo contestando a un hilo del 2009????

Editado por penzoil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.