Jump to content

Sopiler inferior trasero para a3 8L


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

alguien sabe si aparece esa pieza en el ETOS ??

Creo que esta pieza no la hay en original. La original es sin el hueco. Esta o similares se pueden conseguir en tiendas tuning por unos 120€, esta en concreto es de la marca mkdesing. S2

Jordancillo vio la pieza en el conce, por eso lo pregunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a Tod@s,

 

En una ocasión, lo estuve mirando y en el conce me comentaron que ese añadido es del A3 8L quattro. Parece ser que hay una tirada con la salida del escape vista como la del S3.

 

Un saludo!

jod**

 

pos no tenia ni idea de q eso existiese...

 

alguien tienen el etka? puede mirarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Tod@s,

 

En una ocasión, lo estuve mirando y en el conce me comentaron que ese añadido es del A3 8L quattro. Parece ser que hay una tirada con la salida del escape vista como la del S3.

 

Un saludo!

Yo tampoco sabia que algunos quattro lo trajeron. Pero ese no nos valdria ya que pasaria como con el del S3, que las colas no estan en el mismo sitio y habria que hacer una soldadura en inglete. La de la foto, la Mkdesign esta preparada para ponerla en el 8L normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

esa foto q habeis puesto del A3 plata le ha recortado el la salida para el escape

 

he mirado en etka y el quattro y el normal tienen misma referencia de spoiler

 

hace tiempo lo vi y creo recordar es un apaño hecho no recuerdo si de un A4 o de un skoda puesto en nuestro A3

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.