Jump to content

Una de adelantamientos


lagarto

Publicaciones recomendadas

Aunque reconozco q yo tampoc iba a una velocidad adecuada, podríamos aver tenido un susto.

 

 

Esta noche incorporándome a la autovia venia detras un camión, e entrado bastante fuerte para no entorpecer.

 

Siempre en el carril derecho porque delante mio no tenia a nadie. Por el retrovisor veo uno adelantando al camión

 

Reduzco velocidad y delante mio una caravana de camiones, miro por el retrovisor y el vehículo por el carril izquierdo a lo lejos.

 

Al segundo camión ya lo tengo pegado al culo y haciendo me luces, delante tengo otro camión y yo a 140 de gps decido no pasarme al carril derecho para no tener q frenar.

 

EL TIO ME ADELANTA POR LA DERECHA Y UN POCO MAS SE ESTAMPA CON EL CAMION.

 

Si acelero nos la pegamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunque reconozco q yo tampoc iba a una velocidad adecuada, podríamos aver tenido un susto.

 

 

Esta noche incorporándome a la autovia venia detras un camión, e entrado bastante fuerte para no entorpecer.

 

Siempre en el carril derecho porque delante mio no tenia a nadie. Por el retrovisor veo uno adelantando al camión

 

Reduzco velocidad y delante mio una caravana de camiones, miro por el retrovisor y el vehículo por el carril izquierdo a lo lejos.

 

Al segundo camión ya lo tengo pegado al culo y haciendo me luces, delante tengo otro camión y yo a 140 de gps decido no pasarme al carril derecho para no tener q frenar.

 

EL TIO ME ADELANTA POR LA DERECHA Y UN POCO MAS SE ESTAMPA CON EL CAMION.

 

Si acelero nos la pegamos.

 

Es lo bueno y lo malo, que en este mundo hay de todo. :innocent:

 

Me alegro mucho de que no adelantaras. <_<

 

Pd. Todo el dia matando tontos... en fin. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu hiciste bién, pero yo me planteo una cosa...

 

supongamos que no eres tú, y que dos conductores se ven en esa situación...

 

veo mal hecho que un anormal se ponga a adelantar por la derecha, aprovechando un hueco, sin tener en cuenta que, no sólo el otro conductor puede acelerar para no dejar hueco, sino también que el camión puede frenar sin que el otro acelere (cosa muy frecuente en los "trenes" de camiones por carretera, como bien sabéis), o que ocurran las dos cosas a la vez, que uno acelere, y el otro frene,... host_ _ _ asegurado;

 

pero veo aún peor, que el conductor que va por la izquierda, y ve a alguien haciendo algo mal como es adelantar por la derecha, tan siquiera se llegue a plantear acelerar para no dejarle pasar, provocándo un accidente en el que seguro él también se vea afectado (por listo...);

 

alguno tiene la cabeza tan "clara" que no se da cuenta de que no es piloto de carreras ni está corriendo en Mónaco??

 

Eso sí debería estar penado con carcel aunque su acto no hubiera tenido consecuencias más allá de un buen susto, porque eso sí es un delito, o es que no está claro que hay premeditación para provocar un accidente que puede terminar con muertos??

 

Yo no soy partidario de límites de velocidad en ciertas vías, pero está claro que con estas actitudes al volante, hay algunos que no habría que dejarles ni jugar al scalextric...

 

Pero como de gil***ollas está el mundo lleno... pues a pagar justos por pecadores...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estas acusando por hacer una reflexion de lo q paso por mi cabeza. ?

 

Si no estoy pendiente del retrovisor, y no veo q me adelanta por la derecha, cortándome el paso para adelantar el camión.

Seguramente nos la pegamos.

 

Eso significa q no solo no acelere, si no q aminore.

 

Y si no lo veo, me aparto y me la pego?.

 

Igual soy yo el q me mato y el tan campante.

 

 

Repito estoy adelantando tres camiones, y el tio haciendome luces para q me aparte. F

 

 

Como e dicho no soy tan inconciente como para cerrarle, ni voy haciendo piques.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estas acusando por hacer una reflexion de lo q paso por mi cabeza. ?

 

Si no estoy pendiente del retrovisor, y no veo q me adelanta por la derecha, cortándome el paso para adelantar el camión.

Seguramente nos la pegamos.

 

Eso significa q no solo no acelere, si no q aminore.

 

Y si no lo veo, me aparto y me la pego?.

 

Igual soy yo el q me mato y el tan campante.

 

 

Repito estoy adelantando tres camiones, y el tio haciendome luces para q me aparte. F

 

 

Como e dicho no soy tan inconciente como para cerrarle, ni voy haciendo piques.

 

S2

 

 

No, para nada me estoy refiriendo a tí,

 

como has podido leer, he puesto que "hiciste bien" (en mi opinión), y que "supongamos" que no eres tú, y que otros dos conductores...

 

si me quisiera referir a tí, lo habría dicho de otro modo...

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estas acusando por hacer una reflexion de lo q paso por mi cabeza. ?

 

Si no estoy pendiente del retrovisor, y no veo q me adelanta por la derecha, cortándome el paso para adelantar el camión.

Seguramente nos la pegamos.

 

Eso significa q no solo no acelere, si no q aminore.

 

Y si no lo veo, me aparto y me la pego?.

 

Igual soy yo el q me mato y el tan campante.

 

 

Repito estoy adelantando tres camiones, y el tio haciendome luces para q me aparte. F

 

 

Como e dicho no soy tan inconciente como para cerrarle, ni voy haciendo piques.

 

S2

 

 

No, para nada me estoy refiriendo a tí,

 

como has podido leer, he puesto que "hiciste bien" (en mi opinión), y que "supongamos" que no eres tú, y que otros dos conductores...

 

si me quisiera referir a tí, lo habría dicho de otro modo...

 

S2.

 

 

 

Lo siento entendi mal la segunda parte.

 

Saludos

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

carcel no se merece nada nunca(nada q tenga q ver con el conducir)

a mi ayer con el golf fui a adelantar a uno con un stilo en una recta y el muy....va y acelera pa no dejarme adelantar, lo q me pude reir xq claro llevo un vr6 y el un 115 de gasoil por mucho q aceleró no le valio de nada solo necesite una marcha pa adelantarle,imaginate si llega a venir alguien lo q podia haber provocado el muy.....

Editado por coperas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.