Jump to content

Cómo cambiar una rueda correctamnte.....


a34323

Publicaciones recomendadas

Espero que no me ocurra esto nunca porque vaya dolor......

 

Como cambiar una rueda sin problemas.....

 

No será repost-ería,no??

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que vaaaaaaaaaaaaaa...................... que mira que bien le ha ido a este!!!!jajajajajaja

 

Si si, se ha metido debajo del coche y se lo ha tirado encima, para que se la cambiara otro, que lo veia muy complicado.

Anda que no se tiene que estar bien ahí debajo resguardadito del sol, y con las dos piernas fracturadas....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pupa !!! :thumbsup:

 

Es cierto que el simple cambio de una rueda puede ser un peligro y los medios que en los coches se nos facilitan , no son todo lo seguros que deberian,

 

se supone que es una pequeñez , una pequeña urgencia que se soluciona en un momento , pero por eso mismo , por el lugar donde nos puede pasar ( en medio de una autopista) , por la rapidez con la que queremos solucionarlo( las prisas) y por la atención que tenemos en otros factores ( tráfico y seguridad propia),podemos no hacer las cosas todo lo bien que debieramos.

 

Yo particularmente no me fio nada de los gatos (si no son los antiguos esos mas grandes de tijera ),si tratas de asegurarlos fuera de lo que es asfalto ( y aveces incluso en este) , no te ofrecen una base segura y frecuentementre pasa que el terreno no siempre es el adecuado .....aunque tampoco es plan de llevar siempre una borriqueta ....por si acaso .

 

Parece una tonteria pero hay un webo de accidentes por estas "chuminás" ..... aunque yo si puedo meñego a llamar a la grua!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que han habido muuuchos accidentes de muertes por solo ayudar en el cambio de ruedas o similares....Recuerdo un día que cambie la rueda al Mitsu de mi padre y justamente cuando acabé de cambiarla, se fue a hacer puñetas el gato...menos mal que no paso nada que si se llega a caer el coche sobre los frenos...me da algo...y mi padre me mata detrás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que necesito un curso rapido de cambiar una rueda de repuesto............aunque en el tt no hace mucha falta........ :conf:

 

Pues.....llama al seguro y que le pillen las piernas a ellos...a ver si te van a desgraciar!!!!! que eres muy joven!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.