Jump to content

AYUDA, perdida de refrigerante


elabuelo

Publicaciones recomendadas

Hola... a ver que me aconsejais...

 

el coche lleva unos dias que en caliente me huele un poquito a refrigerante, y por fin localize la fuga, es pequeñita y no dejaba rastro en el suelo..

 

esta en el radiador, en la parte casi de arriba en un lateral, justo donde se une las almenas con el lateral.... mi duda es si existe algun producto que hechandolo

al interior del circuito lo solucione, o me tocara desmontar el frontal para acceder al radiador y aplicar masilla de poliuretano o algo similar....

 

que me aconsejais........

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya suele haber unos tapafugas para el circuito de refrigeracion, un botecito que se echa en el baso de espansion. si la fuga no es muy grande puede apañarlo un poco. yo en anteriores coches alguna vez lo he usado y me ha funcionado. Pruebalo a ver, y luego si no te soluciona nada, siempre puedes repara el radiador/fuga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues le he hechado un tal Nural 70, que al abrir el bote ahi dentro habia algo asi como cagarrutas de conejo con aceite, que cosas inventan.....

 

por ahora observo la zona y parece que ya no suda..... pero como decia, en cuanto tenga ganas y tiempo desmontare eso y repararemos en condiciones, que a mi estos inventos no me convencen.....

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.