Jump to content

Post presentación & recopilación de “mods”


blackline

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que tenia ganas de recopilar en un solo post las modificaciones que llevo echas, y así ir actualizándolo, cuando vayan surgiendo mas.

 

Base:

A3 2.0 FSI Ambition, Negro brillante , cuero/alcantara negro, techo solar.

 

A posteriori:

Paragolpes delantero completo S-line + capo restyling (2005)

Paragolpes trasero S-line

Aleron S-line

Taloneras Votex

Llantas New RS4 8x19” et 42 + T. antirrobo Mc Guard

Muelles eibach sportline -50mm

Separadores traseros 10 mm + eliminación de tornillos interiores de aletas y recorte de guardapolvos.

Colas escape Octavia RS

Carcasas espejos acabado mate estilo RS4

Apoyabrazos central en cuero negro

Instalación mueble doble Din + Dvd doble Din (divx, gps, tdt, bluethoot, usb, sd, ipod...)

Iluminación interior con leds de plafón + leds matricula & posición

Pomo en cuero perforado

Volante achatado S-line en cuero perforado con costuras en blanco

 

En proyecto:

Aireadores

Pedales

Alfombrillas S-line

¿...?

 

Básicamente y sin mas pretensiones, creo que ya voy consiguiendo ese “Look” deportivillo pero discreto a la vez, que yo buscaba para mi A3 8p... Aunque algunas veces, cuando lo veo ahí aparcado, pienso que el coche “canta” un poquito ya a este subforo... :laugh:

 

 

De momento ahí van algunas fotos, son un poco cutres ( movil mas algo de chop, :flwrs:), pero bueno ya subiré mas cuando tenga mejores:

Saludos! ;)

 

imadfgbn.jpgimag0580.jpg

 

imag0548.jpgimag041cv2.jpg

 

imag0ds598.jpgimag05dsdf95.jpg

 

imag0294fcdregfc.jpgimag041ng3.jpg

 

imag0536amnx11.jpgimag0603.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:o :laugh::flwrs:

 

Es precioso!!! Precisamente llevas muchas de las cosas que le tengo en mente al mío (S-line, tubos del RS, la cubierta de los retrovisores y sobretodo las llantas New RS-4, aunque yo las quiero en 18") y me has dejado bien clarito que queda de lujo!!

 

Una pasada, me encanta cómo ha quedado! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastante guapo, blackline, lo tienes. Sigue ASI!

Gracias, aunque por el momento voy descansar de "mods" una temporada (o eso espero), porque menudo ritmo he llevado en este primer año con el...

 

:conf::thumbsup: :thumbsup:

 

Es precioso!!! Precisamente llevas muchas de las cosas que le tengo en mente al mío (S-line, tubos del RS, la cubierta de los retrovisores y sobretodo las llantas New RS-4, aunque yo las quiero en 18") y me has dejado bien clarito que queda de lujo!!

 

Una pasada, me encanta cómo ha quedado! :drool:

Muchas gracias, es lo bueno de compartir nuestras mods en este foro, que puedes ver infinidad de cosas y saber exactamente como quedarian en tu coche antes de decidirte por una u otra. Saludos!

 

Me encanta.

Yo le pondría los pedales y reposapies y listo.

Disfrutalo.

Gracias, de hacer algo eso sera lo siguiente seguro.

 

muy bonito ese negrito xD me gusta todoas las mods que le as echo 1saludo

Por cierto las taloneras lo hacen gordo gordo molan!

Gracias, tenia la duda de si ponerlas o no por el tema de que es negro y no sabia si apenas se iba a notar o no, pero la verdad es que en vivo si que ha ganado mucho. Ahora cada vez me gusta mas en negro y eso que cuando veia uno blanco me quedaba sin habla...

 

ESAS RS4 EN 19" MONTADAS EN NUESTROS COCHES QUEDAN DE ESCANDALO , MUY BONITO SI SEÑOR ! :thumbsup:

Gracias, hace tiempo cuando pense en cambiar de llantas andaba super perdido con este coche, antes siempre habia montado llantas con garganta en otros coches, pero fue entrar en este foro, verlas y despejarseme todas las dudas.

 

 

muy chulo, el unico "pero" que le pongo, es que ya que le cambiaste el volante, tenias que haber aprovechado para meterle el multifuncion!!!!!

 

un saludo y a disfrutarlo

Pues no creas que no me costó encontrar un volante achatado como este (S-line microperforado) que no trajera los dichosos botoncitos no...

La verdaq es que la opción multifunción no me atraia demasiado, y menos lo de cambiar la slms y reconfigurar y demas... y este ha sido un plug&play total.

Saludos!

 

Muy buenas

 

El coche esta muy wapo!!!!!!!!!! cuanto te salieron y donde comprastes las taloneras y el volante???? es que me parecen muy wapos...

 

saludos

Hola, el volante y el airbag por ebay con un poco de paciencia, por separado y bastante baratitos para lo que cuestan en recambios, pero las taloneras no hubo forma, tuve que claudicar y pasar por la casa y no son baratas precisamente, aunque te dire que me ayude un poquito del todo riesgo sin franquicia y hasta ahi puedo leer... :thumbsup:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wowww que crack! :drool:

Muchas gracias, ya será menos :thumbsup:

 

una pregunta, como has hecho para poder bajarlo 5cms, con llantas de 19" con 8J y et42 sin que te roce llevando a parte separadores de 10 mm atras????que es lo necesario??

 

Lo digo porque yo llevo con la suspension de serie 19" 8J et 42 y cuando voy con gente me roza...

Hola, cierto, llevas la misma medida que yo. de recien puestas rozaban, así que corte los guadapolvos y los volvi a sellar pero mas arriba, quite los tornillos delante y detras, y luego detras con la "piedra" y un cutter eliminé los anclajes que sobresalian de los tornillos y no volvio a rozar.

Luego con los separadores rozaba puntualmente en una rebaba interior de de chapa de la aleta, justo donde se une con el paragolpes, que aunque elimines, seguira rozando cuando vayas cargado detras. Actualmente no los llevo, pero en el taller de chapa me han comentado que si quiero la próxima vez que se lo lleve me abren unos milimetros para fuera las aletas y listo.

Aunque reconozco que lo de los separadores fue un poco querer "rizar el rizo" y no creo que los vuelva a poner. Saludos.

 

im-presionante que radio-ordenador es ese? jaja cuanto vale y que tal se comporta?

No es gran cosa, el tipico sin marca (o marca "nisu") de ebay. Simplemente busque el mas equipado de menor precio para ver que tal y de momento muy bien, suena bastante bien (60x4w) con unos graves muy conseguidos y secos y las funciones como el gps o la tdt y demas funcionan a la perfección. Page 270€.

Saludos.

 

Muy buenas

 

Yo llevo tb llanta 19" y para que no tocase tuve que recortar la aleta, por la parte interior, vamos que le hice un tajo al plastico, y ahora no me toca aunque vaya cargado.

 

saludos

Mismamente eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.