Jump to content

Necesito paragolpes de serie A3 8L


manumk1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos....

 

El caso es que el otro dia fui a pasar la ITV, y me tiraron por llevar los paragolpes del S3 ;) , porque no estan homologados para el A3, un rollo que se inventan para hacerte pagar, porque ya me direis vosotros que diferencia hay, solo que con los del S3 queda impresionante y con el de serie solo muy bien, jeje....

 

Bueno, vamos al grano, he descartado homologar porque me piden varias cosas que no tengo para hacerlo, ademas de dinero, claro...

Necesitaria certificado de homologacion de la pieza para mi coche (en Audi me han dicho que no existe), y certificado de montaje, que no lo tengo, aunque me podria agenciar alguno.

 

Entonces la alternativa es montar unos paragolpes de serie, pasar la ITV y volver a colocar los del S3, los monte yo, y como acabo de montar los faros restyling pues demonto el paragolpes en 5min, es facilisimo al igual que el trasero...

 

Mi pregunta es si alguien que haya puesto los paragolpes del S3, u otro frontal, pogea, etc...tiene guardados los de serie, pues yo en pricipio se los alquilaria, le doy algo por dejarmelos una tarde...o incluso comprarlos, ya que necesito ponerlos para pasarla, y cuanto antes...

 

Otra pregunta seria si alguien lo ha homologado y como..... :laugh:

 

Gracias por la atencion y un saludo, jeje... :flwrs:

Editado por manumk1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas forero!!, la ITV ya sabes como son, mi otro coche un astra gsi de 150 cv, que es con el q anda la novia, m lo hecharon para tras x los humso, cuando en el conce les dieron bien, decirte que te puedo facilitar un parachoques trasero q hay en un desguace de aqui de leon, es de color verde, pero pa la ITV, q mas da el color, es de un pre-restilyn, asi q imagino que not enga sproblemas, el desguace se llama. DESGUACES -ABRIL2001- esta situado en onzonilla (leon), busca el numero por google y pont en contacto, hace una semana lo tenia y el coxe estaba bastante entero :cfsd1: el parachoques delantero no se si lot endran pero el trasero fijo, un saludo desde leon :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido en la de Coslada-San Fernando, me toco el tonto de turno, porque ya la habia pasado dos veces en el mismo sitio y sin ningun problema.

 

Gracias taico, aqui en desguaces latorre tambien los hay, pero preferia que alguien que los dejase o ya que los compro que fuera a alguien del foro, mira que yo tuve los paragolpes de serie guardados 6 meses hasta que los tire, nunca me imagine esto, por eso si alguien los tiene guardados.....que me lo diga, jeje...

 

No puedo cambiar de ITV, por lo menos dentro de madrid, solo podria cambiar por otra itv de otra comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me jodas!!!!!!!!!!!!si fueras de bcn t podria dejar uno de atras y encima plata.....vaya tela a mi me paso con el astra de mi novia ,lleva un kit irmscher q salio de fabrica con el puesto y me tiraron atras y lo tube q homologar,q hijos de put*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te toko el toca-pelotasde turno ke te exa pa tars con un coxe perfecto y te deja con cara de tonto con ganas de mandarlo a tomar por culo. ke tengas suerte con tu busqueda.

 

No si con ganas no me dejo, al final le dije que si no habia jodido en un mes y por eso me queria jod** a mi, me cabreo tanto.....al principio intente de buenas que hiciera la vista gorda, que eso no tendria porque ser motivo para no pasar una ITV, pero me calento su manera de decirmelo, jeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ve a otra itv, cada una es un mundo, yo en madrid he visto poner faltas a rozaduras en la chapa, de esas que haces con una columna pero que solo arañas un poco la pintura... de escandalo. En camibio en algeciras, que es donde suelo pasarsela me han visto la instalación casera de las antinieblas y no me han dicho na, la última que pasé tenía montado los intermitentes laterales con luz blanca y tampoco les importó, solo me comentarón que el coche frenaba más de la cuenta, jajaja ya ves, eso aqui en la de madríd que vi no pasa ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ve a otra itv, cada una es un mundo, yo en madrid he visto poner faltas a rozaduras en la chapa, de esas que haces con una columna pero que solo arañas un poco la pintura... de escandalo. En camibio en algeciras, que es donde suelo pasarsela me han visto la instalación casera de las antinieblas y no me han dicho na, la última que pasé tenía montado los intermitentes laterales con luz blanca y tampoco les importó, solo me comentarón que el coche frenaba más de la cuenta, jajaja ya ves, eso aqui en la de madríd que vi no pasa ni de coña.

 

No puedo ir a otra, porque una vez que la pasas en una y te sale desfavorable tienes que pasar por la misma....es una put*da pero es asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.