Jump to content

Limpieza del motor


Publicaciones recomendadas


Que motoooooooooor... :lol2::innocent:

 

Sólo te falta pintarlo bien las letras (sin salirse.. :p ) y queda precioso!.

 

Si me aceptas un consejo.. :innocent: Cámbiale el vaso de expansión del anticongelante y verás como cambia el aspecto general. Cuesta poco dinero. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que motoooooooooor... :innocent::cfsd1:

 

Sólo te falta pintarlo bien las letras (sin salirse.. :p ) y queda precioso!.

 

Si me aceptas un consejo.. :lol2: Cámbiale el vaso de expansión del anticongelante y verás como cambia el aspecto general. Cuesta poco dinero. :clap1:

Sí, pero se ensucia demasiado pronto :innocent:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pero se ensucia demasiado pronto :innocent:

 

No tiene porque.. El motor de mi coche siempre, SIEMPRE, ha llevado anticongelante y por lo tanto nunca se ha oxidado o manchado y tiene el vaso de expansión limpio y a simple vista ves el color verde del anticongelante.

A ver si me acuerdo y le saco una fotillo al motor para que lo veais. Aunque no está muy limpio, la verdad... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor :ranting2:

 

A mi tambien me gustan las mecanicas limpias, que dé gusto trabajar en ellas. Yo hoy tambien pegué un repaso al motor de uno de mis "catxarrillos", y le he sacado una foto.

 

El cubre colectores me lo he subido a casa para pulir, por eso se ve el multiple un poco feo...Yo voy a un autolavado que tiene una salida de "limpieza de motores", pero antes, eso si, tapo con cuidado distribuidor y electronica.

 

S2

 

img0521.jpg

w640.png

Editado por schwen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.