Jump to content

PRESENTACION FORMAL Y AYUDA!!!


JOSE32

Publicaciones recomendadas

Ante todo presentarme como merece la ocasión, soy Jose desde Tarragona y soy otro forofo de los aritos como vosotros, tengo desde hace menos de un mes un A6 3.2 FSI de finales del 2004 (de los primeritos que salieron) y estoy encantadísimo como siempre que he pisado AUDI, ya tuve anteriormente un A4 avant s-line del 2003 y maravillado me tuvo hasta el último segundo, lo dejé con 200.000 kms y como el primer día, con que este me salga como aquel ya me doy por más que feliz.

También me gustaría que me ayudarais a haceros la presentación de mi máquina como toca, pero con el ordenador no me llevo especialmente bien y no se comprimir las fotos para poderlo adjuntar y enseñar, siempre me dice que son demasiado grandes y no puedo, como hay que hacerlo para que pesen poco y las pueda colgar???.

Muchísimas gracias y estamos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.