Jump to content

Codigo activacion RNS-E


drackni

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A4 que compre de ocasion y tenia montado un RNS-E a posteriori por su cuenta, seguramente comprado en e-bay, como muchos haceis!! la cuestión es que no he tenido problemas, pero de resultas de estar el coche parado un tiempo se quedo sin bateria y al poner la nueva ahora me pide el codigo del RNS-E, pero claro en los papeles del coche no hay nada de esto, pq el navi no es original, y el dia que lo compre ni pense en esta posibilidad para pedirlo, a aperte de ser atraves de un compraventa.

 

Lo que quiero saber es si hay alguna manera de poder obtener el codigo, ya sea a través del nº de serie del producto o si estos del e-bay todos tienen un codigo en plan "0000" o si me sirve el codigo de otro RNS-E ó si en el taller Audi aunque no sea original si me lo pueden conseguir !!, antes de probar nada recurro a vosotros, que igual alguien se ha encontrado antes con el problema y lo ha sabido resolver correctamente.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo un A4 que compre de ocasion y tenia montado un RNS-E a posteriori por su cuenta, seguramente comprado en e-bay, como muchos haceis!! la cuestión es que no he tenido problemas, pero de resultas de estar el coche parado un tiempo se quedo sin bateria y al poner la nueva ahora me pide el codigo del RNS-E, pero claro en los papeles del coche no hay nada de esto, pq el navi no es original, y el dia que lo compre ni pense en esta posibilidad para pedirlo, a aperte de ser atraves de un compraventa.

 

Lo que quiero saber es si hay alguna manera de poder obtener el codigo, ya sea a través del nº de serie del producto o si estos del e-bay todos tienen un codigo en plan "0000" o si me sirve el codigo de otro RNS-E ó si en el taller Audi aunque no sea original si me lo pueden conseguir !!, antes de probar nada recurro a vosotros, que igual alguien se ha encontrado antes con el problema y lo ha sabido resolver correctamente.

 

saludos

 

Hola, el concesionario de Audi te puede proporcionar el codigo. Lo sacan creo por la numeracion de navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un A4 que compre de ocasion y tenia montado un RNS-E a posteriori por su cuenta, seguramente comprado en e-bay, como muchos haceis!! la cuestión es que no he tenido problemas, pero de resultas de estar el coche parado un tiempo se quedo sin bateria y al poner la nueva ahora me pide el codigo del RNS-E, pero claro en los papeles del coche no hay nada de esto, pq el navi no es original, y el dia que lo compre ni pense en esta posibilidad para pedirlo, a aperte de ser atraves de un compraventa.

 

Lo que quiero saber es si hay alguna manera de poder obtener el codigo, ya sea a través del nº de serie del producto o si estos del e-bay todos tienen un codigo en plan "0000" o si me sirve el codigo de otro RNS-E ó si en el taller Audi aunque no sea original si me lo pueden conseguir !!, antes de probar nada recurro a vosotros, que igual alguien se ha encontrado antes con el problema y lo ha sabido resolver correctamente.

 

saludos

si es a posteriori saca el navegador con las llaves de extraccion y lo pone con rotulador en un lateral del RNSE ,a veces en el conce te cobran por respirar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos, probaré en el conce que como tengo confianza haber que me dicen, yo pensaba que al ser a posteriori el conce quizas no sabia nada de ese navi o no quieren saber nada, otra cosa es que el nº de activación venga en un lateral, lo sacaré y lo miraré antes de ir a la audi, haver si hay suerte!!

 

 

Pq supongo que meter el codigo de otro mismo modelo de navi no funciona, no??

 

 

garcias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que no funcionará el código de otro, porque es como poner el pin de otro móvil al tuyo, aunque sean el mismo modelo, vamos, digo yo... <_<

 

Mi coche lleva también un RNS-D puesto a posteriori y lleva el código puesto con rotulador en el chasis (ya se lo he borrado y puesto a buen recaudo).

 

Salut,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.