Jump to content

YA TENGO EL ALTEA


monxitu

Publicaciones recomendadas


Buenas, ayer me dieron el altea y va finisimo, mi hijo se puso a llorar cuando entregué el audi :p:rolleyes: es el 2.0 tdi , hay que hacer algun tipo de rodaje???

Enhorabuena por estrenar un cohe tan majo. Seguro que acabara gustandole a tu hijo. Hay que admitir que un coche es mucho más que un objeto personal, forman parte de nuestras vidas y acabamos encariñandonos con ellos. Cuantas veces no nos soprendemos hablando de la lealtad o las anecdotas de "aquel coche" como si fuesen amigos o novias de infancia.

 

Lagrimillas a un lado casi todos los que hemos estrenado un TDI hemos respetado los 1.500 primeros kilometros sin estirar marchas, tal como creo que podrás leer en el catalogo. Bien es cierto que se trata más de precaución que de pleno convencimiento, pues entendidos en mecanica y en el propio concesionarío te suelen decir que "ni caso". Lo que sí parece más rotundo y unanime, es que hasta los 30.000 kms. un TDI no empieza a dar de verdad todo lo que lleva en su interior (vergüenza me da decir, despues de algo más de 9 meses, los kilometros que llevo todabia).

 

Un saludo y disfruta con ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por los comentarios, ya os pondre fotos en cuanto pueda, todavia no se muy bien como se agarra lo que si puedo decir es que la direccion es la mejor que he probado hasta ahora :ph34r: , el superb .. tengo 2 a mi disposicion y la verdad es que son muy espaciosos, andan mucho y consumen poco...pero creo que el margen de error del velocimetro es muy grande , pues he puesto los 2 a 240 de marcador, que creo que reales no los coge y tampoco da la sensacion de ir tan rapido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La dirección es tan manejable porque equipa un sistema hidroeléctrico igual que el A3, un sistema relativamente nuevo en el grupo. La diferencia con el sistema hidráulico convencional es que incorpora un motor que actúa según la velocidad, en parado la dirección se vuelve aún más asistida, no cuesta nada girar el volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.