Jump to content

Cambio del FIS a color???


JOSE32

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, al ver las fotos de mi coche A6gustín me ha sugerido el cambio del FIS monocromo que lleva el mío a color, me ha pasado una foto del suyo y queda aplastantemente mas bonito, mi idea era comprarlo así ya, pero lo compré de ocasión y venía como venía, sabéis si cuesta mucho ponerlo ahora????, él me comenta que nuevo el cambio son sólo 100€, pero claro ponerlo ahora subirá bastante más, si sabéis cuanto o si alguien lo ha cambiado me lo decís, mil gracias

UN SALUDO :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He buscado en las tarifas de Stagemotion y no lo he visto. Yo de ti me pondría en contacto con ellos y que te digan. Son totalmente fiables.

 

Esta es su web http://www.stagemotion.com/

 

Un saludo

 

Muchísimas gracias luis tai, me pongo mañana sin falta y a ver, cuando sepa te cuento.

:thumbsup: SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, muy bonito el coche, esas llantas... algun dia yo tambien las quiero poner y asi tener unas llantas de verano y otras de invierno, :thumbsup: , pues al tema, a mi en stagemotion valencia, me ofrecieron cambiar el fis a color ,con un fis que tenian de otro coche con unos 24000 km, los kilometros no se cambian , solo el fis, nada de cuadro de instrumentos ni nada, solo la pantalla, y encima puedes quitarle unos cuantos kilometros al coche (cosa que no me gusta,ni lo acepto, por eso no lo hice en su momento, aunque seguro que hay gente que estaria como loca solo por poder vender su coche con unos cuantos de miles de km menos),pero en fin que poderse se puede, me lo ofrecieron por unos 300 euros ya montado y todo, pero yo me quedo con mis 85000km y mi fis monocromo ,que la verdad , no se nota nada, casi nadie se fija en eso y a mi no me importa y me ahorro un dinero, que quieres que te diga. Por no hablar de si un caso , cuando vayas a venderlo tienes problemas cuando el nuevo comprador se informe y al no coincidir los kilometros,ni el Fis, piensen que lo estas timando y le estes vendiendo algo maloo estropeado o un motor quemado y no entienda que solo le cambiaste el fis por apariencia y no por restarle kilometros al coche, pero tu mismo. espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Triton, pues entiendo tu postura pero no la comparto, yo tambien quiero cambiar mi FIS por el de color y no lo hago por la reventa, ni por enseñarlo, me gustaria ponerlo porque soy yo el que va conduciendo y me gusta mas el de color, es una cuestion de estetica, simplemente, por 300 euros yo si que cambio mi FIS, des mismo modo que otra gente cambia las llantas, el coche no corre mas ni aumentas las prestaciones, simplemente al dueño le parece mas bonito...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Triton, pues entiendo tu postura pero no la comparto, yo tambien quiero cambiar mi FIS por el de color y no lo hago por la reventa, ni por enseñarlo, me gustaria ponerlo porque soy yo el que va conduciendo y me gusta mas el de color, es una cuestion de estetica, simplemente, por 300 euros yo si que cambio mi FIS, des mismo modo que otra gente cambia las llantas, el coche no corre mas ni aumentas las prestaciones, simplemente al dueño le parece mas bonito...

un saludo

 

que yo respeto vuestra opinion y me parece logico y normal que querais cambiar el Fis y verlo a color, yo tal vez tambien lo hiciera si no pensara que es algo (para mi) innecesario, me gastaria ese dinero en otras cosas para mi coche antes, pero eso es cuestion de gustos, solo digo, que a algunos, ni mucho menos a todos los que cambian el Fis, pensarian que les viene bien y el restarle kilometros a su coche, eso, seria un añadido y una inversion al hecho de gastarse ese dinero y que no creo que se licito por ningun motivo el quitarle kilometros a un coche, ya sea por estetica o por estafa, de hecho en algunos paises es delito hacer esto , como en Alemania, la gente va a la carcel por hacerlo y no creo que su coartada de que lo cambian por estetica les valga de mucho ante el juez. Pero que si aqui esta permitido, pues genial, solo digo , que habria que ser consecuentes a la hora de la reventa y explicarlo, ya que el comprador se puede dar cuenta y sentirse estafado y aunque me lo explicaran, sinceramente, yo no me fiaria de alguien que me vende un coche que pone que lleva 60000 o 40000 km menos, porque ya no sabria cuantos km ha hecho de verdad, esa es mi opinion y ni mucho menos juzgo a quien lo haga, yo soy el primero que llevo un coche que parece un S6 por fuera y no lo es, aunque tambien intento dejar claro a todo el que pueda ver el coche desde fuera que este modelo, el mio, no es un S6, quitando los logos S6 y dejando las letritas de 3.0 tdi quattro, solo me gusta su estetica. Es mi opinion , nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Recientemente he sustituido mi cuadro con FIS monocromo (velocímetro a 260 km/h y gasolina) por uno del S6 (procedente de ebay alemania) con FIS a color, el lógico logo S6 y velocímetro hasta 300 km/h; hemos registrado el cambio y los kilómetros de ambos tacógrafos (antiguo y "nuevo" -procede de siniestro-), tengo que volver para ver si son capaces de dejar los kilómetros reales, pero si no fuera posible en el libro de revisiones quedará reflejada la sustitución y los respectivos kilómetros. No solo para información real ante terceros, fundamentalmente quiero llevar los intervalos de servicios correctos, etc.

 

Es cierto que la diferencia de kilómetros, en mi caso, entre los dos cuadros no es grande, pero lo suficiente para que dejemos una revisión entre medias. Por otro lado, ¿habéis pensado que podría suceder al contrario, que el que vayamos a instalar tuviera más kilómetros que el de origen?...

 

Sobre el modificar los kilómetros ocultándolo a futuros compradores, si no es delito en España, debería serlo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Recientemente he sustituido mi cuadro con FIS monocromo (velocímetro a 260 km/h y gasolina) por uno del S6 (procedente de ebay alemania) con FIS a color, el lógico logo S6 y velocímetro hasta 300 km/h; hemos registrado el cambio y los kilómetros de ambos tacógrafos (antiguo y "nuevo" -procede de siniestro-), tengo que volver para ver si son capaces de dejar los kilómetros reales, pero si no fuera posible en el libro de revisiones quedará reflejada la sustitución y los respectivos kilómetros. No solo para información real ante terceros, fundamentalmente quiero llevar los intervalos de servicios correctos, etc.

 

Es cierto que la diferencia de kilómetros, en mi caso, entre los dos cuadros no es grande, pero lo suficiente para que dejemos una revisión entre medias. Por otro lado, ¿habéis pensado que podría suceder al contrario, que el que vayamos a instalar tuviera más kilómetros que el de origen?...

 

Sobre el modificar los kilómetros ocultándolo a futuros compradores, si no es delito en España, debería serlo. :thumbsup:

 

Lo primero es decirte que creo que hay opciones (desde la ignorancia) mas baratas que cambiar el FIS para reducirle los KM al coche para la reventa, creo que todos los que tenemos en mente cambiar el FIS es simplemente una opcion estetica y no comercial...

 

Una pregunta Juanique, le has instalado tu mismo el FIS? y en un conce oficial no pueden ponertelo con los kilometros originales?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es decirte que creo que hay opciones (desde la ignorancia) mas baratas que cambiar el FIS para reducirle los KM al coche para la reventa, creo que todos los que tenemos en mente cambiar el FIS es simplemente una opcion estetica y no comercial...

<_< :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Recientemente he sustituido mi cuadro con FIS monocromo (velocímetro a 260 km/h y gasolina) por uno del S6 (procedente de ebay alemania) con FIS a color, el lógico logo S6 y velocímetro hasta 300 km/h; hemos registrado el cambio y los kilómetros de ambos tacógrafos (antiguo y "nuevo" -procede de siniestro-), tengo que volver para ver si son capaces de dejar los kilómetros reales, pero si no fuera posible en el libro de revisiones quedará reflejada la sustitución y los respectivos kilómetros. No solo para información real ante terceros, fundamentalmente quiero llevar los intervalos de servicios correctos, etc.

 

Es cierto que la diferencia de kilómetros, en mi caso, entre los dos cuadros no es grande, pero lo suficiente para que dejemos una revisión entre medias. Por otro lado, ¿habéis pensado que podría suceder al contrario, que el que vayamos a instalar tuviera más kilómetros que el de origen?...

 

Sobre el modificar los kilómetros ocultándolo a futuros compradores, si no es delito en España, debería serlo. :thumbsup:

 

Lo primero es decirte que creo que hay opciones (desde la ignorancia) mas baratas que cambiar el FIS para reducirle los KM al coche para la reventa, creo que todos los que tenemos en mente cambiar el FIS es simplemente una opcion estetica y no comercial...

 

Una pregunta Juanique, le has instalado tu mismo el FIS? y en un conce oficial no pueden ponertelo con los kilometros originales?

un saludo

 

Hola magana,

 

Yo no he cambiado el FIS lo han realizado en el concesionario, me comentaron que diera por hecho tener el kilometraje original, pero por prisas me terminé marchando sin la actualización y me dí cuenta en el camino, de cualquier modo he de pasarme para otras cosillas y aprovecharé para retomar el asunto.

 

Sobre la cuestión de estética, yo lo doy por sentado; no creo que en el foro haya nadie que quiera cambiar el cuadro completo exclusivamente para minorar el kilometraje, al menos lo que JOSE32 pretende es solo y exclusivamente contar con el FIS a color, no meciona nada del kilometraje en la apertura de su debate.

 

Por cierto, no veas lo que tardé desde que compré el cuadro hasta que dí con alguien que me lo instalara, llegué a pensar que era imposible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente que sólo quiero cambiar el FIS a color porque me gusta más y aunque haya otras cosas como bien dice algún compañero, pues eso me gusta y como soy yo el que tengo que ver el cuadro cada vez que me monto, pues me gustaría mejorarlo, yo lo de los kilómetros está claro que quiero que ponga los que tiene, primero porque si algún día lo he de vender no quiero engañar a nadie ni que lo parezca si se nota el retoque y después porque ya hace un tiempo que si que es delito ya en España bajar los kilómetros a algún vehículo y ádemás si que alguno puede aprovechar el cambio del cuadro para eso, pero hay otros métodos mucho más fáciles (ordenador) para bajar los kilómetros sin dejar huella. El tema está claro, si se puede cambiar sin mucha historia, sin tener que picar a 200 conce para que me lo instalen, sin que parezcan cosas raras y no se dispara de precio me gustaría cambiarlo, ahora si la cosa es un lío pues mira, si que hay otras cosas para hacerle, yo creía que cambiando la pantallita se arreglaba el tema pero.........

Muchísimas gracias por los consejos compis, si tenéis algo más no dudéis es pasármelo.

SALUDOS :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.