Jump to content

ME HAN CAMBIADO LA MATRICULA!!


javfun

Publicaciones recomendadas

Lo siento macho, me parece que se han pegado una bañada.Visto lo visto, con el permiso de javfun , queria hacer una pregunta que esta relacionada con el tema.

En unos dias ire a recoger el coche, alguien les ha dicho que no le pongan publicidad? Que tal queda sin el portamatriculas? Me imagino que os la habran puesto con tornillos, no?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pedí expresamente que no me pusieran portamatrículas y cuando fui a por él lo llevaba puesto, aunque no lleve publicidad no me gustan los portamatrículas, el concesionario me dijeron "si sólo lleva el logo de Audi y nuestro número de teléfono, que además es un 902 y no se sabe si es de Madrid, que si tal pascual", les dije que o lo quitaban o me pagaban el seguro cada año por llevar publicidad, como los taxis, el comercial no esperó ni al mecánico para desmontarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.