Jump to content

PROBLEMA CUADRO SOLUCIONADO


chinko

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,aqui me dipongo a comentaros la gran satisfacion que tengo,a la par que alivio....despues de reparar el cuadro del TT,que sabemos que da bastante guerra.

Mi problema con el cuadro era que ponia el contacto y arrancaba, el cuadro se quedaba muerto,los chivatos de inicio funcionaban pero la gasolina,revoluciones,temperatura y velocidad estaban MUERTOS...¡¡ y al rato de circular....pum...¡¡ todo funcinaba de nuevo,pero no correctamente,la gasolina no marcba lo que debia,marcaba falta de agua en el limpia,apesar de estar lleno... el ordenador de abordo no funcionaba...es decir un desastre y dado que no disponia de dinero suficiente como para poner uno nuevo...que vi que iban desde 700 a 1400 he leido por ahi... decidi repararlo en MENIGAR,esta en MADRID, Alcobendas...

Lo unico que despues de montar el cuadro la llave que uso siempre me da error en el inmovilizador electronico,pero arranque con otra llave y despues volvi a probar la misma llave y todo ok...asi me ahorre 40 pavos que me pedia el anormal de audi,que ademas decia que tenia que codificar todas las llaves... :drooling:

 

DURACION DE LA REPARACION: Menos de 24 horas

GARANTIA DE LA REPARACION: 6 meses

PRECIO DE LA REPARACION: el precio era de 247+iva -20% = 227 euros mas menos

 

Mando este post por que se que hay gente que piensa como yo,reparar o nuevo....?

Tengo repararle el fis que sabeis que pierde informacion,como no tenian la pieza,me cobraran solo la pieza cuando llegue sin mano de obra.

Bueno compañeros espero que os ayude.

Un saludo a todos. :drooling:

Editado por chinko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros,aqui me dipongo a comentaros la gran satisfacion que tengo,a la par que alivio....despues de reparar el cuadro del TT,que sabemos que da bastante guerra.

Mi problema con el cuadro era que ponia el contacto y arrancaba, el cuadro se quedaba muerto,los chivatos de inicio funcionaban pero la gasolina,revoluciones,temperatura y velocidad estaban MUERTOS...¡¡ y al rato de circular....pum...¡¡ todo funcinaba de nuevo,pero no correctamente,la gasolina no marcba lo que debia,marcaba falta de agua en el limpia,apesar de estar lleno... el ordenador de abordo no funcionaba...es decir un desastre y dado que no disponia de dinero suficiente como para poner uno nuevo...que vi que iban desde 700 a 1400 he leido por ahi... decidi repararlo en MENIGAR,esta en MADRID, Alcobendas...

Lo unico que despues de montar el cuadro la llave que uso siempre me da error en el inmovilizador electronico,pero arranque con otra llave y despues volvi a probar la misma llave y todo ok...asi me ahorre 40 pavos que me pedia el anormal de audi,que ademas decia que tenia que codificar todas las llaves... :drooling:

 

DURACION DE LA REPARACION: Menos de 24 horas

GARANTIA DE LA REPARACION: 6 meses

PRECIO DE LA REPARACION: el precio era de 247+iva -20% = 227 euros mas menos

 

Mando este post por que se que hay gente que piensa como yo,reparar o nuevo....?

Tengo repararle el fis que sabeis que pierde informacion,como no tenian la pieza,me cobraran solo la pieza cuando llegue sin mano de obra.

Bueno compañeros espero que os ayude.

Un saludo a todos. :drooling:

 

Me alegro por ti y tu TT. De momento yo no he tenido problemas (toco madera), pero esta claro que si tuviera alguna pega ya se donde lo mandaba.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.