Jump to content

AUDIO CONCERT BLUETOOTH


nikko09

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS,

 

Acabo de adquirir un A3 sportback, con el equipo Audi Concert Bluetooth, y no puedo volcar la agenda de mi telefono, una blakcberry Bold. Lo he intentado con otros modelos de bb y con nokia y no consigo que ninguno pase su agenda. Os agradecería si alguien me puediera guiar como realizar esto.

 

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA A TODOS,

 

Acabo de adquirir un A3 sportback, con el equipo Audi Concert Bluetooth, y no puedo volcar la agenda de mi telefono, una blakcberry Bold. Lo he intentado con otros modelos de bb y con nokia y no consigo que ninguno pase su agenda. Os agradecería si alguien me puediera guiar como realizar esto.

 

Muchas Gracias.

No sé mucho del tema, pero aportaré algo que me trajo de cabeza a mi con mi BT y un Nokia...

 

No se me copiaban los contactos y era porque los tenía guardador en la SIM y no en el tléfono, entonces tuve que activar la opción que decía algo así como "Permitir uso remoto de SIM" en el teléfono y entonces ya funcionó :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema con una Qtek-s100...puedo hacer y recibir llamadas pero no consigo q se vuelque la agenda....en el conce me dijeron q se hacía solo, q podía llevar tiempo...pero veo que no se vuelca....Alguien que lo haya conseguido podría decirnos como se hace???? Yo estaría infinitamente agradecido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso con mi anterior nokia n70 y un programilla descargado de la web conseguí volcar todos los contactos y llamar desde el volante, en cambio al cambiar de móvil y con el samsung omnia que soporta windows mobile aun no he conseguido ver mis contactos en el FIS...he probado mil configuraciones y no lo vuelca...muestra espere...espere....espere....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Con un sistema BlackBerry olvidate de poder ver los contactos en un sistema Bluetooth Audi, ya que por incompatibilidades entre las BlackBerry y el Bluetooth Audi, no se pueden pasar los datos de la agenda, ya que no se usa el protocolo clasico de transferencia, y las BlackBerry son un poco especiales para el tema Bluetooth.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.