Jump to content

AYUDAAAA POR FAVOR


CARLOSTRD

Publicaciones recomendadas

Hola, de nuevo me dirijo a este foro, porque creo que es lugar donde mas se puede aprender de mi coche.

Buenos teng un A3 (150CV), y desde hace un tiempo le noto una perdida de potencia importante. Principalmente me responde mejor si apreto levemente el acelerador, que si lo acelero a fondo, casi no tengo respuesta.

 

Por lo que he preguntado, puede ser el Caudalimetro. La verdad es que el coche ya tiene casi 120.000 KM. y nunca se lo he cambiado.

 

Por favor, me gustaria si alguien a tenido el mismo problema, y en caso de cambiarle al caudalimetro, ¿que precio puede tener?, ¿cual le pongo, porque me han dicho que no de mercedes va mejor.

 

Gracias por vuestra atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo un problema similar en mi A3 1.8T lo k pasa esk ami me da unos tirones

cuando piso a fondo del copon! segun el mecanico es cosa de inyectores, nose aun

no lo e arreglado como voi con la calma i no pego acelerones no se nota, pero por lo

que e ido leyendo por aki puede ser inyectores, el caudalimetro o tmb un cable del

caudalimetro me parece k era, nse puede ser algo de esto.Yo tenia miedo por si era

del turbo...pero parece ser k no (menos mal xD), por lo que es precio ami lo de los

inyectores mi mecanico me dijo k 40€ por inyector...asi k puede acer calculos xD

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.