Jump to content

Fiabilidad GTWAGEN?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me he decidido por comprar el Q5. En el portal de autoscout me he encontrado con una oferta de GTWAGEN bastante buena (13%descuento). He hablado con ellos y me parecen serios. Como veo que vosotros sois los que más controlais del tema con diferencia me gustaría saber vuestra opinion a cerca de este punto de venta. Muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Me he decidido por comprar el Q5. En el portal de autoscout me he encontrado con una oferta de GTWAGEN bastante buena (13%descuento). He hablado con ellos y me parecen serios. Como veo que vosotros sois los que más controlais del tema con diferencia me gustaría saber vuestra opinion a cerca de este punto de venta. Muchas gracias por adelantado

 

 

Hola Lucca, aqui en palma de Mallorca he consegido un 15% dto. en concesionario multimarca contra un 8% en conce oficial veiculo nuevo a la carta y primera mariculacion en el hilo de Paquete S-LINE del foro he puesto cifras del dto.

 

Un Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se ollen muchas cosas de concesionarios multimarca.

 

Antes de firmar pídeles que te manden el contrato de compra, y que lo revise un abogado. Por menos de 100euros te quedas tranquilo.

Ten cuidado que lo matriculan a tu nombre, no esas movidas de ponerlo a tu nombre a los 6meses.

Supongo que si firmas a través den un concesionario oficial tienes algo más de confianza (algún multimarca lo hace).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.